🎀LA ENEMIGA DEL LISTÓN ROJO🎶

38 3 32
                                    

NARRADOR: SHELLY ESTABA SORPRENDIDA POR LA VERDAD DE FANG. ELLA NO PODÍA CREER QUE LE HAYAN OCULTADO ALGO DE ESA MAGNITUD.

Fang: Sí... *agacha la cabeza para ocultar su deshonra*. Pero fue por una promesa que yo le hice a Braxel... sentía inseguridad al guardar éste secreto, pero ya no puedo ocultarlo más. Lo siento Shelly. *se siente culpable a más no poder*.

Shelly: *hablándole seriamente*. Fang... yo... creo que después de esto, ya no podremos ser pareja. Me ocultaste... no, le ocultaste a todos la verdad. Incluido a Hot Rod, el más devastado de todos.

Fang: *da un suspiro pesado*. Entenderé tu odio hacia mi. Estoy listo para que me insultes. *cierra los ojos y se prepara para los insultos*.

Shelly: *se sienta al lado de Fang y lo abraza*. Fang... si Braxel lo quizo así, esta bien. Pero esperaste mucho para decirlo, y eso nos afecto. *deja de abrazarlo*. Vete por favor.

Fang: *se acomoda la gorra y se levanta del sillón para agarrar la perilla de la puerta e irse*. Por lo menos... *se detiene para decir algo y mira a Shelly fijamente*. ¿Me seguirás queriendo?

Shelly: *evita contacto visual*. Eso no te lo puedo asegurar. Vete ya. *está apunto de llorar*.

Fang: Te quiero, Shelly Star. *sale de la casa para no regresar, por ahora*.

Shelly: *agarra la placa que le regalo Fang y la avienta a la puerta*. ¡Nhg! *empieza a llorar del coraje*. Idiota...

Kit: *se acerca a su dueña para consolarla*. Rrrr... *ronronea*.

Shelly: No Kit... *empuja a su mascota*. Ahora no... *sin dejar de llorar por lo de Fang*.

NARRADOR: SHELLY NO PARABA DE LLORAR POR EL SECRETO DE FANG. Y LA VERDADERA PREGUNTA ES, ¿ERA NECESARIO OCULTARLO? EL VERDADERO BRAXEL RESPONDERÍA ESA PREGUNTA, PERO ÉL YA NO ESTA AQUÍ PARA RESPONDERLO.

 

  

  


















NARRADOR: LAS SEMANAS PASARON Y NINGUNA ANOMALÍA SE PRESENTO DESPUÉS DE LA PELEA DE GOJIRA, EL PRIMO Y EL EXPERIMENTO BIO-89 (Biollante).

EL EXPERIMENTO DE ROSA FUE MUY PERSISTENTE ANTE ESOS DOS, PERO DESPUÉS DE ESO, YA NO HABRÍA MUCHAS COSAS INTERESANTES EN BRAWL-CITY. TANTO QUE TODOS ESTABAN ABURRIDOS DE ESTAR JUGANDO LOS MISMOS MODOS DE JUEGO QUE ERAN DEMASIADO FASTIDIOSOS, Y MÁS CON LOS BRAWLERS TIPO ASESINOS, PERO ESO CAMBIARÍA CON UNA LLAMADA DE SUPERCELL PARA REUNIRLOS EN LA TABERNA.

EN LA CASA DE BRAXEL

   

Braxel: *se encuentra reposando en su cama sin ninguna interrupción aparente*. Es mi imaginación, ¿o este día se siente demasiado aburrido? *se levanta de su cama para ir a la sala y sentarse en el sofá*. Hm... sí, este día es aburrido.

Gojira: *durmiendo tranquilamente*. Grrhmm...

Braxel: *ve la bocina que está en la mesa de noche y la sostiene con sus manos*. Nunca le puse atención a este aparato. *mira con detalle la bocina y logra ver unas letras en japonés y otras en español*. Parece la firma de alguien. Creo que es la mía. *la deja en su lugar al no ver otra cosa sobresaliente de la bocina*.

Gojira: *le incomoda el ruido que hizo*. ¡Grr...!

Braxel: ¿Qué día es hoy? *observa la hora y fecha de su celular*. Hoy es veintitrés de Junio. Supongo que cada día comenzará de diferente manera. *se levanta del sofá, pero se tropieza con la mesa, causando que se caiga al suelo*. ¡¡Ahhh!! ¡Malditasea! ¡Mi pie!

{📻Braxel El Speakerman Y Janet, Una Acróbata Muy Bella🎶}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora