NARRADOR: NUESTROS COMPAÑEROS SE FUERON INMEDIATAMENTE A LAS OFICINAS DE SUPERCELL, PEEEROOO...
HABÍA UN PROBLEMA, Y ERA EL TRÁFICO DE LA MAÑANA.
Hot Rod: -enojado-. ¡Chatarra! ¡Hay mucho tráfico! ¡Llegaremos tarde por culpa de estos cabeza de tornillo!
Braxel: Tranquilizate, Hot Rod. -interrumpe el enojo de su hermano-. Te dará un corto circuito si te sigues enojando.
Hot Rod: Esta bien señor... Bueno..., creo que llegaremos en unos 0 minutos. -suspira fastidiado-. Ahg...
Shelly: Bueno, aprovechemos ese tiempo para hablar un poco. -se acomoda para platicar-.
Braxel: Y... ¿de qué quiere hablar? -un poco incomodo-. No soy muy bueno para esto.
Shelly: ¡Vámos, que no te de pena! -le da un ligero golpe con el codo-. Yo empiezo. ¿De dónde viene?
Braxel: Ajám. -aclara la garganta-. Vengo de Japón. -empieza la platica con la pelimorada-.
Shelly: Claro, tiene sentido ya que usted tiene un nombre en japonés, jeje.
Braxel: Sí... ejem... -sintiéndose incómodo ante la presión social-.
Shelly: ¿Qué era? Antes de venir a Brawl-City, obvió. -ladea la mirada-.
Braxel: -empieza agarrar un poco de confianza-. Era un Comandante. Del ejército más que nada.
Shelly: -impresionada por la profesión de Braxel-. ¡Wow! ¿¡Un comandante!? Debe ser fabuloso trabajar como un soldado o algo parecido.
Braxel: Creemé, no querrás estar en ningún momento en el campo de batalla. -quiere evitar el tema-.
Shelly: -algo confundida-. ¿No que los soldados deben de ser frios y serios? Porqué usted no sé ve muy rudo que digamos. -lo subestima-.
Braxel: -habla más autoritario-. No me subestime señorita. Yo era uno de los miembros más fuertes de mí... -recuerda lo que le paso a sus amigos-. Tropa...
Shelly: ¡P-perdoneme señor!, yo no sabía que-... -trata de disculparse, pero la interrumpen-.
Braxel: Déjalo. Solo fue algo repentino. -su expresión cambia a una más seria-.
Shelly: Y... ¿como era su tropa? -intenta actuar como psicóloga-.
Braxel: -niega al hablar al respecto-. Prefiero no hablar de eso.
Shelly: Quiero saber. -le da un pequeño golpe en el hombro-. Sacalo todo. No es bueno guardarse los sentimientos.
Hot Rod: -escuchando en silencio la conversación-. (Puede que tenga razón señorita Shelly, pero Braxel no es de aquellos que expresen fácilmente sus sentimientos).
Braxel: -inhala y exhala-. Bueno... mí tropa fue una de las mejores, ¡eramos temerarios, no le teníamos miedo a nada que se nos cruzase!, pero.... -su voz se quiebra poco-.
Shelly: ¿Uh? ¿Pero...? -pregunta por lo atenta que esta-.
Braxel: ¡Tks...! -agarra valor para decirlo-. Hace dos días nos atacaron unos Toilet se nos abalanzaron y me derribaron. Dejé a toda mi tropa desprotegida, sin que yo me pudiera levantar. Ya que había caído inconciente y por mí... ¡MALDITA CULPA!, ¡toda mi tropa murió! ¡Sin que yo pudiera hacer algo para protegerlos! -agacha la cabeza-.
ESTÁS LEYENDO
{📻Braxel El Speakerman Y Janet, Una Acróbata Muy Bella🎶}
Action¡REMASTERIZACIÓN! INICIO: 20/Septiembre/2023 FINAL: ¿? BRAXEL HIROSHI: Comandante y gran soldado cuando se le necesite, apasionado de la música, haciéndolo más fuerte al escucharla. Habla japonés y sabe el manejó de la katana; sus cicatrices de bata...