capítulo 35

390 9 3
                                    


Tres meses más tarde

Me levanté y observé si Aurora dormía en la mini cuna toque su pañal y todo estaba perfecto la pequeña dormía como un tronco y hacia dos horas que le había dado el pecho.
Hoy por la mañana fui a la matrona tenía revisión porque en el parto la niña desgarró parte de mi vagina y tuve que llevar puntos estos casi tres meses.

Pablo estaba que se subía por las paredes estaba más caliente de lo que de si solía estar a raíz de  los 40 días de cuarentena post parto, la cuarentena es un periodo de 40 días de mentruacion debido a los 9 meses de embarazo, es decir que es el tiempo que necesita el organismo de la madre para recuperar progresivamente las características que tenía antes de iniciarse el embarazo.

puerperio comprende diferentes etapas: 

Puerperio inmediato: abarca las primeras 24 horas después de parto.

Puerperio mediato: se extiende desde el segundo al décimo día.

Puerperio alejado: concluye en torno a los 40-45 de postparto.

Puerperio tardío: puede alcanzar hasta los 6 meses si la madre opta por alimentar al bebé mediante una lactancia activa y prolongada.

Debido al embarazo también e tenido cambios hormonales mi libido aumentó mucho más de lo que mi cuerpo tenía después de dar a luz y ver a pablo pasearse por la casa medio desnudo no ayudaba mucho, me la pasaba caliente las 24h y no poder saciarme hasta no tener el alta médica.

Hoy después de tres meses llegó el día fui a la tienda de lencería que había en el centro comercial quería sorprender a Gavi así que pensé mejor en ir a una tienda erótica que me pudieran recomendar, sin pensarlo dos veces entre a la tienda me acerqué al mostrador y pregunté a la dependienta.

- Hola buenos días...

- Buenos días en que puedo ayudarte

- Bueno yo acabo de ser madre y con mi chico llevamos casi un año sin tener sexo bueno mi embarazo era de alto riesgo y por precaución no podíamos tener relaciones sexuales, bueno quería sorprender a mi novio con algo no se... que sea muy picanton.

La chica salió del mostrador me enseñó todo el muestrario que tenía, como leceria, disfraces eróticos, juguetes y etc...
Recordándo su antiguo trabajo el era quien sorprendía a las mujeres con su baile erótico y su cuerpo descomunal, decidí hacer una gran compra.
Pensé en llevarme el disfraz de chica del servicio de limpieza y una lencería del mismo color para debajo obviamente quería hacerle sufrir de excitación y que él también viera que podía ser sexy.

Pensé en llevarme el disfraz de chica del servicio de limpieza y una lencería del mismo color para debajo obviamente quería hacerle sufrir de excitación y que él también viera que podía ser sexy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me lleve geles de efecto calor para ambos y varios juguetes para experimentar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me lleve geles de efecto calor para ambos y varios juguetes para experimentar....
Tenía decidido sorprenderle esta misma noche me daria tiempo a organizar todo porque tenía que asistir a la universidad a los exámenes parciales debido a su ausencia en mi ciclo final del embarazo y post parto debido a los puntos y no me podía mover porque me dolía completamente todo el cuerpo.

.... 

Narra Gavi

Eran las 6 y media de la tarde estos días estado muy ocupado recuperando todo lo que deje pendiente atrás al no asistir a clase por ocuparme de TN en el 7,8,9 mes de embarazo, debido aquella circunstancia me tocaba recuperar toda aquella materia mediante un trabajo global y los exámenes parciales.

Después de muchos días de trabajo lo entregué todo a tiempo y el examen me salió de cabo a rabo puede que haya fallado en las dos últimas preguntas pero no me importaba porque el trabajo me lo puntuaron de sobresaliente y matrícula de honor, estaba muy contento porque todo lo que había estudiado había valido la pena no quería defraudar a TN ella había pagado todo, desde el primer lápiz hasta el último libro no podía fallarle y menos decepcionarla así que decidí darle la noticia por Whatsapp...

Mi amorcito😍


G:Mi amor estás despierta?

T: si amor pasó algo?

G: no.. el examen me salió perf
y el trabajo de sobresaliente

T: estoy orgullosa de ti amor
muchas felicidades ♥️

G: estás orgullosa me prometí
no decepcionarte

T: No lo hiciste mi vida aunque
lo hubieras suspendido porque se
que te as esforzado.

G: te veo en un rato y después
salimos a cenar y lo celebramos??

T: te veo luego mi amor la bebé
me está reclamando♥️


G: Te amo mi princesa 😘

..........

Baby Strepper -Pablo gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora