¿FIN DE LA GUERRA? pt.3

74 4 14
                                    


SUBTEMA: LA MASACRE DE BRAXEL.

ADVERTENCIA: Esta parte será un poco violenta, sin más dilación, comencemos.

NARRADOR: VARIOS TOILETS RODEAN A BRAXEL PARA MATARLO. ELLOS PIENSAN QUE SERÁ FÁCIL MATAR A UNO SOLO, PERO ESTAN DEMASIADO EQUIVOCADOS.



Toilet Motosierra-1: -confiado al ver a Braxel solo e indefenso-. ¡SKIBIDI, SKIBIDI, SKIBID...! (¡SOLO ES UN SIMPLE SPEAKERMAN, ACABEMOS CON ÉL...!).

Cmdt. Braxel: -mirando a todos sus contrincantes; para hablar con una voz seria y asesina-. Si van a matarme, primero tendrán que pelear conmigo...

Toilet Cierra-2: -se burla del comandante-. ¡SKIBIDI, SKIBIDI, DOP, YES! (¡ESCUCHA LAS TONTERÍAS QUE DICE, MATENLO!).

Cmdt. Braxel: -sostiene la katana de su amiga para pelear como dijo en su juramento-. Hmm... esto lo hago por ti amiga...

Toilet Cierra-3: ¡SKIBIDI!, SKIBIDI, ¿SKIBIDI SKIBIDI, DOP?, ¡DOP YES YES! (¡JAJAJA!, ¿CREES QUE CON UNA ESPADA NOS PODRÁS DERROTAR? ¡IMBÉCIL!). -enciende su motocierra para matarlo-.

NARRADOR: EL ENEMIGO COMETIÓ EL GRAN ERROR DE PROVOCAR A BRAXEL. EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS FUE CORTADO POR LA MITAD, DEJANDO CAER LITROS DE SANGRE Y SUS CESOS REGADOS POR EL SUELO.

NARRADOR: TODOS LOS TOILETS QUE ESTABAN PRESENTES QUEDARON ATERRORIZADOS AL VER QUE UNO ELLOS FUE ASESINADO DE UNA FORMA TAN HORRIBLE.

Cmdt. Braxel: -se limpía la sangre que derramó el Toilet-. Aagh, que asco... Nescesito música para matarlos rápido. -saca unos audifonos que lleva en el bolsillo de su pantalón-.

Toilet Katana: -toma la decisión de contraatacar-. ¡SKIBIDI, SKIBIDI, SKIBIDI, SKIBIDI! ¡SKIBIDI!. (¡MATENLO, ESTA DISTRAÍDO! ¡AHORA!). -se impulsa con sus propulsores de su jetpack-.

NARRADOR: LO QUE LOS TOILETS NO SABÍAN, ES QUE BRAXEL SE HACE MÁS FUERTE Y ÁGIL CON LA MÚSICA; DEPENDE DE QUE RITO TENGA LA CANCIÓN.

NARRADOR: BRAXEL YA HABÍA ESCOGIDO LA CANCIÓN PERFECTA PARA ACABAR CON TODOS ELLOS.

Mientras tanto, en los audífonos de Braxel:

NARRADOR: Nombre de la canción: Fire power de Airbourne.

Cmdt. Braxel: -da un suspiro para prepararse, física y mentalmente-. Karera wa mina shinudarou. (Morirán todos). -sostiene la suka de su katana-.

NARRADOR: DE LOS 9 TOILETS QUE ESTABAN PRESENTES, SOLO 5 FUERON A ABALANZARSE SOBRE BRAXEL; LOS OTROS SOLO SERÍAN DE APOYO.

NARRADOR: CUANDO LOS 5 TOILETS SE ACERCARON A BRAXEL, SOLO VIERÓN COMO SE DESAPARECIÓ POR UNOS SEGUNDOS; PARA LUEGO, ENCONTRASE AFUERA DEL CÍRCULO QUE YACÍA LOS 5 TOILET.

Cmdt. Braxel: -los mira con rotunda decepción-. Rokudenashi. (Pendejos). -se queda quieto para que su ataque haga efecto-.

{📻Braxel El Speakerman Y Janet, Una Acróbata Muy Bella🎶}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora