Inició el octavo mes de embarazo me dolía mucho la espalda y por no decir que mis pies parecían dos botifarras de hinchadas que estaban por la retención de líquidos del embarazo, todos los días Gavi me ayudaba a bajar a la piscina me sentaba en las escaleras e introducía las piernas hasta las rodillas el helor del agua me ayudaba muchísimo reactivaba la circulación y las piernas no me dolían tanto.
Empezaba a refrescar fuera en el jardín eran casi las 9 de la noche y solo estaba la luz que alumbaba la piscina entre dentro de la casa, me encontré la mesa puesta y en ella habían dos velas ambientada a la claridad del salón, por el sofá habían pétalos rojos era todo precioso.
Respiré hondo oliendo de fondo lo que estaba cocinando Pablo, cerré los ojos me imaginé cómo sería nuestro bebe corriendo o jugando son su padre con la pelota sonreí.Sentí unas calidas manos entrar por dentro de mi sudadera hasta llegar a mi abultado vientre, empezó acariciarlo y percibí que el bebé ponía su diminuta manita en el mismo momento que Gavi lo acariciaba, la apartó rápidamente cogió su teléfono abrió la cámara e hizo una foto.
No dio tiempo el bebé volvió a moverse y lo que salió en la foto era uno de sus dos piececitos.
Era igual de inquieto que su padre el no paraba quieto ningún momento había días que el mismo me ponía nerviosa de tantas cosas que quería hacer y no le daba tiempo a terminaba porque las debajaba a medias.
Lo mejor era verle cuando se enfadaba parecía un niño pequeño con su puchero y sus rabietas era muy tierno verle porque aunque el tuviera 25 años en su interior aún seguía teniendo ese niño que nunca lo había disfrutado, esa niñez que le quitaron cuando solo era un infante.
Aunque el no hubiera tenido ese amor de pequeño, el tenía amor para darnos al bebé y a mi, siempre estaba pendiente de que estuviéramos bien y no nos faltará de nada.Me llevó a la mesa, sacó la silla y me ayudó a sentarme con esta barriga era bastante incómodo no podía moverme a penas, mi embarazo lo tome con calma y reposo cuando se acercaba los meses mi cuerpo cada vez se podía mover menos y aunque mi estado de salud mejorase aún estaba débil, por la anemia que había cogido al principio del embarazo, por el estrés e inicios de depresión por el juicio con Alejandro.
De él no tenía noticias y mejor para mí y mi prometido.. y si pablo me pidió matrimonio en el 5 mes de embarazo a lo alto de la torre Eiffel de París bajo la luna que nos alumbraba esa noche.
Cómo promesa eterna ambos pusimos un candado para que nadie pudiera romper ese amor que nos teníamos y que juntos superemos muchos bachesAhora sí puedo decir que mi despedida de soltera fue el inicio de mi nueva vida entrando Gavi a mi vida en forma de terremoto hacia todo lo que había por delante se cayera y destrozando todas las torres que habían en mi alrededor.
Podría decir que al principio no quería ni verlo y menos tenerlo en mi vida pero como dije la vida pega un giro enorme de 360 grados lo que en un pasado odiabas en un futuro era lo que más necesitabas para ser feliz.- La cena está lista Srta futura de paez.
Me susurró en la oreja sentía un escalofrío cada vez que lo hacía, como dije era un terremoto y mi cuerpo tembló con sólo susurrarme en mi oído, me giré viéndole salir del salón, mordí mi labio, era increíble Gavi era como el vino cuando más mayor se hace más bueno está.
Aquí tienen la prueba exacta de mi afirmación
Llevaba ropa de sport se apreciaba ver cómo a través del suéter se le marcaba bastante el músculo de los brazos, sobre todo su ancha y trabajada espalda y sus pectorales.
Llevaba el pantalón a juego con el suéter su cadera era bien definida a la vez que su culo estaba duro y fornido, todo en el era un muro difícil de derribar por su carácter y su físico, aunque en la cama era yo quien le dabajaba temblando en mi vientre está la verdadEra bastante obvio era el deseo sexual de toda una mujer chico con la cara angelical pero un huracán en la cama..así que chicas podrán observarle porque el es de mi pertenencia..
Pablo regreso con la cena y esta vez si tomo asiento y comencemos a cenar.
ESTÁS LEYENDO
Baby Strepper -Pablo gavi
FanfictionTN con 19 años recién cumplidos va a cumplir uno de sus grandes sueños casarse con el chico que creció a su lado desde que tiene uso de razón. Alejandro y TN son amigos desde el parvulario, crecieron en el mismo barrio unos años después su mejor am...