Capitulo 18

643 17 3
                                    


Narra Gavi

Estaba en la consulta acompañado de TN y el doctor me llamó que entrara en la consulta, así que no tuve remedio que levantarme e intentar caminar normal para que la gente (poca) que había en la sala de espera pues no se me quedara mirando.
La clínica era privada, primero registró mis datos y después pues el doctor me preguntó pues que me pasaba.. estaba super rojo y avergonzado, no sabía cómo explicar que una mujer me mordió el pene como si fuera eso allá saber que se habría imaginado, que la chica que me acompaña es mi novia y no quedar ella de cornuda y que mi trabajo era de Scort masculino de lujo.. bueno lujo para el club es quien se quedaba el 70% de la ganancia yo solo el 30 restante..

Comencé hablar pero no sabía cómo explicar y se me trababan las palabras por no decir que empecé a tartamudear, así que una voz femenina me cortó la conversación y fue ella quién hablo totalmente tranquila.

- Doctor mi pareja pues trabaja como Strepper en un local de ocio para mujeres adultas, el está haciendo uno de sus shows y hay parte del espectáculo que tiene que subir a una chica y bailarle.. la mujer que subió al escenario era una chica que celebraba su último día de soltera y Pablo como profesional hizo su trabajo, pero el bueno ya me entiende usted... la mujer cogió su miembro y lo introdujo en su boca sin el consentimiento de él y medida de la excitación de ella le mordió el pene desgarrando parte de su piel no dejó de sangrar yo intenté curarle observé que no era profundo nos fuimos a casa y bueno no cobro..

El hombre era de una aprecia mayor aproximadamente sobre unos 50 años, el se levantó de su silla y se acercó hasta la camilla era donde estaba tumbado.
Le ayude a bajar un poquito mi pantalón y el boxer, aparto las gasas que me puso TN y hizo una exploración.
El hombre comenzó a tocarlo por las zonas donde mas heridas había, baje un segundo y mi pene estaba completamente morado pero con tono muy oscuro, el doctor fue a por una jeringa y puso una abuja la más fina que tenía.. me mareé cuando vi que se acercaba con ello en la mano.

- joven tengo que anestesiar su miembro se le hizo una bolsa de sangre en la zona baja del prepucio a consecuencia de la mordida quedó sangre colapsada en esa zona.

Abri los ojos como platos iban a pinchar mi zona, si ya tengo dolor no me quiero imaginar si empieza a clavar abujas.. observé mi miembro ponerse erecto por la palpación y me moría de la vergüenza..

- Joven la mordida no perjudicó a tu masculinidad y no habrá problema con las erecciones, significa que el músculo no está dañado.

Respiré hondo al escuchar al doctor decir que podré tener relaciones normales con TN y hacer vida sexual normal con ella.
Entregaría la parte de baja al club y dejaría mi carta de dimisión dejaría mi antigua vida, el club solo me asegura 4h y cobro extra 30% de mis servicios, me estaban dando una segunda oportunidad y no quería desperdiciarla y menos defraudar a TN, buscaría un trabajo normal donde trabaje 8 horas y cobre el 100%.
El doctor hizo su trabajo y poco a poco saco sangre muy oscura de mi pene, ahora no sentía dolor y por una parte lo apreciaba era muy doloroso y realmente una experiencia desagradable.

Tocó el peor momento cuando llamo a una enfermera y que apenas tenía los 25 años de edad, la chica entró y se puso los guantes, ella no dejaba de observame incluso podría decir que se excitó..
TN se acercó pude ver su cara a través del cristal y su ceño estaba serio y podría notarla ¿Celosa? podía afirmar que la enfermera era guapísima

Era de tez morena, su cabello llegaba más abajo de sus caderas, su acento era brasileño y tenía un precioso cuerpo, aunque si parecía ser muy creída porque estaría acostumbrada que los pacientes la piropean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era de tez morena, su cabello llegaba más abajo de sus caderas, su acento era brasileño y tenía un precioso cuerpo, aunque si parecía ser muy creída porque estaría acostumbrada que los pacientes la piropean...
Pero mi TN es mucho mejor ella y por nada del mundo la cambiaba ni siquiera por la mujer más hermosa del mundo..

- Guapo creo que esto ya está curado

Sin duda la enfermera era una descarada aún más intentar coquetear conmigo delante de mi novia.

- si quieres puedo ir a curarte esta noche por si se infecta.. no se ceno y después me iría hasta la mañana siguiente.

TN se acercó con cara de pocos amigos y bastante sería.

- No hace falta gracias.. para eso estoy yo como si NOVIA que soy no hace falta que te molestes porque al igual que tú también soy enfermera y se hacer bien mi trabajo.. Verdad cariño??

Tn se puso frente a la pelinegra ambas empezaron hacer duelo de miradas, pero mi chica saco las uñas y defender lo que era suyo y me sentía orgulloso de que ella diera todo por mí como yo lo haría por ella.
Se acercó a mi lado y me ayudó a incorporarme y salimos de la consulta, el doctor me envió unos antibióticos y TN sería quién me curaría a no que se infectará me tocará regresar se nuevo.

Baby Strepper -Pablo gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora