SAYŌNARA BRAXEL

18 2 25
                                    

NARRADOR: "Don't You De Simple Minds".

NARRADOR: BRAXEL FUE CON TARA PARA HABLAR DE SU FUTURO Y OTRAS COSAS. BRAXEL TENÍA UNAS DUDAS SOBRE QUE PASARA.

Braxel: *toca la puerta*. ¡TARAAAA! *llama a la chica árabe*.

Sandy: *abre la puerta*. ¿Que nes... *bosteza*. ¿Nescesita? *se talla el ojo derecho*.

Braxel: *mira con confusión al chico*. Necesito a Tara, ¿le puedes avisar?

Sandy: *se rasca el ojo*. Sí, claro... ¡¡Taraaaaa!! *le grita a su hermana*.

Tara: ¿Así que viniste a ver tu futuro? *lo sabe de alguna forma*.

Braxel: Sí. *no se le hace extraño ya que ella les ayudó a predecir lo de la batalla*.

Tara: Esta bien, entra. *se hace a un lado para que pase Braxel*.

NARRADOR: LOS DOS ENTRAN A LA CASA; MIENTRAS, SANDY SE VA A SU CUARTO A DORMIR... OTRA VEZ.

Tara: *se sienta*. Toma asiento porfavor. *entrelaza sus dedos*.

Braxel: Muchas gracias. *se sienta enfrente de ella*.

Tara: ¿Qué quieres que te prediga? *cierra los ojos para concentrarse y ver miles de futuros*. Mmm...

Braxel: Mi futuro con Janet. *dice seriamente*.

Tara: *mueve las manos mientras la esfera de cristal empieza a mostrar imagenes*. Mmmm...

Braxel: *impactado por ver la magia de la esfera*. Así es como ves el futuro.

Tara: Ssh, me desconcentras. *le irrita que la interrumpan en su trabajo*.

Braxel: *solo se queda mirando*.

Tara: *empieza a ver algo*. Este futuro se ve prometedor.

Braxel: Dilo, quiero saber. *se acerca para oírla*.

Tara: Hay tres futuros... dos buenos, y uno malo. *abre los ojos y mira con frialdad a Braxel*.

Braxel: *se mantiene serio ente eso*. Primero los buenos.

Tara: El primero: Tendrás una vida llena de abundancía y prosperidad con Janet. *le dice el que más le gusto*.

Braxel: Continúa. *quiere saber más de lo que escucha*.

Tara: El segundo: Tendrás... *confundida al ver ese futuro*. ¿Un hijo...? Pero también serás un guardían de todo Brawl-City.

Braxel: *suspira aliviado*. Nada mal.

Tara: Y... el más fatilíco: En este, tu hijo morirá a manos de alguien malvado, y tú tratarás de vengar su muerte, pero lo único que conseguirás es que Janet se ponga triste por tu muerte con esa batalla que tendrás por esa venganza. *siente lastima por ese futuro*.

Braxel: *tiene una duda que necesita ser resuelta*. ¿Y que debo hacer para evitar eso último?

Tara: No lo sé, solo sé que algún día se presentará eso. *deja de ver el futuro y vuelve a la normalidad*.

Braxel: *lo deja un tanto desconcertado la respuesta de Tara*. Muchas gracias, Tara.

Tara: No hay de que... *extiende su mano*. Son diez gemas.

Braxel: *le da diez gemas*. Bueno, adiós Tara. *se levanta de su asiento y sale de la sala*.

Tara: Adiós. *mira las gemas que le dio*. (No queriero decirle quien era ese tipo. Porque el ya lo sabe).

{📻Braxel El Speakerman Y Janet, Una Acróbata Muy Bella🎶}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora