Estaba enroscado bajo mis sábanas estaba agotado ignore levantarme pero una voz femenina volvió a llamarme y esta vez no sólo me llamo sino que quito mi sábanas me tiro un helado vaso de agua que impactó sobre mi cama que mi reacción fuera que me levantará de un golpe.- Pablo levántate de una vez eres un vago
Mi vista estaba borrosa pero esa voz la reconocía a la perfección hacía mucho tiempo que lo la había escuchado, vi a mi hermana mayor sentada en mi cama toda histérica pero no entendía que es lo que realmente estaba pasando.
- estoy en el cielo??
Mi hermana me miró de una manera muy incrédula me levanté y caminé hasta el baño no sabía que estaba pasando, donde estaba TN y mi hija y porque estaba viendo a mi hermana si fallecieron en un accidente??
Terminé de hacer mis necesidades y encamine al lavabos lave mi cara pero realmente lo impactante era que mi rostro era mucho más joven no tenía apenas barba, mi cuerpo empezaba a formarse y no había rastro de mis músculos..
¿Que estaba pasando aqui y porque parecía tener menos edad de la que tengo?- Pablo cariño sal del baño tengo que sacar la ropa que hay en el cesto de la ropa.
Aquella era la voz de mi madre abrí rápidamente la puerta del baño y me tiré sobre sus brazos llorando, no sabía que me estaba ocurriendo pero los tenía todos a mi lado exactamente los estaba viendo con mis propios ojos.
- mi niño porque lloras??
Esta vez era mi madre toda preocupada porque estaba reaccionando así pero realmente no sabía cómo explicarle pero alguien se adelantó y respondió por mi..
- Creo que a tenido una pesadilla mamá lleva así desde que se a levantado.
Mi hermana me abrazó por la espalda realmente estaba feliz porque aquello que pensaba que era real solo era una pesadilla pero ¿también TN era también una persona inventada por mi conciencia?
Baje al salon a desayunar pero muchas voces formaron una y con un grito de sorpresa me sorprendieron en el centro de la mesa había una tarta con los números 19.
Alejandro y Mario viajaron de Sevilla también para este precioso día pero solo buscaba a dos personas que no las encontré y deducí que ambas personas no habían existido nunca y que fui yo quien les dio vida en mis sueños.
Cantaron todos el cumpleaños feliz sople las velas y también había una persona.- Feliz cumpleaños mi amor
La castaña se acercó y beso mis labios sentí una falsa sensación de cariño, Ana era como se llamaba le regalé una sonrrisa algo forzada era como una punzada en mi pecho realmente tenía una relación con una mujer a la que no amaba y lo descubrí gracias a un sueño o pesadilla.
Recogimos todo teníamos un pequeño camino, yo debía ir con pedri y Fermín a San Joan d'espi el equipo viajaría en bus al estadio Lluís companys hoy era día de clásico era el partido que medio mundo siempre deseara que aconteciera, mis familiares y amigos estaban todos en las gradas y que mejor que celebrar el cumpleaños que intentar ganar este partido.
Los chicos me felicitaron la mayoría me dieron una colleja y otros me abrazaron, la verdad que me trataban todos como si fuera su hermano menor y era precioso estar en el FC Barcelona siendo uno de los mejores equipos del mundo era un privilegio y sobre todo tener a mis compañeros siempre a mi lado.Lleguemos al estadio lleno hasta la bandera salí hacer los ejercicios previos al calentamiento toda la gente gritaba yo estaba como en una nube 100% motivado mi cabeza estaba en el partido.
Xavi nos envío a los vestuarios era un momento de charla previa al partido.Empezó el partido a los 5 minutos una perdida de Marcos Alonso provocó el contrataque del real Madrid, una falta de Carvajal provocó que jude ocupará el hueco de Kounde y llegará el primer gol del inglés, todo iba cuesta abajo el real Madrid se adelantó muy pronto nuestro juego era escaso ese gol nos hizo mucho daño.
Se reinicio el juego por la pausa de hidratación debido a la calor que estaba haciendo en Barcelona...
Iniciemos el juego cambiando la táctica atrasar una posición a Joao y dar un juego más libre a Ferrán, Robert y a mi ponerme de juego base para mover el centro del campo.El cambio de táctica empezó a mejorar todo iba como la seda las ocasiones iban llegando pero en un uno, contra uno Nacho colisionó sobre la rodilla de Frankie una jugada sin disputa de balón que solo fue sancionado con la amarilla, los ánimos fueron caldeando, cada provocación del rival era detrás de una tangana otra, Frankie tuvo que abandonar el césped en camilla y dar entrada a Fermín.
Un robo de balón de cancelo inicio el contrataque a favor nuestro, cancelo paso el balón a pedri, pedri me la devolvió a mi y por mi lado solo vi como Ronald marcaga diagonal.
Corrió hasta el área grande viendo que estaba lewan y Lamine solo optó por darle el balón al joven hispano marroquí y si logramos llegar al empate, en el último minuto de la primera parte dando gol por válido debido a que Robert estaba en fuera de juego y no va a la disputa del balón.El reinicio de la segunda parte fue más de lo mismo el real Madrid provocaba y como no era vinicius el gran protagonista siempre.
Se centraba en provocar hasta que en una jugada pierde el balón delante de Ronald y reinicia otra vez un contraque, corrí todo lo rápido que pude ocupando mi posición en el segundo palo, Araujo levantó un momento la cabeza y allá fue donde me vio salte todo lo que pude giré de cabeza y con la parte inferior de la frente le di y me quedé mirando la trayectoria del balón y entro dentro tocando el final de red de la portería.
Corrí a la banda celebre el gol y e hize con mis dedos la letra A en dedicación a mi madre y hermana.
Los últimos minutos fueron caóticos vinicius finalizó el juego expulsado por doble amarilla todo eran por protestas.Ganemos el clásico y me sentí muy contento marque en el día de mi cumpleaños como relaglo les di los 3 puntos para seguir llendo líderes del campeonato.
Entre al túnel de vestuarios todos me estaban esperando con una tarta y la camiseta con el número 100 era los partidos que cumplía como blaugrana y por los muchos que quería seguir vistiendo.
Sople las velas y todo el equipo nos hicimos una foto para el recuerdo, me tomé una ducha y salí al pasillo de vestuarios hasta llegar al parking donde toda mi familia me estaba esperando..
Metí mi mano en el bolsillo para sacar las llaves y no las encontré fui corriendo rápido una voz hablo por mi espaldas.- feliz cumpleaños Gavi gracias por marcar el gol de la victoria...
Un breve giro dramático de los acontecimientos que gavi nunca se va a imaginar... ¿Quién será la persona que le habrá felicitado?
ESTÁS LEYENDO
Baby Strepper -Pablo gavi
FanfictionTN con 19 años recién cumplidos va a cumplir uno de sus grandes sueños casarse con el chico que creció a su lado desde que tiene uso de razón. Alejandro y TN son amigos desde el parvulario, crecieron en el mismo barrio unos años después su mejor am...