Capitulo 12

951 20 0
                                    


🔞 contenido explícito 🔞

Fuimos caminando poco a poco hacia la habitación de Pablo nuestra ropa poco a poco iba molestando por lo que la íbamos tirando por el pasillo
Cuando lleguemos a la habitación solo nos quedaba la ropa interior.
solo nos alumbraba la luz de la lámpara su perfecto físico marcado resaltaba con sus lunares, era el hombre creado y esculturado por los mismos dioses griegos, todo en el era perfecto, sus ojos, labios, brazos todo en el era perfecto como explique antes.

Volví a besar sus labios, en mi vientre sentí cosquillas, aquella sensación era completamente nueva para mi, aquella sensación jamás en mi vida la sentí en mis propias carnes ni cuando conocí alejandro, ni tampoco cuando me pidió matrimonio.
Podría ser cierto que lo que dicen que el destino nunca está unido con la persona con la que está sino con la que está por llegar, podría ser lo que fuera pero supe que jamás vi con otros ojos Alejandro cómo estoy viendo a Gavi.

Sus suaves manos acariciaron mi cuerpo, sus labios formaron palabras, rompiendo cómodo el silencio entre ambos.

- Quiero que sepas mi secreto y donde verdad después quieres verme y no arrepentirme.

- Que pasa Pablo?

Pablo respiró hondo sabía que algo le estaba comiendo por dentro, estaba preocupada, tenía miedo a que estuviera enfermo y no hubiera querido decirme hasta este momento.

- La razón por la que soy puto.

Respiré profundamente descartando que era una enfermedad

- Mis padres y mi hermana fallecieron cuando solo tenía 7,8 años de edad, los servicios sociales dejaron mi tutela a mis tíos que me trajeron a Barcelona yo estuviera en la masía pero un día, me abandonaron en un internado y no los volví a ver en mi vida.
Cuando cumplí los 16 salí del internado con la idea de trabajar y ganar mi propio dinero y ser algo en la vida pero las empresas se aprovechan de mi dándome un salario mínimo o a veces no me pagaban, vi un anuncio de stripper pero solo tenía 17 años recién me metí en el mundo de la noche sabía que era dinero fácil de ganar a cambio de sexo el primer año estuve trabajando en negro no podían asegurarme porque era menor de edad hasta los 18 años.
Con ese dinero pago el alquiler de esta casa no es mucho pero le llamo hogar, estado viviendo en la calle, entre cartones, pasando frío pero...

Me estaba muriendo por dentro y arrepintiendo de aquellas palabras que le dije, entendí que le sentará mal.
Calle sus palabras con un beso no me importaba lo pasado, éramos dos personas abandonadas por gente que nosotros amábamos
Fui hacia la cama entre besos y caricias nos tumbamos en la cama, Pablo cayó sobre mi cuerpo y mi cuerpo pedía a gritos acariciar el suyo, dale el amor que nunca había recibido.

Sus manos acariciaron mis caderas en mi zona íntima notaba su larga erección que pedía a gritos ser liberado, mordí mi labio y mi vagina empezó a humedecerse.
Mi mente empezó a imaginar miles de cosas pero todas indecentes donde Gavi es el protagonista...
Notaba a gavi a gavi moverse gemí tan fuerte que seguramente me habrían escuchado sus vecinos..

-Hazlo ya Gavi!!

Pablo se levantó despojándose del boxer delando a la vista la enorme erección y nsu enorme largaría, mordí mi labio inconscientemente tenía una calidez en mi zona íntima que con solo una mirada explotaría
Observé que fue al cajón y saco el sobre con el preservativo

- No hace falta que uses eso conmigo yo llevo un implante anticonceptivo.

Sonrrio y mordió el labio... provocando que solo con ello explotara y dejará la cama totalmente mojada por el flujo vaginal en ese mismo momento.. en ningún momento de mi matrimonio note este experiencia en mi cuerpo, como un desconocido hombre podría hacerme sentir ver el paraíso con sólo mirarle..

Se acercó a la cama y joder hasta la manera de caminar por ella era sexy con una voz ronca y exitable dijo.

- Abre las piernas nena... es hora de cenar

Mis piernas hablaban por si solas y como orden mis dos piernas obedecieron, observé a Pablo besar mi vientre hacia mi monte de venus, mordí de nuevo mis labios.. sentí su cálida  lengua deboró como un niño hambriento mi vagina, con sus dos dedos separó mis labios permitiéndo su lengua hacer maravillas, mi cuerpo tenía un límite y no podría aguantar más sin gritar, agarre su pelo con mi mano, arqueé mi espalda cada vez que succionaba, si antes dije que vi el paraíso ahora podía decir que el paraíso cobró vida y podía ver a San Miguel Arcángel y Jesucristo en su última cena.
Esto era una maravilla y sabía hacerlo delicioso agarre su nuca, hundiéndole, apenas dejándole aire por donde respirar...

Pablo pedía a gritos salir porque estaba quedándose sin respiración.. le libre de aquella tortura tan placentera.
Opte por ser mi turno y ser yo quien llevara las riendas pero el negó..

- Las mujeres decente no hacen mamadas..

Empujó mi cuerpo contra el colchón y abrió mis piernas de nuevo y entro de una estocada, no aguanté más y mis gritos se hicieron presentes.
El cabecero golpeaba contra la pared, el colchón se movía y la cama cirugía de una madera que en cualquier momento se partería las patas.. el sonido de nuestros cuerpos chocar por no decir que gritaba el nombre del hombre que me estaba haciendo ver que el paraíso existe.

Era una experiencia agradable quería que me follara tan duramente y que no pudiera caminar e iba por el camino adecuado, mis piernas temblaban, estaba en una postura donde estaba montando de espaldas y mis caderas estaban en el aire y mi culo botaba sobre su zona baja y tu pene saliendo y entrando fuertemente, sus manos apretaban mis pechos y sus testículos golpeaban mi clítoris.

De un giro volví a quedarme abajo pero esta vez estaba penetrándome con todas sus fuerzas, me agarré a la almohada, grité su nombre y si no me corrí más de 20 veces mentiría, sabía follar bien y lo demostraba en la cama, era un jodido puto dios griego reencarnado en mi vida me sentido tan excitada, como lo que me provoca gavi.
De un momento a otro estaba en 4 con la cabeza apoyada en la almohada, mi cuerpo no aguanto más y explotó, llegue al climax el deseado orgasmo al igual que Pablo hizo, cayó sobre mi espalda exausto, le faltaba en aire, toque si cabello.

- Amor estás bien?

Pablo levantó su cabeza son una sonrrisa.

- Ahora me siento mucho mejor. Me puedes volver a repetir lo que dijiste al principio?

- si estabas bien?

- No TN.. como me as llamado..

- Amor 

- ahora ya se que significa esa palabra.

Me beso, ese beso no era salvaje sino era un besl necesitado de amor y cariño, que jamás le va a faltar.. aunque todo momento se rompe.. la cama cedió finalizando que las patas se rompieran y termináramos en el suelo, empezemos a reír..

- creo que vamos a dormir en el suelo tn..

- oye no vamos a vivir aquí pondré una demanda de divorcio y con lo que saque viviremos hasta  que podamos regresar a mi apartamento.

Ayude a Pablo a recoger su poca ropa y no estaba segura de vivir aquí por miedo a que se nos caiga una pared, avise que mi padre si el ático estaba disponible del hotel que era socio, me afirmó que estaba libre.. sin problema ninguno ese sería nuestro nuevo hogar hasta que podamos regresar a mi apartamento

Baby Strepper -Pablo gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora