capitulo 11

857 21 8
                                    

Lleguemos a un pequeño apartamento no era lujoso solo tenía una habitación, un cuarto de baño y el salón era cocina todo junto.
Observé que las paredes habían pequeñas grietas y las puertas algunas no cerraban.
El grifo del baño no había agua y la ducha se salía el agua.

Me acerqué a Pablo quería agradecerle todo lo que había hecho por mí y yo me portado muy mal con el.

- Pablo gracias por ayudarme quiero agradecerte lo que hiciste por mi.

- no tienes nada que agradecerme TN.

Iba a irse sabía que el tenía trabajo y yo debía volver a Maldivas.

- Pablo.. porque no te mudas de casa? Mira algún día se te va a caer una pared.

- TN.. yo no tengo otro recurso.. el dinero que Gano en el club es para pagar el alquiler y cuando llegó a fin de mes apenas me llega para comer

Fue muy duro escuchar aquello yo lo tenía todo y el no tenía nada vivía en una casa que en algún momento podría caerle encima y matarle y no importarle.
Me dolía escucharle decir esas palabras de su propia boca pero lo peor estaba por venir.

- Tn el día que te vi en el supermercado tuvimos una conversación hubi algo que tú dijiste que me hizo mucho daño porque realmente no me conoces.

- El que Pablo?

Intentaba recordar pero no conseguía recordarlo no recordaba lo que le dije y porque le sentí tan mal Pablo respiró profundamente y hablo

- La mañana que tú me viste en el supermercado yo empezé a tocarte las narices, con mis tonterías de siempre.
Tu te enfadaste porque yo dije algo que no te gustó nada

Recordé aquello

- ah si recuerdo que estabas coqueteando y me dijiste que mi vestido estaba húmedo porque me puse cachonda de verte y que una buena esposa no haría eso

- se que ahí me pase pero me pareció gracioso.. contrataste con estas palabras

tan bien no te ira cuando te prostituyes por dinero, buscas el calor de una mujer cada noche porque es lo único que te llena y es la forma de ganar dinero facil. Para que sirve ser macho si tú mismo te estás denigrando como persona??

- llevo trabajando desde los 16 de Strepper ilegalmente hasta los 18 cuando cumplí la mayoría de edad, estado solo toda mi vida, mis padres  y mi hermana fallecieron cuando solo tenía 7,8 años en un accidente automovilístico y mi tía que era mi tutora me abandonó en un orfanato, me crié con niños abandonados.
En mi vida solo tengo a mi mejor amigo, no he podido tener un mejor trabajo porque no tenía ni siquiera un hogar, viví en un albergue hasta tener dinero suficiente para alquilar una casa que tuviera 4 paredes donde poder vivir, se que yo he roto matrimonios por mi trabajo y no estoy orgulloso de ello y si e follado por dinero no puedo decir que no me mentiría a mi mismo me hice scort o puto para ganar más dinero.
Tengo 21 años y me follado a mujeres de todas las edades por dinero, nunca creí en el amor porque e salido lastimado
tu me cambiaste la manera de verlo sabía que no te podía tener, sabría que tú nunca estarías con un chico como yo.

- A un chico como tú? A qué te refieres.

- Nunca saldrías con un chico que trabaja en un club, que no tiene dinero, solo tiene sexo por dinero..

- Pablo el dinero no da la felicidad, aquí mi experiencia, tienes cosas buenas y siempre me engañe a mi misma cuando decia que no me gustabas había algo en mi interior que decís lo contrario..
La razón por la que en la despedida de sira estaba en la cocina era porque me sentía mal verte como te tocaban, no entendía ese sentimiento, hasta ahora mismo.
Pablo desde que llegaste a mi vida tú me as dado más emociones que Alejandro en todo lo que llevo con el, sabías sacarme de los nervios pero enseguida sabías arreglarlo.
Por eso mismo yo quiero devolverte ese cariño que tú me has dado, quiero sentirme llena de nuevo, tú sabes cómo hacerlo.
Incluso estado cotilleando tu Instagram mirando tus fotos babeando más que un boxer puedo afirmar te lo que dijiste es cierto.

- Que dije??

Mientras íbamos hablando, íbamos recordando distancias estábamos frente a frente, su pecho se tenso y sus ojos comenzaron a brillar estamos mirándonos lo que uno hablaba del otro.

- Que eras más sexy y más atractivo que mi esposo.

- Acaso mentía??

- Para nada..

Mordí mi labio inferior el ambiente se tornó muy cálido y ambos nos mirábamos con el mismo deseo.. solté la bomba que detonó todo..

- Quiero que me folles Pablo.

Pablo se le abrieron los ojos como platos nunca se pensaría aquellas palabras serían dichas desde mi boca

- Llámame Gavi es como me llaman todos

- Quiero que me folles duro,Gavi, quiero que me hagas gritar tu nombre, que me hagas correrme con sólo tocarme, quiero ser solo tuya.

La poca distancia que quedaba Gavi la cortó uniendo sus labios con los míos, deborando mis labios con deseo y metiendo su lengua dentro de mi cavidad bucal haciendo círculos y buscando mi lengua unirse con la suya.

Baby Strepper -Pablo gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora