NARRADOR: MIENTRAS TANTO, BRAXEL SE FUE A LA CIUDAD DE TOKYO PARA VISITAR UN VIEJO LUGAR.
Braxel: *baja del auto y observa con detenimiento el lugar*.
Rick: *baja del auto*. ¿Quiere que lo acompañe? Oh...
Braxel: *se adentra en un callejón sin decir ninguna palabra*.
Rick: *alza la voz por la sospecha de su comandante*. ¡Comandante...! ¿¡A dondé va!?
Braxel: *detiene su caminar al escucharlo*.
Rick: *se acerca un poco para hablarle*. Déjeme lo acompaño. Me lo ordenó el General.
Braxel: Lo sé, pero quiero estar solo. *manteniéndose serio para no revelar sus intenciones*.
Rick: Okey, lo espero aquí en... *mira su reloj*. Diez minutos, ya que su vuelo es a las cinco y media.
Braxel: Ni te preocupes por eso. *sigue caminando en el callejón hasta topar con el final de este*. No ha cambiado nada este lugar.
NARRADOR: BRAXEL SE DETIENE AL VER UNA PEQUEÑA CASA DE MADERA, LA CUÁL, TENÍA DIFERENTES IMÁGENES DE UN NIÑO QUE ESTABA CON UN LAGARTO Y UNA ESPECIE DE ROBOT DE COLOR ROJO.
Braxel: *agarra esa fotografía*. Jeje, que recuerdos cuando yo vivía aquí. *agarra una camara que estaba enterrada en trozos de madera*. ¿Y esto? Pensé que se había descompuesto. Me llevaré estos dos para tenerlos de recuerdo.NARRADOR: LA CASA DE MADERA ERA EL LUGAR EN DONDE EMPEZÓ TODO, BRAXEL SENTÍA UNA VIBRA DE MELANCOLÍA AL VER TODA LA CASA.
Braxel: *empieza a ver toda la casa de madera mientras suelta unas lágrimas*. Extraño mucho esos momentos en los que solo éramos yo, Hot Rod, Gojira y... Brittany... éramos felices y no lo sabíamos. *snift*. ¿Uh? ¿Y estó qué es? *agarra una carta*. No recuerdo haber dejado una carta... será mejor leerla en la casa. *se guarda la carta en el bolsillo*.
Braxel: Bueno, eso fue suficiente. *sale de casa de madera*. Extrañare esté lugar. Adiós... mi primera casa. *se va de ahí y se dirije al auto junto a Rick*.
Rick: *recargado en el cofre del auto*. Comandante, ¿ya nos vamós?
Braxel: Si Rick, es hora de irnos. *sube a la parte trasera del auto*.
Rick: *sube y enciende el auto para dirigirse al aeropuerto*. Espero volverlo a ver Comandante, su presencia cambió a la mayoría de nosotros.
Braxel: Eso solo es parte de mi trabajo; enseñar es una parte esencial de ser un veterano. Pero antes de irme, quiero hacer otra parada. *mirando al joven*.
Rick: ¿A dónde? *mira por el retrovisor*. Tenemos unos cuantos minutos.
Braxel: Quiero ir al Konbini más cercano. ¿Se puede? *se lo pide amablemente*.
Rick: ¡A la orden! *conduce al lugar que le dijeron*. Hay muchos con precios elevados, pero conozco uno que le gustará.
NARRADOR: KONBINI ES UNA TIENDA JAPONESA EN DONDE PUEDES ENCONTRAR: COMIDA, ROPA, JUGUETES, ACCESORIOS, ETC.
BRAXEL Y RICK LLEGARON AL KONBINI MÁS CERCANO, BRAXEL PROCEDIÓ A IR POR UNA COSA PARA JANET, YA QUE BRAXEL PROMETIÓ TRAELE ALGO DE JAPÓN.
Braxel: *busca en los estantes de la tienda*. (¿Qué será bueno para Janet? No sé qué podría gustarle). Es muy difícil escoger.
Cajera: *ayuda a Braxel, ya que lo ve un poco desorientado*. ¿Busca algo señor?
ESTÁS LEYENDO
{📻Braxel El Speakerman Y Janet, Una Acróbata Muy Bella🎶}
Acción¡REMASTERIZACIÓN! INICIO: 20/Septiembre/2023 FINAL: ¿? BRAXEL HIROSHI: Comandante y gran soldado cuando se le necesite, apasionado de la música, haciéndolo más fuerte al escucharla. Habla japonés y sabe el manejó de la katana; sus cicatrices de bata...