🌹EXPERIMENTO BIO-89🌹

21 2 34
                                    

NARRADOR: A LA MAÑANA SIGUIENTE, EN LA CASA DE BRAXEL.

NARRADOR: EL PARLANTE ESTABA PROFUNDAMENTE DORMIDO DESPUÉS DEL GRAN DÍA QUE TUVO AYER EN EL BAR, PERO UNA PESADILLA DETENDRÍA SU DESCANSO.

Dentro del sueño

_________________________________________

Braxel: *caminando sin rumbo aparente*. Uh... ¿que hago aquí...? ¿Qué es este lugar? *volteando a todos lados*. ¡Hola! ¿Hay alguien ahí?

NARRADOR: BRAXEL SEGUÍA CAMINANDO EN ESE LUGAR BLANCO Y PREGUNTANDO SI HABÍA ALGUIEN POR AHÍ.

Braxel: *un poco desorientado*. Malditasea... no sé qué hago aquí.


¿?: *una voz femenina habla a lo lejos*. ¿No sabes? O ¿No te han dicho? ¿Hm?


Braxel: ¿Eh? *trata de ver de donde viene su llamado*. ¿Quién eres tú? ¿Y, donde estás...?

¿?: "¿Quién soy yo?". Vaya... te afectó mucho el usar eso, ¿verdad?

Braxel: *confundido por lo que dice*. ¿¡D-de que hablas!? ¿Usar que? Creo que te estas confundiendo de sujeto. Yo ya me voy. *se da la vuelta*

¿?: *aparece delante de él*. ¿Por qué te vas si todavía estamos entablado una conversación? Eso es una falta de respeto, amigo. *se cruza de brazos*.

NARRADOR: LA CHICA TIENE UNA APARIENCIA UN TANTO PECULIAR, SU CABELLO LACIO DE COLOR NEGRO, SU PIEL COLOR ALMENDRA, SUS OJOS VERDES ESCARLATA, UNA ESTATURA PROMEDIO (1,67); SU VESTIMENTA ES UNA TRAJEADA CON UNA CAMISA DE VESTIR DE COLOR ROJO.

APARENTEMENTE, CONOCE A BRAXEL.

Braxel: *da un paso atrás y se asusta por su repentina aparición*. ¡Whoa! ¿¡Cómo es que tú...!? *voltea hacia el lugar donde estaba antes y la vuelve a ver*. ¿Pero como es-...?

¿?: *lo interrumpe con una carcajada*. No te molestes en preguntar. Te será mucho más complicado de entenderlo. *ladea la mirada*. Bueno... al final de todo, hiciste ese ataque que te dije, ¿hm?

Braxel: ¿Que...? *sin entender lo que pasa*. C-creo que ya me estoy volviendo loco.

¿?: *lo mira confundida*. ¿Loco? Ahg, ni como ayudarte, Braxel. *se da un sape en la frente*. Tendrás que averiguar quién eres y por qué estás aquí.

Braxel: Pff, soy Braxel y vivo en mi casa que está ubicada en... ¿Brawl-City? Creo que así se llama. *voltea a otro lado al no saber en que lugar está*. Y antes de eso... no recuerdo nada. *confundido*.

¿?: *suspira pesadamente y dice para sí misma*. Veo que "ellos" no te lo han dicho. Sobre todo "ella". Bueno, nos vemos amigo. *empieza a desvanecerse*.

Braxel: *se apresura a preguntarle algo*. ¡Espera! ¡Espera! ¿¡Cuál es tu nombre!?

Brittany: *lo mira fijamente*. Mí nombre es Brittany Honda. Y soy yo la que te hizo ver todas esas visiones cuando llegaste aquí a Brawl Stars. *desaparece, pero susurra algo antes de irse*. Recuerda . . .

Braxel: *ve como se desvanece*. ¿¡Recordar qué!? ¿Visiones? ¡T-tengo que despertar! *empieza a hiperventilarse*. N-no respiro... ¡ahg...!

{📻Braxel El Speakerman Y Janet, Una Acróbata Muy Bella🎶}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora