LA FURIA KAIJU 🐊

28 3 35
                                    

NARRADOR: LA MAÑANA DÍO EN BRAWL-CITY Y COMO SIEMPRE, MUCHOS BRAWLERS SE PREPARAN PARA COMENZAR SU DÍA JUGANDO, GANANDO COPAS, HUMILLAR AL RIVAL DE UNA MANERA ÉPICA Y GANAR OBVIAMENTE, MUCHAS GEMAS.

PERO ACORDEMOS QUE AYER BRAXEL Y HOT ROD FUERON AL BAR PARA EMBRIAGARSE (Hot Rod más que nada) BRAXEL DECIDÍO LLEVÁRSELO A SU CASA PARA QUE NO ESTUBIERA SOLO Y CON LA FRÍA NOCHE DE AYER, Y MÁS QUE NADA POR QUE SENTÍA LASTIMA POR LO QUE HOT ROD DIJO AYER.

EN LA COCHERA DE BRAXEL

Braxel: *se mueve un poco*. Uhg... *trata de acomodarse para seguir durmiendo*. Mhg... *siente algo frío aun lado suyo*. ¿Hm? *abre los ojos y ve que esta acostado junto a Hot Rod*.

Hot Rod: *roncando y a la vez haciendo algo de ruido*. Zzzz....

Braxel: (¿En qué momento me fui a la cochera? Sólo lo acompañaría un rato... pero veo que mi sueño me ganó y me quedé dormido). ¡Mhg...! *lo empuja un poco*. (No te quiero despertar, pero necesito levantarme).

Hot Rod: *abre un poco los ojos*. Mhg... ahora no estén chingando. *le da un abrazo para que se calme*. Mucho mejor. Esta muy suave este peluche.

Braxel: ¡Tks! *se quiere zafar, pero el robot es mucho más fuerte que él*. Rodimus. Por favor suéltame que me quiero levantar. Me estás sacando el aire.

Hot Rod: *dormitando*. Uhg... que molesto eres, ya cállate de una vez. *deja de abrazarlo y se da la vuelta para seguir durmiendo*. ¡Déjame dormir por favor! *gruñe al ser molestado en su sueño*.

Braxel: *se levanta rápidamente para que Hot Rod no lo utilice de nuevo como peluche*. Perdón Rod, pero era eso o que me aplastaras como una uva. *se dirige a la puerta de la cochera e intenta abrirla*. Ábrete por favor. ¡Mierda!

Hot Rod: *se despierta por el escándalo y alza un poco la voz*. Quítale primero el candado y luego la abres. *vuelve a conciliar el sueño*. Ta' madre.

Braxel: Perdón. Gracias Rod. *hace lo que le dijo Hot Rod y sale de la cochera para no interrumpirlo*. Muy bien, a empezar el día.
*entra a la casa y ve que algo no cuadra*. Espera un momento... recuerdo que tenía a alguien más viviendo conmigo, ¿cómo se llamaba? *recuerda su nombre*. Gojira. *encoje los hombros*. Me imagino que debe de estar por ahí. *decide no darle importancia e ir a desayunar*.

NARRADOR: NUESTRO QUERIDO LAGARTO RADIOACTIVO SE ENCONTRABA EN LA BAHIA DE BRAWL-CITY, MIENTRAS REPOSABA EN EL MAR Y ABSORVIENDO LA RADIACIÓN DEL LUGAR, LA CUAL ERA POCA DEBIDO A QUE NO ES UN BUEN LUGAR PARA ABSORBER ESE TIPO DE ENERGÍA.

Gojira: *durmiendo debajo del mar*. Grrr... grrr... *durmiendo profundamente sin ninguna preocupación aparente*. Hrrr...

Mosura (alucinación): Gojiraaa~. *trata despertarlo de una manera sutil*. Necesito tu ayuda.

Gojira: *sin escuchar a la polilla*. Grrr.... *lo mesean para que se despierte*. Grrr...

Mosura: Ahg, tendré que hacerlo a la antigua. *empieza a brillar como si de una estrella se tratase para dar un poderoso rugido*.

{📻Braxel El Speakerman Y Janet, Una Acróbata Muy Bella🎶}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora