capítulo 37

524 15 2
                                    

🔞Contenido exclusivo🔞


Me tomé un café con pedri y le expliqué todo lo que ocurrió con luna por si Fermín se le ocurriera contar algo que ellos se imaginaron y que realmente no pasó, con el jamás tenía secretos el siempre ha estado cuidando de mi como un hermano desde que le conocí, en mi otra época no me habría importado ir a la fiesta de luna haría bebido un poco y después me la habría follado y si te visto no me acuerdo porque así era mi vida antes de conocer a TN.
Tenía mi agenda de clientas con las que follaba no sólo por profesión sino porque cuando tenía ganas las llamaba y como sabía cómo les gustaba el sexo tenía puntos a favor.. y sería favor por favor ellas follaban de gratis y yo me quitaba las ganas cuando más ganas tenía..
Antes podía follarme a 8 mujeres en una noche no cansarme y querer más.. como siempre les dije TN llegó a mi vida como un rayo de luz lo que para otro hubiera sido trabajo para mí fue la salvación un hombre mejor y diferente.
Me despedí del Canario y volví a entrar en mi auto con destino llegar a casa si el tiempo me da tregua a llegar, antes lo dije, antes de puso en contra, cayó una gota sobre el cristal, seguida de otra y otra, arranqué el coche antes que la lluvia sea mas intensa y me toque esperar a que disminuyera.

El caminó a casa fue algo peligroso pero nada que no pueda Pablo paez gavira, conecte las luces antiniebla para tener una mejor visualización de la carretera, la lluvia se intensificó gracias a dios que estaba a una manzana aceleré un poquito y con la llave del garaje apreté y la puerta empezó a elevarse, encontré el coche estacionado de mi prometida en el garaje lo que me dio una sensación de bienestar y alivio el no tener que salir de nuevo con el mal tiempo que estaba haciendo y con las horas se iba a intensificar mas.
Deje las llaves sobre la repisa de la entrada y la chaqueta en el perchero, encontré una joven limpiando el salón ignoré y fui a buscar a TN en la primera planta de la casa pero no la encontraba y Aurora tampoco estaba en su cuna durmiendo, dejé mi mochila en el armario y el portátil sobre el comodín..
Bajaría al bajo y preguntaría a la limpiadora si sabía dónde estaba ni princesa.
Baje las escaleras y me acerqué observé que la limpiadora llevaba un uniforme muy cortó explícitamente parecéis una prostituta, pero ignoré y pregunté.

- Buenas tardes soy Pablo tu Jefe y el prometido de TN podría decirme si vio a la mujer de la casa??

Una voz sensual y femenina respondió a mi pregunta, aquella voz la reconocí enseguida me imaginé que cuando se girase fuera la misma persona a la quien yo tenía ahora en mente..

- Buenas tardes señor paez, bienvenido siéntese le voy hacer un masaje relajante será rico para el estrés de la universidad.

No se qué tramaba TN pero este juego me estaba empezando a gustar y no iba a desperdiciar así que me senté y quería ver qué es lo que estaba tramando y que tenía en su mente..
Me senté camino por detrás del sofá puso sus manos sobre mis hombros y empezó a masagearlos en círculos, poco a poco iba bajando sus manos por dentro de mi camisa acariciando mi pecho a la misma vez que besaba delicadamente mi cuello con los helados labios.
Mi amiguito empezaba a despertarse poco a poco mi pene empezó a presionarse sobre mis skins, paso su mano por encima de mi pantalón con su dedos dio suaves masajes sobre mi hinchado y grueso glande.

- así que usted es el señor?? Pues se ensucio ahí y creo que tendré que limpiarlo...

Se agachó poniendo su trasero en pompa y dándome una mejor vista de su redondo y trabajado culo, le di una cachetada sobre sus nalgas, me quite el pantalón quedándome en boxer y metí mis dedos sobre su húmeda entrepierna, la folle con mis dos dedos a la vez que ella "limpiaba" la zona que ella había señalado, le meti un segundo y tercer dedo sonreí victorioso porque sabía lo que le causaba con sólo rozar mis dedos en su zona más íntima.
Intenté levantarme un poco para llegar más hondo pero me empujó sobre el sofá no antes bajar mi boxer con brusquedad y desesperación separó mis piernas y dejo mi pene a la vista de ambos, lo cogió con sus manos y empezó a moverlo con una rapidez que desconocía con un reflejo rápido de meterlo en su boca haciendo un gran trabajo con su lengua, lamia y succionaba mi pene hasta llegar al punto que mis piernas temblaran y llegar al límite de eyacular sobre sus labios que gustosamente dio la bienvenida pasando sus dedos y metiendo parte de mi semen que cayó por su pecho, llevarlo a su boca con los dedos.
Esa cara de puta que me ponía y que solo yo tengo el privilegio de tenerlo y disfrutarlo.

Quite su disfraz picanton de un tirón provocando que los botones salieran cada uno por una parte del salón, pero no imaginé que está segunda vista iba a ser que la primera, llevaba una lencería de encaje negra con transparencias, estaba a punto de perder el control sobre mi cuerpo y ella sabía hacerlo a la perfección sabía que quería tener al gavi, que folla duro en la cama y cuando se levantará que la tratada como la.hrsn princesa que es le daría el gusto que así fuera..
Quise quitarle todo pero ella se negó esta vez cogió mi mano y me guío hasta llegar a una habitación donde había una cama en el centro sobre la mesita de noche habían líquidos que jamás había visto y algún juguete sexual que otro..
Me guío hasta el borde de la cama y me ordenó que me sentará así que como bien chico me senté y ella se acercó al mando y puso una música sensual pero relajada para como estaba el ambiente, empezó a moverse sobre la silla, acariciando su cuerpo como jamás le había visto, esta vez ella estaba bailando para mí ella era la Strepper yo era su espectador que disfrutaría del espectáculo, siguió bailando al ritmo de la música sin perder el contacto visual y sus manos no las apartaba de su delicado y perfecto cuerpo, bailo delante delante de mí, puso una de unos manos en su vagina y empezó a masturbarse para mí, de la misma manera cogí mi pene con la mano libre y me masturbe mordiendo mi labio ligeramente, sentía el climaterio en la habitación apartó mi mano de mi polla se sento metiéndola completamente de una estocada, con la misma velocidad que movía sus caderas saltaban sus pechos con cada cabalgada, ella lo estaba haciendo todo, estaba sorprendido no tenía en mente que ella supiera hacer un sexo tan rico y que pudiera ser tan sucia a la vez dulce.

Empezó a decirme daddy dame duro daddy la giré y la puse en la posición del perrito cogí coleta enrollada en mi muñeca y empezé a envestirla tan duro que en cada estocada mi pene se salía y me tocaba volverlo a meter me sentía en el mismo paraíso los gemidos de ambos resonaban en casa rincón de la habitación, cambie de posición y puse sus piernas sobre mis hombros, empezé a darle tan duro como mis piernas empezaban a temblar y mi cuerpo a prepararse para el deseado orgasmo que estaba a punto de llegar, incremente la velocidad y empezó a resonar el roce de nuestros sexos ella empezó a gritar mi nombre motivación para cogerme de la pared y hacer toda la fuerza con mis manos y mover mi cadera en un ritmo que jamás lo había movido.
Después de estar un minuto moviéndome sin parar con todas mis fuerzas note que toque el climax, me desvanecí cayendo sobre mi chica a falta de aire.
Río era un momento muy chistoso yo había sido el profesional durante muchos años jamás había caído rendido en una noche de sexo duro y salvaje y hoy con sólo uno no podía ni levantarme, sin duda habia el mejor sexo que había tenido en mi vida después de tener nuestra primera relación, bese sus labios y apoye mi cabeza sobre su pecho escuchando el latido de su corazón.

- te amo por siempre por siempre Pablo Paez Gavira

- yo te amare por toda mi eternidad  y en otra vida TN Gomez Fernández.

Me dormí con las caricias de TN sobre mi cabeza y el latido de su corazón

Baby Strepper -Pablo gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora