Narra Gavi
Estaba muy preocupado porque los médicos solo me decían que tenía que esperar, me encontraba solo en la sala de espera los familiares de TN no habían llegado al hospital, tenía mucho miedo de no volver a ver esa linda sonrisa que me hacía vivir, sus ojos que tanto anhelaba ver era el amor de mi vida. Gracias a ella volví a creer en el amor, que la vida da una segunda oportunidad y no quisiera que me la arrebataran de mi lado no sabría vivir sin mi princesa.
- Familiares de TN Gómez??
Me levanté corriendo de mi asiento y me acerqué hacia la enfermera
- Soy pablo, su novio.
- La paciente acaba de despertar y se siente aturdida obviamente tuvo un traumatismo craneoencefálico leve que no le dejó secuelas. Pero los resultados no fueron positivos.
Me tensé mis hombros se pusieron rígidos y mi espalda empezó a marcarse por la suave tela de mi camiseta tragué saliva esperando lo que la enfermera quería comunicarme.
- La analítica los resultados salieron alterados, por un cuadro de estrés extremo junto con un cuadro de ansiedad y principios de depresión, la hemoglobina, ferretenina, salió muy baja de la mínima que debería tener el cuerpo humano por lo que tiene una Anemia provocada la insuficiente ingestación de alimentos que debe ser tratada de urgencia porque podría provocar en un futuro un cáncer o un paro cardíaco.
Sentí que el mundo se me caía sobre mi como si un pozo de oscuridad se hubiera caído sobre mi cuerpo, mis ojos estaban llorosos y soy un hombre que nunca llora, sentí el miedo en mi cuerpo un escalofrío en mi estómago que me hizo retorcerlo, estaba maldiciendo Alejandro era el culpable de todo lo ocurrido a mí princesa me jure a mi mismo que si a mí TN le ocurría algo yo mismo iba a cavar su tumba, no sabía en donde se había metido y jugó con la persona equivocada.
- los niveles beta de su pareja son muy elevados dio positivo.
- Se va a morir??
Me agarré a la pared y no sabía cómo reaccionar no sabía que era pero me temía lo peor.
- los niveles de beta hCG en sangre de TN son superiores a más de 5 mUI/mL ella los tiene al 48mUI/mL, es la hormona del embarazo su pareja esta embarazada está en la semana 10 de gestación
No podía creer lo que estaba escuchando iba a ser padre y ninguno de los dos lo sabíamos, me sentía muy feliz pero también estaba asustado que mi bebé tuviera una enfermedad ocasionada por el estado de salud de TN.
- vamos a tener que hacer unas pruebas más para certificar que el bebé está bien y sano.
Estaba un poco más tranquilo me asusté muchísimo crean que pensé en algo malo, que algo malo le estaba ocurriendo a mi princesa.
La enfermera me dejó entrar a verla una vez despierta la subieron a planta y podría cuidar de ella.Toqué a la puerta escuché su dulce voz, corrí hasta llegar a su cama, la abracé como si estuviera sin verla durante años y como acto reflejo inconscientemente puse mi mano en su vientre acariciándolo, me regalo una sonrisa no pude resistirme y volví a besarla no quería separarme ningún segundo de su lado, ella era todo lo que me hacía falta para ser feliz.
Tenía que decirle lo que la enfermera me contó con mucha calma y sin perder los nervios porque si lo hacía sabía que ella se preocuparía y empeoraría su salud y con su estado tiene que estar de reposo y no tener sobresaltos para no perjudicar al feto.Le comenté todo lo que me contó la enfermera descartando el tema del embarazo quería que lo supiera por los doctores y recibir la noticia a la vez después de que le hicieran todas las pruebas que deben hacerle no quería que se calentará la cabeza, podría perjudicarle no solo el bebé sino un cuadro de estrés pudiera provocar un aborto y peligrar su vida.
No me separé de su lado le sujete la mano sentía una felicidad en este momento tenía a la mujer de mi vida delante, esperando un hijo mío eso era el mayor regalo que puede otorgarnos la vida, la ayude a incorporarse me pidió si podía llevarla al baño, la acompañe, ella levantó su bata y un dimito bulto se notaba en su vientre estaba hermosa y ahora mucho más, le ayude a sentarse en la taza y espere a que terminara de hacer sus necesidades y la regrese de nuevo a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Baby Strepper -Pablo gavi
FanfictionTN con 19 años recién cumplidos va a cumplir uno de sus grandes sueños casarse con el chico que creció a su lado desde que tiene uso de razón. Alejandro y TN son amigos desde el parvulario, crecieron en el mismo barrio unos años después su mejor am...