NARRADOR: "Life Is A Highway De Rascall Flatts".
NARRADOR: EN EL CAPÍTULO ANTERIOR.
Comienza la llamada
_______________________________________
Braxel: -dice alegremente-. ¡Amigo!, ¡cuanto tiempo! ¿¡Cómo has estado!?
Williams: -habla con una voz relajada-. Bien, aquí tranquilo... Bueno, antes de que se me olvide. -cambia a una actitud seria-. Te quiero preguntar algo.
Braxel: ¿Que me quieres preguntar? -le entra la curiosidad-.Williams: Bueno, uno de aquí dijo que te ibas a ir, ¿es eso cierto? -esta preparado para la respuesta-.
Braxel: Sí, es cierto. Perdón por no decirte, bro. -un poco triste al decircelo-.
Williams: Nah, no hay problema, bro... Pero te quería decir, que tuvieras suerte a donde sea que vayas. -apoyando a su amigo-.
Braxel: -el apoyo de su amigo lo anima-. Gracias por tu apoyo, siempre serás un buen amigo.
Williams: Bueno, antes de colgar. Le voy a dar una ubicación a Hot Rod, ¿sí? -conoce a Hot Rod por qué Braxel le contó una vez de él-.
Braxel: Pero, ¿porqué la ubicación? -dudando-.
Williams: -con un tono burlón-. Nada, solo es una sorpresa que tengo antes de que te vayas.
Mensaje de Williams
Braxel: -ve el mensaje-. Okey, ya me llego la ubicación.
Williams: Jeje, bueno, te espero aquí en unos diez minutos.
_________________________________________
Fin de la llamadaNARRADOR: DESPUÉS DE LLEGAR AL LUGAR, SE SORPRENDIERON AL VER LA GRAN SORPRESA QUE LES PREPARO WILLIAMS.
Braxel: -baja del auto y se queda sorprendido al ver un avión-. Wow... ¿Q-qué es lo que...?
Williams: -se le acerca a Braxel para saludarlo-. Bueno amigo, y... ¿Qué te parece? -con una sonrisa nerviosa-.
Hot Rod: -se safa del remolque y se transforma en frente de los dos-. Wow, señor Williams, ¿es suyo ese avión?
Williams: ¿¡Qué!? ¡No es mío!, lo que pasa, es que le pedí al General que hablará con los del aeropuerto para que se fueran en un avión privado. -le giña el ojo-. De nada.
Braxel: -confundido-. ¿P-pero cómo lo convenciste? Ni yo le pedía esa clase de cosas.
Williams: -da una carcajada-. No preguntes, solo disfruta de tu viaje amigo... -con una voz triste-. Te voy a extrañar, ¿lo sabes, bro?
Braxel: Sí, la verdad. Voy a extrañar a está ciudad, aquí hice muchas cosas. -un poco sentimental-. Pero es hora de dejar está vida atrás. Es para bien, bro.
Williams: -suspira tristemente-. Bueno, los del aeropuerto se encargarán de subir el remolque en el avión, tú solo relajate.
Braxel: -abraza a su amigo que de igual forma lo corresponden-. Gracias bro, es muy amable de tú parte al hacer esa clase de cosas. -deja de abrazarlo-. ¡Hod Rod! -llamando a su hermano-.
ESTÁS LEYENDO
{📻Braxel El Speakerman Y Janet, Una Acróbata Muy Bella🎶}
Action¡REMASTERIZACIÓN! INICIO: 20/Septiembre/2023 FINAL: ¿? BRAXEL HIROSHI: Comandante y gran soldado cuando se le necesite, apasionado de la música, haciéndolo más fuerte al escucharla. Habla japonés y sabe el manejó de la katana; sus cicatrices de bata...