Profesores de Durmstrang (Guía de pronunciación).
•Ráða Danica Kadlec (Rowtha Danisa Kadletz) - instructora de vuelo. Mujer checa. Da la impresión de ser tranquila, pero castiga a toda una clase si un alumno se le cruza. Visite
•Ráða Halvorsen (Rowtha Halvorshen) - conservadora de la biblioteca. Fantasma masculino noruego. Disfruta asustando a los alumnos desprevenidos que infringen las normas de la biblioteca.
•Sanador Jaromir Krawczyk (Sanador Yaromir Crafcheck) - sanador de la enfermería. Varón humano polaco.
•Ráða Rudolf Dragov (Rowtha Rudolf Dragvni) - trabaja en la lechucería controlando el correo y se toma su trabajo muy en serio. Hombre lobo búlgaro. Es muy musculoso y tiene un aura intimidatoria.
•Ráða Pavel Rasputin (Rowtha Pavel Rasputin) - jefe del departamento de adivinación. Adivino humano, ruso. Tiene más de 300 años. Grigoriy Rasputin era su hijo squib, que aún tenía poderes adivinatorios y los utilizaba para causar estragos en el mundo muggle. Pavel es un poco tradicionalista y tiende a utilizar partes de animales para su adivinación, creyendo que la magia innata en la criatura da lecturas más precisas.
•Ráða Leila Babič (Rowtha Layla Babits) - Serbia. Profesora de Pociones. Hembra de bruja embellecida. Tiene el pelo morado oscuro y los ojos verdes. Elabora pociones embellecedoras para sus compañeras brujas como negocio secundario, ya que sólo son efectivas temporalmente. Le encanta que los nuevos alumnos babeen por su belleza y bromea con comérselos vivos, riéndose aún más cuando ve el cambio en sus sentimientos cuando se dan cuenta de lo que es.
•Ráða Carna Kohut (Rowtha Karna Koaut) - Instructora de lucha ucraniana especializada en tiro con arco y artes marciales. Antigua especialista en Vindir y Ausa, fue una conocida asesina. Se niega a admitir a cuántas personas ha matado, aunque todas fueron autorizadas por varios gobiernos. Siempre lleva varias armas encima. Se rumorea que sigue en activo, aunque su fama le obliga a ocultar su rostro. Es una de las profesoras de lucha que más seguidores tiene, con alumnos que intentan copiar su estilo extravagante. Si la gente se fija en su ropa, es que no mira a ninguna otra parte.
•Ráða Andres Maksimov (Rowtha Andre Mackzimof) - Profesor de lucha ruso especializado en armas y combate cuerpo a cuerpo. Ex general del ejército mágico ruso y conocido como el Dragón de los Urales, por haber creado un hechizo con el que parece que respira fuego. Tiene seguidores de culto que creen que los luchadores no deben llevar el pelo largo ni ropa elegante, ya que te ponen en peligro. Todos sus seguidores llevan la cabeza rapada.
•Vorðr Langley Estridsen (Volrth Langli Estridsei) - Vampiro danés. Uno de los que vigilan los dormitorios de los chicos.
•Ráða Karl Brunner (Rowltha Carl Brewna) - Mago austriaco que enseña filosofía y ética como parte de la teoría mágica. Es una figura muy conocida en toda Europa que asesora a varios gobiernos sobre políticas. Aparece a menudo en los medios de comunicación y parece que le encantan los focos, además de la buena reputación que tiene. Suele terminar las clases unos minutos antes de lo previsto porque odia que le interrumpan en mitad de una frase y aún más cuando los alumnos empiezan a recoger cuando él está hablando.
•Ráða Clement Beaufort (Rowtha Climon Boofor) - Profesor de transfiguraciones francés mitad veela. Estudió en Beauxbaton y a su familia no le hizo mucha gracia que aceptara un puesto en Durmstrang, excepto a su madre, que se alegró bastante. Su padre era antropólogo y había estado estudiando los hábitos de apareamiento de los Veela cuando conoció a su esposa. Tuvieron 4 hijos juntos, dos pares de gemelos: Clement y Clementine, Apollo y Apolline. Es tío materno de Fleur.
ESTÁS LEYENDO
HARRY POTTER: THE DURMSTRANG YEARS
FanfictionMuchos habían llamado a Igor Karkaroff un hombre débil a lo largo de los años, pero pocos lo llamarían estúpido; egoísta, sí, pero no estúpido. Esa misma naturaleza fue lo que lo llevó a un tranquilo suburbio de Surrey en julio de 1991. Verá, él sab...