Narra GaviLa llagada era todo un caos todo eran cajas de regalos y mucho más regalos mis suegros tuvieron que venir ayudarnos porque no sabíamos donde estaba parte de la ropa que le regalaron en el hospital en último periodo de embarazo.
La bebé era como yo estábamos todo el día durmiendo y solo remugabamos cuando teníamos hambre y TN estaba que se quería tirar por un puente, la llegada de un bebé no es todo de color de rosas sino también está la parte gris, el no poder dormir por las noches, el cambiar el pañar porque se hizo caca y cuando me toca limpiar casi las mayorías de veces finalizó casi vomitando porque no se imaginan como caga la niña para ser tan pequeñita.No se imaginan todo lo que sale de ese diminuto culo y cuando me toca cambiar su pañal solo pido a Dios que no haga el olor del anterior pañal, aunque eso sí TN se parte de risa cuando me ve coger el pañal sucio con unas pinzas de la cocina pero no se imaginan como huele eso a muerto.
Lo lleve a la basura y lo tiré mi estómago rugía era cierto que estos días en el hospital no había comido mucho me despertaba cada hora mirando que ambas dormían y estaban bien calenté la sandwichera e hize un par de sandwich de jamón, mantequilla y queso saque la bandeja y la puse en la mesa.
Todos nos sentemos en la mesa nos esperemos a que TN regresará de darle el pecho Aurora hacia 10 minutos que se despertó y empezó hacer berrinche porque tenia hambre.- Mamá os dais cuenta que Aurora es igual de berrinchuda que su padre??
Salió la chistosa de Camila ella adoraba siempre molestarme con cualquier tema que sabía que odiaba por ejemplo que burger King era mejor que McDonald's o lo que ella decía soy de mercha muy corta y por cualquier tontería me enfado, esque es verdad no sé engaña en ningún momento, incluso cuando iba a ver a pedri a las gradas me enfadaba con el porque perdía el balón y se rendía.
Lo que siempre saltaba si fueras futbolista sabrías que significaria jugar 90 minutos sin parar y no cometer fallos, obviamente jugaba en un equipo de fútbol de la universidad y de pensaba que estaba en un FC Barcelona..Obviamente sabían cómo hacerme enfadar todos y como decía mi madre cuando era pequeño, soy como un huracán, por donde voy arrasó con todo y poco se engañaba.
- incluso frunce el ceño como su papi.
Respondió de forma chistosa mi suegro
- prepararse cuando la bebé se haga mayor y le haga correr Gavi detrás.
Rodee los ojos porque era cierto que trataban de picarme intenté ignorar pero ellos seguían a lo suyo.
- o cuando sea adolescente y conozca a los chicos en el instituto
Despertó una corriente dentro de mi las palabras de Camila hablando de los novios de mi pequeña princesa.
- Ah no no, mi hija no va a tener novio hasta los 40 y como se le acerca un chico lo envío de una gachetostia para Saturno.
Fruncí el ceño me negaba que mi hija tuviera novio tan joven quería que ella disfrutará de su adolescencia siendo ella misma y no que otro dependa de ella, quiero que sea libre de elegir con quién quiera estar en su futuro pero que sea en el momento preciso y adecuado..
Una voz femenina se escuchó por detrás mía me hizo ponerme los pelos de punta de mi nuca.- Solo tiene 4 días de vida ya estáis pensando en buscarle novio a mi hija??
Se acercó hasta mi lado estaba avergonzado sabía que había escuchado toda la conversación en la mesa estando ella en el salón.
- Solo es un bebé ni siquiera sabe balbucear ya piensan en sus futuros novios, primero Camila tiene que casarse y Sira hacerme tía.
La conversación fue más fluida, tranquila y agradable cenemos los sandwiches y sushi que Sira a traído.
Mi prometida se sentó a mi lado, en frente estaba mis suegros en una punta Camila, sira, Ferrán y pedri en la otra parte de la mesa.Pedri y TN fueron llevándose mucho mejor al descubrir que el me ayudó con todo lo del juicio fueron conociéndose hasta tratarse como hermanos, podía afirmar que Pedri sabía más de TN que la propia sira y eso que son amigas de la infancia.
Estoy muy orgulloso de tener a las mejores personas a mi lado y ahora ya tengo todo para ser feliz, a la mujer de mis ojos, mi preciosa hija ella es todo para mí el vivir y trabajar para ella y que nunca le falte de nada, los mejores amigos del mundo y la familia de mi princesa que me acogieron con los brazos abiertos por no decir a mi cuñada Camila ya que ella me vende como el cuñado buenorro o mazizorro o piensa tu lo que le dirá a sus amigas cuando venían con ella a visitar a mi esposa y se ponían a jugar con Aurora.
Si es cierto que me sentía muy observado ponparte del sector femenino pero lo mejor de aquello que TN sabía demostrar lo que es suyo.. y como no la típica conversación de mujeres que hablan de quien folla más, que novio estaba más bueno, típico de mujeres, así que mejor prevenia ataques cardíacos en llevar la camiseta puesta cuando teníamos visitas.
ESTÁS LEYENDO
Baby Strepper -Pablo gavi
FanfictionTN con 19 años recién cumplidos va a cumplir uno de sus grandes sueños casarse con el chico que creció a su lado desde que tiene uso de razón. Alejandro y TN son amigos desde el parvulario, crecieron en el mismo barrio unos años después su mejor am...