ENTRENAMIENTO pt.1

60 3 11
                                    

NARRADOR: A LA MAÑANA SIGUIENTE, BRAXEL DUERME TRANQUILAMENTE HASTA QUE UNA PESADILLA LO HARÍA DESPERTAR. SINTIENDO DE MIEDO Y PÁNICO POR LO MISMO.




Dentro del sueño

_________________________________________

Braxel: -confundido al no saber que es este lugar-. ¿Que está pasando? -mira una sombra al fondo del lugar-. ¿Q-quién eres?

¿?: -se presenta con una voz femenina, irreconocible por el eco del ambiente-. Me conoces, solo estas algo confundido por la situación, pero le ayudare en un futuro cercano.

Braxel: ¿Pero qué eres? ¿hombre o mujer? Estoy confundido. No puedo reconocer ni tu cara ni tu voz. -fuerza la vista para verlo-.

¿?: Yo soy la persona que le quitara esa carga de encima que a llevado durante años. -manteniendo su identidad en secreto-.

Braxel: -sigue sin comprender-. ¿Cuando?, ¿dónde? Y ¿porqué?

¿?: Lo sabrá dentro de muy poco, pero por ahora, tiene que despertar o se le hará tarde. -empieza a caminar lejos de él-.

Braxel: -llora al verlo irse-. ¡No te vayas! ¡Quedate conmigo!, ¡estoy vacío por dentro por culpa de todo lo que me pasó en mi cruel vida! -cae de rodillas mientras llora-.

¿?: -eco-. Despierte. . . despierte. . . despierte. . .

_________________________________________

Fin del sueño

Braxel: -se levanta de golpe por la pesadilla que tuvo-. ¡AHH! -respira un poco agitado-. ¡C-calma Braxel!, s-solo fue una pesadilla nada más. No es para tanto..., ¿verdad? -temeroso, al no saber el significado del sueño-.

Llamada de Hot Rod, comienza la llamada

_________________________________________

Braxel: -contesta el telefono-. ¿Qué pasó, Hod Rod?

Hot Rod: -habla histéricamente-. ¡SEÑOR! ¿¡Se encuentra bien!?, ¡sus signos vitales se elevaron bruscamente!

Braxel: -se aleja un poco el celular-. Sí, sí, estoy bien, Hot Rod.

Hot Rod: Pues... aquí en mis escaners me dicen lo contrario. -preocupándose por su hermano-. ¡Dígame que le pasó!

Braxel: ¡Solo fue un mal sueño nada más!, ¿ya, contento? -trata de ocultarlo sutilmente-.

Hot Rod: -se tranquiliza un poco-. Que alivio señor. Y bueno, cambiando de tema...

Braxel: ¿Ajá...? ¿Qué sucede? -es su turno de escucharlo-.

Hot Rod: ¿A que hora le dijo la señorita Shelly que iríamos a esa tal cueva de entrenamiento?

Braxel: -verifica la hora-. Dijo que a las dos de la tarde, ahora son las 1:50. Tenemos mucho tempo. -sin ninguna preocupación aparente-.

{📻Braxel El Speakerman Y Janet, Una Acróbata Muy Bella🎶}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora