Capítulo 24

745 20 0
                                    

🔞Contenido explícito🔞

Deslicé mis manos hasta la nuca de Gavi a la vez que caminábamos hasta llegar a la habitación de matrimonio y lo atraje más a mi metiendo toda mi lengua en toda la cavidad bucal del sevillano buscando así su juguetona lengua,  la lujuria se hizo presente en ese momento justi cuando note que alguien empezaba a despertarse su pequeñito y juguetón amiguito

Me aparte cuando sentí que Pablo empezaba a desabotonar mi vestido y tocó con una de sus manos mis pechos tapados por el sujetador.
Se dio cuenta de lo que estaba produciendo en mi, rápidamente arrancho mi sujetador saltando todos los corchetes cosidos de la suave tela que tapaba mis pechos, como bebé hambriento metió uno de ellos en su boca mordisqueando el pezón tan duro y sensible que tenía..  hize un leve quejido

- perdon nena te hecho daño?

Su voz era totalmente ronca y bastante exitante por no observar lo bueno que estaba, su cuerpo fibrado y musculado y su mirada penetrante, podría correrme sin el tocarme con tan solo con una mirada mi vagina parecería una catarata.

Asentí con la cabeza en señal de que todo estaba bien mordiendo mi labio levemente, aquella zona del pezon ardía donde Pablo había estado tocado y jugando, no podía negarlo me gustaba esa sensación que el sevillano con cara de bebé me torturara... deseaba que Pablo Martín me tocara en otras partes más y jugará como solo el sabía hacerlo.

- Bésame mi amor

Le pedí o mas bien parecía una orden que yo ordenaba y el tenía que acatar.
De verdad le hechaba de menos y este momento solo quería que el tiempo se parase y solo ser uno para toda la vida

Pablo me miró, mis palabras lo excitaron aun más, solo entonces fue capaz de reaccionar cuando se lanzó a mis carnosos labios me besó con una desesperación que nunca antes había visto, toco mis hombros fue bajando por mi espalda hasta llegar a mi cintura, de un solo movimiento me subió sobre sus caderas me apoyo sobre la helada puerta, gemí fuerte y me moví sobre sus caderas.

A eso le gustó mucho a Pablo le correspondí el beso de la misma forma y en menos de lo que pense me tumbo sobre la cama y se quitó su camisa con desesperación una vez más.
cerre los ojos cuando gavi se desprendió del boxer, bajo su mano derecha hacia su pene y con la izquierda tocó mi pecho apretando el pezón.

- TN abre los ojos

Abrí los ojos aquella imagen fue lo más excitante que había visto en mi corta vida, Pablo se encontraba arrodillado masturbándose bien duro a la vez que con su mano libre manoseaba mi seno apretando y pellizcando el pezón que provocaba que gimiera aún más con desesperación.

- Si nena gime mi nombre

Cómo de acto reflejo gemí al sentir el tacto de sus dedos follarme, movía sus dedos a una velocidad barbara y con el pulgar acariciaba mi clítoris.

- Gavi sii bebé follame de una vez joder

Observe como el sevillano sonrrio victorioso y observar que lamia sus dedos que anteriormente estaban dentro de mi... deducí que me corrí en sus mano.
Abrió mis piernas y entro dentro de mi de una fuerte estocada, el ruido de nuestros sexos se escuchaba en toda la habitación acompañado de nuestros gemidos, arañe la espalda de Pablo con cada estocada que daba golpeando sus testículos sobre mi zona baja, parecía una taladradora y la lujuria y el placer hizo que la vista se me pusiera borrosa.
Pablo de un movimiento puso mis piernas sobre sus hombros y comenzó a penetrarme fuerte y rico, gemía su nombre en alto o más bien podría decir que gritaba en mayúscula su nombre.
Este HOMBRE sabía ponerme a mil con sólo mirarme y tenerlo todas las noches era un privilegio que solo yo tenía.
Esta vez era mi turno puse Pablo debajo y esta vez era yo quien llevaba las riendas, lo monte a lo amazona, como una loca comencé a trotar sobre su pene, moviendo mis caderas en círculos y profundizando su pene dentro de mi.

Puse las manos de Pablo en mi cadera y empezé a moverla a un rápido ritmo que los poros de mi piel se abrieran, era un rico placer que sentía con la persona que yo amaba, esa persona que sabía excitarme y torturarme hasta correrme sin tocarme o follarme tan duro que me dejara sin poder moverme, tenía esa cara tan angelical de chico bueno y que realmente podría ser el mismo demonio en carne y hueso del sexo.

Un especialista que solo yo tenía tenía su versión prime, seguí moviéndome hasta que comencé a notar que el clímax se estaba aproximando y mis piernas empezaban a temblar y debilitarse.
Seguí moviéndome con la ayuda de Pablo hasta notar unos fuegos artificiales dentro del cuerpo de ambos y un vizcoso líquido blanco comenzó caer desde mi entrada hasta la pelvis de Pablo.

- Creo que voy a tener que ir a la farmacia a por la pastilla.

Dijo Pablo rascándose la nuca ..

- No amor... No tienes que ir a ningún sitio porque si en un futuro viniera un bebé solo tú serías el padre porque quiero construir un futuro a tu lado y si después de 9 meses viene un bebé sería la mujer más feliz del mundo..

Me sentía llena y feliz con un hombre maravilloso llegó de una manera muy hardcore pero pagaría porque el regresará en mis anteriores vidas para llevarme por el buen camino.
Me abrace a Pablo el puso la mano sobre mi vientre acariciándolo que rápidamente me quedé dormida

Baby Strepper -Pablo gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora