ESCRITOR: *SUSPIRA FUERTEMENTE*. MUY BIEN.... ESPERO QUE SALGA BIEN ESTÉ CAPITULO. SIN MÁS DILACIÓN, EMPEZEMOS. NARRADOR, HAZ TU CHAMBA. *se retira epicamente*.NARRADOR: MÍ MOMENTO HA LLEGADO...
NARRADOR: DÍAS DESPUÉS DE LOS SUCESOS DE CHEETOR COMO "LA BESTIA". AL FINAL, ESTE MISMO VOLVIO A SU PLANETA CON LA NOTICIA DE QUE HOT ROD ESTABA BIEN Y QUE SE UBICABA EN EL PLANETA TIERRA.
LOS DEMÁS BRAWLERS SE PREGUNTABAN SI ESE TAL CHEETOR HIBA VOLVER O ALGO PARECIDO, PERO NO HIBA A SER ASÍ, POR QUE SOLO QUERÍA VERIFICAR A SU AMIGO HOT ROD Y LUEGO LARGARSE DE AHÍ. NOS VAMOS A LA CASA DE BRAXEL HIROSHI, LA CUAL ESTABA UN POCO CALLADA DE LO HABITUAL.
Braxel: *sentado en el sillón sin la bocina puesta*. Me siento algo raro... ¿nosé por que estoy así?. *dice en voz baja*.
Janet: *sale del cuarto y lo abraza por detras*. ¡Buenos días parlante!.
Braxel: *se queda quieto sin decir nada*. Hmm.
Janet: ¿Y que haremos el día de hoy?. *pregunta alegremente*.
Braxel: *no responde*. .....
Janet: *se sienta al lado de el*. ¿Braxel?, ¿estas bien?.
Braxel: *en su mente*. (Probablemente falta algo... siento como sí me faltara algo, ¿no sé que es?, pero sé que me falta algo. Aun que lo supiera, no estaría así de pensativo. Solo quiero que se me pase esto).
Janet: *se pone alfrente de él y lo sacude un poco*. ¡Braxel!, ¡reacciona!.
Braxel: *sale de sus pensamientos y sacude un poco la cabeza*. ¿¡Que!?.
Janet: ¡Te he estado hablando más de cinco veces y no respondes!. *preocupada*.
Braxel: N-no es nada Janet... solo es que tengo un poco de sueño, eso es todo. *sonrie nerviosamente*.
Janet: *se sienta en su regazo y lo abraza del cuello*. Me preocupo por tí, ¿sabes?. Solo quiero que me digas que tienes. *dice sollozamente casi al punto de llorar*.
Braxel: *le acaricia su cabello con delicadeza*. Tranquila mi voz angelical. Sabes que no me gusta verte de esa manera.
Janet: *su rostro está pegado en el pecho de Braxel*. Desde hace unos días haz estado un poco triste y amargado.
Barxel: (De cierta forma tiene razón... pero no queria que se notara por miedo a que se preocupase). *suspira*. Lo siento, ¿si? Solo que no he tenido la energia suficiente para estar activo.
Janet: Si es así... salgamos un rato. *se separa del pecho de Braxel y le hace una pequeña sonrisa*. ¿Te parece bien?.
Braxel: *asiente con la cabeza*. Me parece buena idea.
Janet: *se levanta para luego poner de pie a Braxel*. Prometeme que estaras feliz.
Braxel: Tratare.
Janet: Y para empezar. *intenta darle un beso*.
Braxel: No Janet... ahora no.
ESTÁS LEYENDO
{📻Braxel El Speakerman Y Janet, Una Acróbata Muy Bella🎶}
Acción¡REMASTERIZACIÓN! INICIO: 20/Septiembre/2023 FINAL: ¿? BRAXEL HIROSHI: Comandante y gran soldado cuando se le necesite, apasionado de la música, haciéndolo más fuerte al escucharla. Habla japonés y sabe el manejó de la katana; sus cicatrices de bata...