La cena estaba rica Pablo sabía cocinar muy rico a parte de él saber hacer muchas cosas más ustedes muchachas ya me entienden a que me refiero, me levanté aprovechando que gavi se fue a la cocina ya que no me deja caminar si no estoy con el por miedo a que ocurriera como aquella vez que fui a regar las rosas del jardín.
Flash black
Sira llegó a casa con la idea de hacer algo juntas Pablo tenía los exámenes de final de trimestre y para no estar sola mi mejor amiga vino para pasar todo el día conmigo.
Hace un par de semanas mi hermana plantó en el jardín unos rosales ella decía que parecía estar vacía pero obviamente no podía decicarme ahora a regalar plantas por mi estado pero ella aún así insistió y como es mi hermana acepté con la condición de que ella cuide su jardín de rosas.
Aquel día hacia un día de locos por la mañana hacia un sol que picaba pero a medio día se cerró pero no llovía, como ella no vino me tocó abonar antes que empezará a llover.
Salí con el abono y unos líquidos que eran vitaminas para que la planta creciera sana y saliera bonita, caminé al rosal y dejé a sira en la cocina haciendo algo de merienda mientras que yo abonaría el jardín, mi barriga pesaba muchísimo y mis piernas ya apenas podían aguantar el peso que cargaban y en el escalón que daba al jardín caí de morros pero con autoreflejo amortigüe la caída poniendo mis brazos protegiendo mi vientre.
Fue en ese momento Pablo entro a casa debido a que el estrés que tenía del examen se dejó en el salón el Pen Drive donde tenía el trabajo que era el otro 50% de la nota trimestral, Pablo tiro todo lo que llevaba en sus manos al verme en el suelo pensando en el peor de los casos.La vena de su cuello se hinchó como nunca, sabía que estaba cabreado porque hice lo que el no quería que hiciera, prevenir que mi vida peligre por una mala caída y yo hice todo lo contrario, aquella escena hizo que Gavi no sólo se desquitará conmigo sino también con Sira por verme permitido salir al jardín sola, culpandola de mi caida.
Salió de la casa furioso porque el intentaba siempre cuidarme y yo hacía lo contrario sin pensar las consecuencias.Sira se quedó a mi lado toda la tarde hasta que llegara Pablo a casa tenía miedo por el porque cuando se enfadaba realmente daba mucho miedo porque nunca sabías como reaccionaria, lo mismo que puede ignorar a alguien que le este molestando en ese momento o darle un golpe y dejarlo en el suelo y como salió de la casa la segunda opción es la más prescindible que ocurriera.
Calmé a sira e intenté hablar no quería que se sintiera culpable por mi irresponsabilidad, la abracé y me quedé con ella un rato así hasta que ella se calmó y dejó de llorar también intenté explicarle cuando Pablo se enfadaba muchísimo suele decírbas cosas sin pensar en ese momento y que cuando se calma piensa las palabras que a dicho y como si estuviera llamándolo apareció por la puerta mucho más tranquilo y relajado
Pablo se sentó al lado de ambas se disculpó con sira por su comportamiento y por todo lo que le había dicho en aquel momento de cólera, le explicó que había sentido miedo y el miedo en irá por no hacerle caso e ir a mi bola sin pensar las consecuencias, alfinal el tenía razón se enfado por no hacerle caso y me caí por no pensar en que mi vientre pesa más y el bebé está colocado y un mal golpe podría peligrar la vida de ambos, Pablo le dio un abrazo a Sira para ver que todo estaba bien y no estaba enfadado y se volvió a disculpar con ella 20 veces más.A raíz de aquello Pablo no me dejó sola nunca más y siempre está pendiente de mi las 24h del día e asistiendo a clases virtuales de la universidad, me sentía mal también porque no quería que el suspendiera por mi culpa pero el eligió esto en su vida y el era feliz.
Fin del flash back
Me levanté de mi silla tenía ganas de orinar y Gavi estaba en la cocina con todos los platos mi destino era ir al baño pero a mitad pasillo sentí el líquido bajar por mis pierna ensuciando el piso a continuación un pinchazo en la boca de mi vagina entendí que mini Gavi ya estaba tocando a la puerta.
- PABLOOOOOO!!!
Grité tan fuerte que seguro que los vecinos de al lado lo habrían escuchado.
- Que pasa porque gritas?
Estaba a punto de perder la paciencia sentís el dolor más grande que jamás había tenido.
- QUE PORQUE GRITO?? QUE VENGAS DE UNA PUÑETERA VEZ!!
Le escuché sus pasos hasta llegar al salón llegó hasta mi lado
- te as meado encima!!
Ya no aguantaba más y mi paciencia se fue junto con mi educación.
- ESTOY DE PARTO IDIOTA!
Gavi puso sus manos sobre sus mejillas sin saber que hacer o cómo actuar, empezó a soplar como si fuera el mismo que estuviera a punto de dar a luz
yo estaba que quería pegarle con una sartén en la cabeza tenía un dolor horrible zarandehe a gavi del brazo hasta que reaccionó, minutos más tardes llamo a mi familia para dar la noticia del nacimiento de nuestro hijo.
Llegué a la clínica privada donde curaron tiempo atrás las heridas que tuvo Gavi en su pene cuando trabajaba de Strepper y fue en una despedida que la chica que subió mordió su pene desgarrando parte del músculoSalió la matrona y junto con Pablo entremos a la sala de partos preparados para lo que estaba por acontecer
ESTÁS LEYENDO
Baby Strepper -Pablo gavi
FanfictionTN con 19 años recién cumplidos va a cumplir uno de sus grandes sueños casarse con el chico que creció a su lado desde que tiene uso de razón. Alejandro y TN son amigos desde el parvulario, crecieron en el mismo barrio unos años después su mejor am...