NUEVOS BRAWLERS

29 2 22
                                    

NARRADOR: ¿QUIÉNES SERÁN ESOS DOS PERSONAJES MISTERIOSOS...?

¡¡¡DESCUBRANLO EN LOS SIGUENTES CAPÍTULOS!!!

NARRADOR: REGRESANDO CON BRAXEL; SE DESPERTO EN LA MAÑANA PARA ALISTARSE Y DESAYUNAR PARA IR CON SHELLY Y CONTALE ACERCA DEL LADRÓN DE AYER.

Braxel: -usando su bocina-. Me llevare la nota y el guante del ladron para tener pruebas. -agarra las cosas y las guarda es sus bolsillos-.

Gojira: -se entristece al verlo irse-.

Braxel: Tranquilo Gojira, regresaré a casa en unas horas. No tardo más que eso. -sale de la casa-. ¡HOT ROD, TRANSFORM AND ROLL UOT!

Hot Rod: -sale de la cochera rápidamente-. ¡Diga señor!

Braxel: ¡Transformate y vámonos a la casa de Shelly! -cierra la puerta de su casa-.

Hot Rod: -se transforma y abre la puerta-. ¿Porqué vamos a la casa de Shelly está vez? -pregunta por curiosidad-.

Braxel: -sube al auto-. No hay tiempo para explicarlo. -un tanto apresurado-.

Hot Rod: ¿Le gusta la señorita Shelly, verdad? ¡Jajajaja! -burlándose de su hermano-.

Braxel: -responde enojado-. ¡Solo dirijete a su casa! ¡No hagas más preguntas!

NARRADOR: HOT ROD ES DEMASIADO CHISMOSO, PERO ES COSTUMBRE ENTRE ELLOS. LOS DOS LLEGARON A LA CASA DE SHELLY PARA HABLARLE LO DEL ROBO DE ANOCHE.


Braxel: -da unos pequeños golpes a la puerta-. ¿¡Shelly!? ¿¡Estás ahí!?

Shelly: -grita desde adentro de la casa-. ¡Ya vooooy...! -abre la puerta-. Oh, eres tu Braxel... ¿qué necesitas?

Braxel: ¿Sabes que o quién de aquí usa guantes y botas de color rojo? -pregunta como si fuera policía-.

Shelly: No sabría decirte, hay muchos brawlers. -encoje los hombros-. Es muy dificíl distinguir cuál es cuál.

Braxel: (Mierda, esto si que es un problema). Te cuento, ayer me robaron mis audífonos y son los que utilizó para mi super. -le da la mala noticia-. Y aparte, es un objeto muy importante para mi.

Shelly: No puede ser. -se cruza de brazos-. Le dire a mi amigo Colt. Él me puede ayudar con eso... ¿Tienes pruebas del ladrón? -arquea la ceja-.

Braxel: -le enseña el guante-. ¿Esto ayuda? Dime que sí. -le ruega-.

Shelly: -mira el guante y luego a Braxel-. No, es muy poca evidencia.

Braxel: ¡Me lleva! -se enoja al saber eso-. (Ahora un idiota tiene mis audifonos. ¡Perfecto! Esto era lo que me faltaba).

Shelly: -se acuerda del evento-. ¡AH! Por cierto, hoy es Domingo, ¿verdad?

Braxel: -olvida completamente que ocurre el día de hoy, pero le contesta a su pregunta-. Ahmm... si, hoy es Domingo. ¿Porqué?

Shelly: -un tanto apresurada-. ¡Tiene que ir a su presentación como nuevo brawler!

Braxel: ¡Qué! ¿¡Es hoy!? -apenas se acuerda de eso-.

Shelly: ¡Sí! ¡Es hoy en la tarde! -se dirije al auto-. ¡Hot Rod!

{📻Braxel El Speakerman Y Janet, Una Acróbata Muy Bella🎶}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora