NARRADOR: AHHH BRAWL STARS... EL JUEGO DE LA CALAVERA AMARILLA, EL BRAWLIO ESTRELLAS, BUGS STARS, EL JUEGO QUE ESCUCHA A SU COMUNIDAD... TARDE, PERO LA ESCUCHA. ESTOS MOMENTOS CELEBRAMOS SUS 5 AÑOS CUANDO SE LANZO A NIVEL GLOBAL. *SNIF*. RECUERDOS...
DISFRUTEN DEL CAPITULO.
NARRADOR: Mr. P SE LEVANTO TAN TEMPRANO PARA HACER LOS PREPARATIVOS DEL ANIVERSARIO DE BRAWL STARS. LOS DEMÁS BRAWLERS DORMIAN Y EL TRIO DEL SNOWLTEL PREPARABA TODO ANTES QUE DESPIERTEN.
1 HORA DESPUÉS.
Mr. P: *cansado*. Porfin terminamos todo.
Lou: Y sin ayuda de lo demás.
Gale: Ayyy ya estoy demasiado viejo para esto.
Mr. P: ¡A sus posiciones!.
Gale: *caminando con cansancio*. Haya voy.
Lou: Dejame te ayudo.
Gale: Soy viejo, pero no dejare de ser firme.
Lou: Como quiera.
NARRADOR: TODOS LOS BRAWLERS SE LEVANTAN Y VEN QUE TODO ESTÁ DECORADO DE VARIOS COLORES, PERO LOS MÁS REPRESENTATIVOS ERAN EL AMARILLO, ROJO, AZUL Y NEGRO.
BANDERINES, CONFETÍ, GLOBOS Y OTRAS DECORACIONES POR AQUÍ Y POR HACA. Mr. P DIO UN PEQUEÑO AVISO, PARA LAS ACTIVIDADES DEL DÍA DE HOY.
Mr. P: Como sabran, hoy es el... *dice con emoción*. ¡CINCO ANIVERSARIO DE BRAWL STARS!.
Todos: WOOOOOOOW.
Braxel: Con que cinco años?.
Janet: Lleva más de siete, pero todo el mundo se entero de su existencia, hace cinco años.
Braxel: Okey.
Mr. P: Ajam ajam... las actividades de hoy, seran... patinar sobre el hielo, comida en el puesto de Doug, helados de Lou, música por parte de Poco, espectaculo de fuego de Amber, Stu y sus acrobacias, la tienda de dulces de Mandy, galletas de Pearl y por ultimo los fuegos artificiales en la noche.
Colette: Estara muy padre el día de hoy.
Edgar: No te voy a mentir... estara muy divertido el día de hoy.
Colette: Al fin, ya se te va a quitar lo amargado.
Edgar: No soy amargado, soy emo.
Colette: Naaah.
Amber, Doug, Lou, Poco, Stu, Mandy y Pearl: *se van a sus posiciones para el evento*.
Mr. P: *se acerca a Shelly*. Shelly.
Shelly: ¿Que pasa, P?.
Mr. P: Necesito que me ayudes con los fuegos artificiales.
Shelly: Okey.
Mr. P: Ve al Stunt Show y trae tantos como sean posibles, a cambio te dare una semana en mí Spa, junto a otra persona que te ayude a traerlos.
ESTÁS LEYENDO
{📻Braxel El Speakerman Y Janet, Una Acróbata Muy Bella🎶}
Action¡REMASTERIZACIÓN! INICIO: 20/Septiembre/2023 FINAL: ¿? BRAXEL HIROSHI: Comandante y gran soldado cuando se le necesite, apasionado de la música, haciéndolo más fuerte al escucharla. Habla japonés y sabe el manejó de la katana; sus cicatrices de bata...