FELIZ BRAWLIDAD

15 2 9
                                    


NARRADOR: ¡JO, JO, JOOOO FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO!. SIN MÁS DILACIÓN... COMENCEMOS.

YA ES 24 EN BRAWL STARS, Y TODOS LOS BRAWLERS DESPERTABAN CON ANIMOS PARA SEBER LAS ACTIVIDADES QUE TENDRA EL HOTEL EN ESTÉ DÍA TAN ALEGRE, TANTO BRAWLERS COMO BRAXEL, NO DEJABAN DE EMOCIONARSE POR ESTÉ DÍA.

EN CENTRO DEL HOTEL ESTABAN TODOS LOS BRAWLERS REUNIDOS PARA SABER EL ANUNCÍO QUE DARA Mr. P.

Mr. P: ¡FELIZ BRAWLIDAD A TODOS!.

Todos: WOOW.

Mr. P: Bien... dire las actividades del día de hoy. Ajam, ajam, galletas que preparara Pearl, sesión de fotos con "Santa", comida, banquete en la noche, ponche, bebidas calientes, como chocolate, café, atole etc; Repartir regalos. Y todavia faltan tres cosas... una, es patinaje sobre el hielo, espectáculo de luces y el ultimo sera una sorpresa... ¡SIN MÁS DILACIÓN, DISFRUTEN DE LA BRAWLIDAD!.

Braxel: Está vez Mr. P si quiere que nos divirtamos.

Janet: Quiero panitar contigo.

Braxel: Ehmm... nose patinar pero, haría todo por tí.

Janet: Siii. *lo abraza*.

Gojira: Ya quiero ver las luces en el cielo.

Gus: Cuando sea eso, ¿me puedo subir a tu espalda para verlos más de cerca?.

Gojira: Claro que si, enano.

Gus: Wuuuu.

Avispaneitor: Avispaneitor, estar de acuerdo con las actividades del día de hoy.

Hot Rod: Sobre todo con la sorpresa.

Avispaneitor: Si, ¿que sera?.

Hot Rod: Solo el tiempo lo díra.

Avispaneitor: Psss.

Meg: Ya quiero saber cual es mí regalo. *dice con emoción*.

Sonic: *en su mente*. (Lo sabras cuando se haga de noche jajajaja). Jeje.

Max: ¿De que te ries Sonic?.

Sonic: *nervioso*. D-de nada.

Surge: Sospechoso. *se baja un poco los gafas*.

Sonic: *miente*. No es nada, solo que me acorde de algo, eso es todo.

Surge: *se acomoda las gafas*. Okey.

Fang: *en su mente*. (Yo ya tengo el regalo para Shelly, espero que le guste).

Shelly: *en su mente*. (Que bueno que traje regalo, sino, ubiera quedado en ridiculo).

Pearl: ¡Vengan todos a probar las galletas de jengibre de navidad!. *termina de hornear y saca el plato*. Listos, recien salidas del fuego.

Belle: Así se hace hija.

Sam: Jujuju.

Sonic: *llega rapidamente*. Yo quiero unas dos.

{📻Braxel El Speakerman Y Janet, Una Acróbata Muy Bella🎶}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora