UN MAL ENTENDIDO... CREO...

61 3 16
                                    


NARRADOR: "I Was Make For Lovin You De KISS".


NARRADOR: LOS TRES LLEGAN AL STUNT SHOW PARA VISITAR A LA ACRÓBATA.




Braxel y Shelly: -bajan del auto-.

Hot Rod: -se transforma y observa a su hermano-. Y... ¿Señor?

Braxel: ... -mantienendose sereno-.

Hot Rod: ¿Qué hacemos aquí? -curioso por el lugar tan hiamativo-.

Braxel: Soldare unas cuentas pendientes. -mirando a Hot Rod-. Llevate a Shelly.

Shelly: ¡No! ¡Usted me dijo que yo la acompañaria! -trata de convencerlo-.

Braxel: Ya lo hizo... ¡Hot Rod, llevátela de aquí! -le ordenaron a su hermano-. ¡Váyanse lejos de aquí!

Hot Rod: -agarra a Shelly y se la lleva en su modo vehículo-. Lo siento, Shelly.

Shelly: -golpea la puerta del auto-. ¡¡Hot Rod, déjame salir!!, ¿¡no estas escuchandome!? ¡¡Braxel, no lo hagas!!

Hot Rod: -acelera, y se alejan del Stunt Show-. (No sé lo que este pasando, pero Braxel no sería capaz de hacer algo tan atroz).

Braxel: -ve como los dos se retiran-. (Alguien morirá el día de hoy). -camina hasta la entrada del Stunt Show-. Es muy grande este lugar.

Robot Guardía: ¡Espere! -lo detiene por reglamento del lugar-.

Braxel: -mira al robot encargado de la seguridad-. ¿Sí? ¿Sucede algo, oficial?

Robot Guardía: ¿Tiene invitación para el Stunt Show? -se cruza de brazos-. Necesita una para entrar.

Braxel: Yo conozco a la señorita Janet, y me dijo que podía verla. -le miente para poder entrar-.

Robot Guardía: Hmm... Está bien, puede pasar. -se hace a un lado-. Puede pasar y no cause problemas o tendré que sacarlo por la fuerza. -un tanto amenazador-.

Braxel: Muchas gracias, le juro que será rápido. -entra al Stunt Show con total facilidad-. (Perfecto. Ahora, la búsqueda).



NARRADOR: BRAXEL SE PASEA POR TODO STUNT SHOW PARA BUSCAR A JANET. PERO EL LUGAR ERA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO PARA PERDERSE ENTRE LOS ESCENARIOS DE AHÍ.

Braxel: ¿Dónde estará Janet? -mirando a todas partes con la suerte de encontrarla-. (Llevo seis minutos dando vueltas por este lugar).

¿?: ¿Y por que buscas a Janet, eh? -pregunta una voz robotizada-.

Braxel: -mira al robot-. Oh, eres tú Stu. Es un gusto en conocerlo. -mantiene sus cordialidades-.

Stu: -su único ojo muestra una coloración rojiza-. ¿Porqué quieres ver a Janet? ¿¡Hm!?

Braxel: (Con que mamon, ¿eh?). Ella y yo platicamos ayer en la noche y me dijo que podía visitarla. Me invitó a unas partidas para conocernos mejor. -trata de convencerlo-.

Stu: ¿Estas seguro? Janet no es de invitar o de tener amigos masculinos. -desconfía de él-. Y menos si no es por mi autorización.

Braxel: Solo dígame donde esta janet, por favor. -le ruega para que le diga-. Solo hablare un rato con ella.

{📻Braxel El Speakerman Y Janet, Una Acróbata Muy Bella🎶}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora