NARRADOR: LOS DÍAS PASARON Y DÍO 6 DE DICIEMBRE, Y EN TODA BRAWL-CITY DECORABAN SUS CASAS PARA ESTOS DÍAS FESTIVOS Y LINDOS COMO DECÍAN POR AHÍ.
LOS BRAWLERS MÁS JOVENES REÍAN Y CANTABAN BILLANCICOS POR DOQUIER, LA ALEGRÍA SE TRANSMITIA POR TODOS LADOS TANTO NIÑOS COMO ADULTOS.GRIF LE ROBABA LA PROPINA A SUS EMPLEADOS COMO ES DE COSTUMBRE, Mr. P PREPARA SU HOTEL, BUZZ CIERRA SU ACUAPARQUE POR OBVIAS RAZONES, GALE QUITA LA NIEVE DE TODA LA CIUDAD, LA TIENDA DE SUBENIRS DE STARR PARK LLENA DE BRAWLERS PARA COMPRAR SUS REGALOS Y DECORACIONES... ¿Y NUESTROS PROTAGONISTAS? PUES... BRAXEL HIROSHI ESTABA ALGO NERVIOSO, YA QUE NO HABIA FESTEJADO NINGUNA NAVIDAD CON UNA FAMILIA DE VERDAD. PERO JANET Y LOS DEMÁS ESTARAN PARA BRAXEL.
EN LA CASA DE BRAXEL HIROSHI.
Braxel: *viendo detras de la ventana*. Puta madre, ya está todo decorado haya afuera y aquí no.
Gus: ¿Y por que te preocupa eso?.
Braxel: Es que nose donde conseguir decoraciones para Brawliday.
Gus: Si quieres te acompaño para que compres decoraciones.
Braxel: Ese es el problema, ya no tengo gemas para las decoraciones.
Gus: Bueno, eso si... pero, que tal si le pedimos a mi amigo Chuck un poco de gemas.
Braxel: *nervioso*. ¿Tu crees que te vaya a dar gemas y más en estos momentos?.
Gus: Tranquilo papá, el es muy amable y más en estos momentos festivos.
Braxel: *suspira*. Okey hijo, te voy hacer caso... ¿donde está Gojira?.
Gus: No lose.
NARRADOR: EN LAS MONTAÑAS HELADAS DE BRAWL-CITY.
Gojira: *suspira*. El frío me recuerda aquellas veces en la que visitaba la tumba de mí viejo amigo... Anguirus. Pero, tambien me relaja pensar que al pasar de los años siento su precencia cada vez que hace frío. Por eso me gusta el frío.
Krampus: Entonces te hare el favor.
Gojira: *se da la vuelta*. ¿Tu quien eres?.
Krampus: Soy el espiritu de la tristeza y desesperación en la Brawlidad.
Gojira: *prende sus espinas de color azul*. Y yo soy Gojira el rey de los moustros y el defe-...
Krampus: Ya se quien eres... venciste a varios moustros en tu vida, pero nunca pudiste encontrar la felicidad... ¿no es así?.
Gojira: *se enoja*. Grrr.
Krampus: Jejejeje... ¿quieres volver a ver a tu amigo?.
Gojira: Eh?.
Krampus: *se desvanece y se convierte en nieve*. Jajaja...
Gojira: ¿¡DONDE ESTÁS!?. *voltea a todos lados*.
Krampus: *voz demoniaca*. Detras de tí.
Gojira: *voltea rapidamente y no ve a nadie*. Grrrr... no me está gustando.
Krampus: *aparece enfrente de el*. Lo que deseas, se te cumple.
ESTÁS LEYENDO
{📻Braxel El Speakerman Y Janet, Una Acróbata Muy Bella🎶}
Acción¡REMASTERIZACIÓN! INICIO: 20/Septiembre/2023 FINAL: ¿? BRAXEL HIROSHI: Comandante y gran soldado cuando se le necesite, apasionado de la música, haciéndolo más fuerte al escucharla. Habla japonés y sabe el manejó de la katana; sus cicatrices de bata...