capitulo 20

676 20 0
                                    


Los días iban pasando y Pablo apenas le quedaba heridas en la zona de su pene, los primeros días fueron muy dolorosos porque no dejaba de sulpurar y lamentablemente me tocó llevarlo al hospital y que la "enfermera" lo curase y darle antibióticos más fuertes.
Así que en cada cura yo estaba con Pablo porque sabía las intenciones de la que se llama ser "profesional" siempre intentaba coquetear descaradamente con el, aprovechándose en las curas para tocar cierta parte que solo yo acariciaba.
Estaba en una situación de que si seguia callando o explotaba y enviaba todo al carajo con Pablo o la que tendría que ser curada tendría que ser ella, solo veía que Pablo no se quejaba y que esa zona era la que tenía que curarse y otra cosa es que la tipa usará la cura para masturbar a mi chico delante de mis propios ojos y que el no se negará.

Ese día exploté y me abalancé sobre ella tirando de su cabello y arrancándole las extensiones, mire a Pablo cómo si mil demonios controran mi cuerpo y salí de ahí dando un portazo que retumbará en todo el pasillo.

Salí corriendo de allá me sentía muy mal porque yo le di todo a Pablo y a él como le dio igual todo, primero antes de salir por las puertas hize mi queja al hospital con las enfermera del doctor García y el motivo, para minutos después salir y encontrarme con Pablo apoyado en el coche.

Flash black

- Te estuve buscando amor por todo el hospital

Explote en ese mismo momento y le dije todo lo que tenía guardado dentro de mi.

- Amor? Aún tienes los cojones de llamarme amor cuando casi te corres con la puta enfermera?? yo e dado todo por ti, una mejor vida, amor, cariño, confianza y tú me lo devolviste dejándote tocar por una PUTA que solo quería pegarte un polvo porque estás bueno, no Gavi eso no es amor y yo ya estoy cansada de toda esta mierda.

Gavi se sentó en las escaleras tapando su manos con la cara pensando en lo peor que podría venirle.

- Yo sé que lo hice mal y no la paré pero tenía miedo que si la parase ella me denunciará por mal trato al personal solo por venganza, ella no significa nada para mí..

Me senté en el asiendo del conductor y apoye mi cabeza en el volante mi cabeza me decía muchas cosas y nada de las que escuchaba no eran buenas.

- Subes o te vas caminando?

Pablo subió al cocho no crucemos miradas, mi cabeza estaba en la carretera y de no decir algo que después pueda arrepentirme, la tensión se notaba bastante se podía cortar con un cuchillo y mandar todo a la mierda.
Me sentía engañada por pablo, traicionada por Alejandro cuando mis padres me lo advirtieron que Alejandro no era bueno para mí y menos iba a decirles que no nuevo novio era Strepper y scort de lujo, entonces no sólo me habrían dicho que soy tonta sino a parte se reirían de mi.
Llegué al hotel y le dije a Gavi que bajara..

- No vienes?? Preguntó el sevillano

- si no quieres que tome las decisiones en caliente será mejor que me vaya

Cómo le dije a Pablo hice, arranqué el coche sin decirle donde iba llame a sira y a mi hermana y quedé con ellas en una cafetería.
Ellas siempre me aconsejan y saben que decisiones tengo que tomar.

Maneje hasta la cafetería que siempre iba con las chicas ellas me esperaban en una de las mesas de dentro, me senté con ellas.

- Que te pasa gorda? Todo bien con Pablo?

Les había comentado lo ocurrido con pablo la enfermera, era cierto que no ocurrió nada más que los tocamientos por parte de ella, observaba a Pablo sus manos estaban en la zona de la camilla.
También le había comentado que mi cabeza me estaba diciendo que dejara a Pablo que no era un chico de fiar que podría hacerme daño con el paso del tiempo, pero mi corazón decía lo contrario que le dejara hablar, expresarse y que el contará su versión. Tenía un enorme cacao en la cabeza no sabía que hacer si hacer caso a mi cabeza por lo ocurrido también con Alejandro y ya salía perjudicada por una infidelidad y que Pablo puede hacerme lo mismo o hacer caso a mi corazón y darle oportunidad a Pablo que el se expresase.

Baby Strepper -Pablo gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora