Capítulo 30

525 15 4
                                    

Me desperté con un dolor enorme de cabeza todo me daba vueltas y por no decir que las náuseas era los buenos días que me daban mi cuerpo, me incorporé sobre la almohada, tenía un dolor de cabeza terrible observé que estaba entre 4 paredes blancas y en mi muñeca izquierda tenía una vía entre vena.
Observe sobre la mesa que había enfrente y me encontré con muchas flores.

Observe sobre la mesa que había enfrente y me encontré con muchas flores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sobre ella había una tarjeta donde ponía de un sexy bailarín para una princesa con amor P ♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sobre ella había una tarjeta donde ponía de un sexy bailarín para una princesa con amor P ♥️

Habían más ramos todas eran todas hermosas y varias cajas de chocolates, está seguro que el ramo de flores con chocolates habría sido sira sabía todos mis gustos, ella sabía más de mi que mi propia hermana sabía cuando estaba mal, conocía todos mis defectos y mis virtudes.
De un momento a otro abrieron la puerta y me encontré con la persona que más deseaba mi Pablo entro por la puerta, el corrió hacia mi dirección me dio un abrazo y puso una de sus manos en mi vientre, no pude evitar sonreír, el me daba la paz que necesitaba en todo momento la felicidad para seguir adelante.
Se sentó a mi lado y me contó todo lo que le comento el médico cuando estaba inconsciente los resultados de las pruebas pero que tenían que hacerme más para descartar que estaba bien y podrían darme el alta en unas horas.

......

Entró a la habitación una enfermera me llevo a una sala donde habían muchas máquinas, comenzaron hacerme ecografía en el vientre no entendía el porqué pero decían que era orden del médico, volvieron a sacarme sangre pero esta vez era menos cantidad solo era un bote y de regreso a la habitación, antes de irse la enfermera quito la vía que tenía en mi muñeca y espere a que el doctor llegará con los resultados..

Una hora y media hora más tarde

Estábamos viendo una serie de Netflix Pablo conectó el teléfono a la televisión y envío el contenido a la tele para hacer tiempo a que llegara el médico con los resultados sobre las últimas pruebas, le comenté a Pablo sobre lo que me hicieron tenía la curiosidad si el supiera algo aparté pero el negó con la cabeza, solo respondió que querían ver que no tenía lesiones internas por el golpe y que tratamiento me pondrían para la Ansiedad.
Tocaron a la puerta una mujer de mediana edad entro con un sobre blanco, al lado le acompañaba el doctor que me estaba oscultando ella tomo la palabra primero.

- Buenas tardes señorita soy Adela la matrona que le llevará estos meses, su analítica como le comentaron salió bien pero su hormona beta está alterada, usted la tiene muy elevada 48'3 mUI/mL una mujer debe tenerla menos de 5 mUI/mL una alteración tan alta es positivo de embarazo, por sus resultados, usted tiene 10 semanas de gestación.

Pablo me observó después de que nos dieran la noticia, colocó su mano en mi vientre y beso mis labios dulcemente, me sentía muy feliz iba a ser mamá con la persona que amaba y que la vida me había dado una segunda oportunidad, aunque no todo fue bonito....

- Tu estado de salud es delicado, por la anemia y el cuadro de estrés tienes que hacer reposo el 100%, llevarlo con relax y no llegar alteraciones tu vida podía peligrar y el del bebé.

Aquello me asustó ¿Tenía que cambiar mi rutina diaria?¿Tendría que dejar de salir a la calle o hacer la compra con Pablo?
Para salir de la duda le pregunté a los doctores.

- No podré salir al cine, ir con mis amigas a la cafetería o hacer la compra con Pablo?

La doctora tomo asiento en el sillón que había a mi derecha y me explicó que todo aquello si podría hacerlo el doctor me aconsejó que sería bueno salir, pero tenía que tener un buen ámbito en la comida, alimentarme bien para que el bebé crezca sano y dejar atrás todos los problemas y sobre todo evitar todo lo que tenga que ver con Alejandro.
El doctor decidió junto con Pablo y mi familia aceptaron recibir la ayuda de un profesional en salud mental y que todo ello me ayudara a seguir adelante y poder seguir mi vida en un estado de confort.

Sin ninguna duda más el médico me entregó los papeles del alta hospitalaria y empezaría al día siguiente con las terapias, no asistiría sola, Pablo me acompañaría siempre donde tuviera que ir, me prometió que jamás me iba a dejar pasar por nada sola como el juicio contra Alejandro que gane gracias a Gavi.
Se preguntarán como me enteré...

....Flash black 23 de mayo del 2027...

Salí del baño después que de una náusea invadiera mi garganta escuché a Pablo hablar por teléfono y como la gran chismosa que soy fui a poner la oreja.

Llamada telefónica 📞

- buenos días gavi felicitaciones por todo

- buenos días Nara gracias por todo sin tu ayuda nunca abríamos podido hacer esto

- La gente buena con el tiempo el Karma les recompensa y bueno sin tu ayuda tampoco hubiera podido llegar la demanda.

- solo te envié lo que tenía TN en sus carpetas y tu hicistes tu trabajo las gracias te las tengo que dar a ti.

- vengo a informarte que TN va a recuperar todo lo que le usurpó Alejandro firmado por un juez y tú demanda por acoso y difamación también la ganaste gracias a testigos que afirmaron que es cierto, vas a tener una gran recompensa económica por daños e hiperjuicios ocasionados.

- Yo no quiero su dinero Nara yo solo quiero que se pudra en prisión por el daño que a hecho a mi princesa y a todas las personas que le a hecho daño.

- No te preocupes por ello disfruta de la vida que no siempre dan segundas oportunidades en los 3 días próximos tendrás la transferencia en tu cuenta bancaria..

Fin de la llamada telefónica 📞

Estaba sin palabras todo esto lo hizo Pablo a mis espaldas, el me ayudó aún después de a ver le tratado mal el me ayudó y yo como una idiota le traté mal ¿De verdad yo merecía a una persona tan buena como Gavi? Entré corriendo al salón y salte sobre su espalda, pego un grito porque no se lo esperaba caímos al sofá.
Yo solo le daba besos por toda su cara, cuello hasta en la cabeza que algún pelo que otro me tragué, le sujete las mejillas y le di otro beso

- Amor hoy tu tan cariñosa?

- Gracias

- Gracias porque?

- Gracias por todo

Con aquellas palabras le demostré que descubrí todo, el intento explicarme el porque no me comentó nada, era obvio lo entendí a la primera si fuera así el juez me lo habría notado y habríamos perdido el juicio por complot.
Y al descubrir el juez que Pablo era mi pareja le habrían dado la razón Alejandro y yo habría quedado la villana de esta historia y el la víctima.
Así que estaba muy agradecida a Pablo.



Baby Strepper -Pablo gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora