Quede con sira para salir a hacer una compras y después darle la sorpresa a Pablo de su matrícula para la universidad.
Sira con Ferrán su matrimonio iba de viento en popa, se le notaba un poquito su barriguita, le comenté un poco sobre la situación con Alejandro por la demanda de divorcio y el que el muy sinvergüenza me denunció por abandono..Aunque a ella no le conté mi relación con Gavi se imaginaría que tenía alguna relación pero jamás se imaginaría con quién, quiero que llegue momento exacto para decirle.
Fuimos a comprar cositas para que bebé y claro tenía que comprar la camiseta de la mejor tía del mundo.
Con el despiste choque con alguien su voz era muy conocida, levante la cabeza encontrándome con el canario de ojos marrones y el mejor amigo de Pablo- tn donde vas tan cargada te llevaste media tienda o que
La sonrrisa de pedri era muy contagiosa y la verdad era una buena persona y alguien también bueno para Pablo ellos eran inseparables.
- Vine con mi amiga Sira compremos cosas para el bebé y bueno y algún que otro caprichito.
- Ahí tu siempre comprando chocolates
Pedri sabía que adoraba el chocolate, ya que cuando visitábamos a pedri siempre le vaciaba la vitrina donde tenía los bombones... aunque esta vez llevaba un regalito para Pablo cómo conocía muy bien como era su talla de ropa le compré algo para el y que pudiera estrenarlo el mismo.
Obviamente a sira le dije que era para mi cuñado quería presentarle a Pablo como mi chico y no como el Strepper que le refrego la polla sobre su cara en la despedida.
Invite a Pedri a cenar así también conocerían a sira y Ferrán.
Organicé la cena para mañana asi Pablo tendría el día libre del trabajo y podría quedarse más tiempo y poder socializar, nos despedimos de pedri y seguimos comprando lo de la cena de mañana.Pusimos la compra en el maletero y regresemos a casa, sira me ayudó a subir la compra, ella me ayudó a poner las cosas en la cocina y yo guarde lo demás en la despensas, pablo no estaba en casa.. o eso pensaba yo cuando escuché a sira gritar que se escuchó desde la otra zona de la casa.
- madre del amor hermoso
Entre corriendo a la cocina me encontré con Pablo apoyado en el marco de la puerta con las cejas levantadas y sira chillando..
- Que pasa porque chullas??
- Tía tan sola te sientes que llamas a chicos de compañía..
obviamente lo había reconocido le dije que tomara asiento.
- No sabía que Pablo llegaría pronto a casa.
Mi amiga abrió los ojos como plato y dándole un repaso a Pablo con la mirada.
- Tn contrataste el boyfriend experience
- No sira callate y déjame hablar
Iba hablar pero Gavi se adelantó dejándome con la palabra en la boca
- Me encontraste en la casa porque vivo con TN ella y yo tenemos una relación desde hace un tiempo, ella no contó nada por todo el problema del divorcio y por qué su ex la denunció por abandono.
- A ya entiendo... pero tú sigues siendo.. stripper??
- obvio me tendré que alimentar no todo lo va a pagar TN.
Sira entendió todo lo que le explicó Pablo y agradecí que el hablara por mi ya que yo no habría sido capaz de explicarlo tan nítido y sin vergüenza alguna.
Sira me miraba sonriendo sabía que ella se alegraba por mi aunque también conocía esa sonrrisa pícara.- Entonces tendremos bailecitos gratis cuñado??
Exclamé riendo
- los tendré yo!! Tu si querés a pagar.
Pablo empezó a reír negando con la cabeza de dichos comentarios que decíamos por la boca, sira me decía que compartiera la vista que no sea egoísta pero obvio Pablo era solo para mí yo tenía su versión más prime a coste 0 y las demás pagarían para tener el 5% de la exclusividad por un rato.
- Hoy hacen una fiesta en el club si queréis podéis venir yo os doy un pase gratis.
No sabía en qué lío se había metido gavi en invitarnos, por una parte me gustaría ver a mi chico en su versión más hot, pero el morbo de ver bailar a más hombres debe ser el mismo paraíso
- Por ver a tu novio moviendo el culo voy donde sea.
- sira por una vez estoy en razón contigo
Le di la ropa a Pablo que le compré a Pablo y la aceptó a regañadientes, me decía que el no le hacía Falta nada solo con tenerme era el hombre más feliz del mundo.
Aunque no sabe que el regalo más bonito se lo daría esta misma noche con algo muy especial
ESTÁS LEYENDO
Baby Strepper -Pablo gavi
FanfictionTN con 19 años recién cumplidos va a cumplir uno de sus grandes sueños casarse con el chico que creció a su lado desde que tiene uso de razón. Alejandro y TN son amigos desde el parvulario, crecieron en el mismo barrio unos años después su mejor am...