Capítulo 36: Brotherly Love

729 103 6
                                    

Harry sintió la ya demasiado familiar sacudida de la aparición internacional que siempre le dejaba el estómago como si lo tuviera en la boca. Podría estar preocupado si no fuera por el tinte verde que había aparecido en el rostro de Draco. El rubio había admitido ser muy versado en viajes internacionales y él aún no lo dominaba, así que aún había esperanza para Harry. Sentía como si su reacción esta vez no fuera tan severa como antes, aunque eso también podría deberse a la distancia ligeramente más corta. Harry no podía imaginarse lo que pasaría si intentara recorrer medio mundo de esa manera.

El distrito mágico de Milán estaba tan animado como Harry recordaba y no pudo evitar la sonrisa que se le dibujó en la cara al ver tantos lugares familiares. El Mundial parecía haber tenido lugar hacía siglos, teniendo en cuenta todo lo que había sucedido en el colegio en tan sólo el primer trimestre, pero los recuerdos no tardaron en invadirlo, llenando a Harry de una nostalgia que era muy nueva para él. Había tenido cosas que le resultaban familiares a lo largo de los años, pero rara vez eran cosas en las que pensara con cariño. La mayoría de las cosas de su infancia estaban manchadas gracias a su familia. La Copa del Mundo de Quidditch era uno de los primeros acontecimientos importantes de su vida desde que había llegado al mundo de los magos, algo que no estaba vinculado a los Dursley en lo más mínimo y, como tal, estaba lleno de alegría.

Harry se preguntó si tendría algo en la cara, ya que Narcissa y Draco le sonreían; Narcissa, más cariñosa, y Draco, ligeramente petulante. Sin embargo, ambos insistieron en que no pasaba nada y rápidamente empezaron a conducir a Harry hacia una cafetería. Esto no era inusual en sí mismo, especialmente cuando Harry y Draco sólo habían comido fruta antes de viajar, de hecho Harry estaba deseando comer algunos de los pasteles dulces que recordaba que le habían servido en la villa de Blaise. Pidió un par de la selección, incluyendo pistacho, natillas y mermelada, y se sintió un poco incómodo cuando Narcissa insistió en pagarlo todo, así como su capuchino. Sin embargo, ella insistió en que era su deber como anfitriona, pero eso no impidió que Harry se preguntara si habría alguna forma de pagar el almuerzo más tarde en su lugar.

Sin embargo, pronto se distrajo de tales pensamientos cuando Graziella Zabini entró saltando, atrayendo a cada uno de los presentes para darles un abrazo y un beso en la mejilla. Fue el saludo más entusiasta que Harry había experimentado nunca, y después se sintió un poco incómodo.

-Eres demasiado inglés-, se rió Blaise, acercándose por detrás a Harry y, por suerte, sólo le estrechó la mano.

-Lo dices como si fuera algo malo-, sonrió Harry.

-Lo dices como si no lo fuera-, sonrió Blaise antes de, de repente, tirar de Harry en un cálido abrazo. Sólo hubo una palmada en la espalda, ningún beso en la mejilla, y Harry sintió que su cuerpo se relajaba un poco, después de haberse tensado momentáneamente.

-Ves, poco a poco vas aprendiendo-, dijo Blaise al separarse. -Quizá después de siete años consigamos que te relajes de verdad-.

-Tal vez-, sonrió Harry. No pudo evitar la bola de calor que burbujeó en su interior al recordar que le quedaban al menos 7 años más con sus amigos. La escuela siempre había sido una bendición y una maldición en el pasado un descanso de la monotonía de la casa de los Dursley, pero en algún lugar estaba a merced de Dudley y su pandilla. Sin embargo, Durmstrang era diferente. Harry no había encontrado allí más que caras amistosas y las menos amistosas sólo parecían acechar en la distancia. Hasta ahora no había habido ni una sola mancha en su estancia en Durmstrang y Harry se preguntaba si las cosas seguirían igual.

Sin embargo, no tuvo mucho tiempo para preocuparse. Harry apenas había terminado su último sorbo de café cuando Graziella lo agarró de la mano y empezó a arrastrarlo por la zona comercial. Harry había mirado a sus amigos con cierta impotencia, pero ellos se habían limitado a encogerse de hombros y reírse. Al parecer, a Graziella le encantaba todo lo nuevo y brillante y, en lo que a su grupo se refería, eso significaba Harry. Era un poco molesto dejarse arrastrar por ella, y por Narcissa, que tampoco parecía querer perderse nada, pero a Harry también le gustaban sus alharacas bienintencionadas. No eran exageradas, como las de tía Marge con Dudley, para alivio de Harry. A veces se había sentido un poco celoso de lo mucho que la gente se preocupaba por su primo, y a menudo le molestaba lo mucho que Dudley lo daba por sentado. Sin embargo, no creía que fuera capaz de soportar que le pellizcaran las mejillas ni nada por el estilo, así que Harry se alegró de que las dos mujeres se conformaran simplemente con arrastrarlo de un lado a otro.

HARRY POTTER: THE DURMSTRANG YEARS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora