ÓXIDO CÓSMICO pt. 1

28 2 33
                                    

NARRADOR: EN EL MISMO LUGAR EN DONDE TORTURAN AL CAMERA SIMP.



















Camera Simp: -de rodillas por el inmenso dolor en todo su cuerpo-. Uhg... sé que he cometido demasiadas atrocidades. Pero eso no significa que me arrepienta de ello. -ríe malevolamente-.

Brittany: serás imbécil, Simp. -le da una descarga de ochenta voltios-. Estoy haciendo todo lo posible para que cambies, pero por más que me esfuerce no das resultados.

Camera Simp: -suelta humo por todo su cuerpo-. ¿Porqué será...? -sarcasmo-. Me tienes torturando desde que llegue. ¿Cómo voy a redimirme si me tienes como un conejillo de Andias?

Brittany: -con la mano en la barbilla-. Tienes razón, Simp. Pero ten en cuenta que me intentaste atacar cuando llegaste aquí. Tengo justificación.

Camera Simp: -se sienta en la llanura llena de pastizales verdes-. Je..., lo hice por desesperación. Estaba tan cerca de eliminar a Braxel que no pensaba claramente. Creo que mi avaricia me hizo perder.

Brittany: -se sienta al lado del cabeza de cámara; mirándolo fijamente-. Estas en lo correcto, Simp. Tu mente pensaba en una sola cosa; matar a Braxel Hiroshi. Abrumaste a tu mente en la pelea, perdiendo cualquier razonamiento propio.

Camera Simp: Carajo... ¿todo eso fue lo que pasó? -sin poder creerlo-. Desde que tengo uso de razón, mi mente sólo a pensado en una sola cosa..., matar a cualquiera que se revele a la Causa Toilet, pero, algo no me cuadra...

Brittany: -una leve sonrisa se hace en su rostro-. ¿Y qué es?

Camera Simp: ¿Qué era antes de irme al bando enemigo? O mejor dicho... ¿Quién era en realidad? -se plantea una duda existencial-.

Brittany: -se pone de pie; dice seriamente-. Creo que ya estás listo. Acompáñame, Simp. -camina atravez de la llanura verde-.

Camera Simp: -mirando a Brittany-. (Esta de espaldas..., ¡la puedo atacar! Pero la curiosidad del qué me mostrará me está ganando). -se levanta, pero se queda quieto con la cabeza agachada-.

Brittany: -detiene su caminar-. Veo que... decidiste no atacarme. Te volviste blando, ¿no? -cambia el entorno del lugar con su mano-.

Camera Simp: ¿¡Pero qué!? -observando como los pastizales cambian drásticamente-. ¿S-son...?, ¿son-...?



NARRADOR: EL LUGAR CAMBIO DRÁSTICAMENTE A UN CAMPO DE FLORES AZULES, GRACIAS AL CONTROL QUE TIENE BRITTANY SOBRE ESTE LUGAR. SIMP ESTABA ASOMBRADO POR VER ESTE BELLO CAMPO, SIN SABER EL SIGNIFICADO TAN OSCURO QUE TIENE.



Brittany: ¿Flores? Sí, lo son Simp. -le da la mirada-. ¿Has escuchado del mito japonés llamado: "Shi no shūyōsho"?

Camera Simp: -maravillado al ver las flores Campanilla de color azul-. No soy japonés. No que signifique todo esto.

Brittany: Debí suponerlo. -cierra los ojos y le cuenta el mito-. Cuando una persona cometió actos atroces en su vida, como: asesinar. Un pequeño purgatorio se le es concedido, pero no cualquier purgatorio. -mirando al Cameraman-. Las flores que ves aquí mismo. Son todas las vidas que arrebataste cuando estabas vivo, ya sea voluntaria e involuntariamente. -abre los ojos-. Es tú purgatorio, Simp.

{📻Braxel El Speakerman Y Janet, Una Acróbata Muy Bella🎶}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora