NARRADOR: BRAXEL ESTÁ SIENDO VERIFICADO POR EL MÉDICO PARA CURARLO DE SUS HERIDAS.
Cmdt. Braxel: -se queja por una mala puntada del médico-. ¡Auch! ¡me duele!, ¿¡sabes!? -enojandose con él-.Speakerman méd.: ¡Si se sigue moviendo, le va a doler mucho peor! -quejandose de su Comandante-.
Cmdt. Braxel: -suspira fastidiado y frunce el ceño-. Muy bien..., pero tampoco te pases de agresivo.
NARRADOR: MIENTRAS TANTO, LOS TRES TITANES VEÍAN Y FESTEJABAN JUNTO A LOS DEMÁS SOLDADOS DESPUÉS DE AÑOS DE OSCURIDAD Y FRUSTRACIÓN.
Titan Camera: ¡Oye Speakerman! -llamando la atención del otro Titan-. Hazme un pequeño favor.
Titan Speakerman: ¿Uhm? -mira al Titan Camera-. ¿Qué paso?
Titan camera: -lo dice con una actitud animada-. ¡Ponte una música para festejar! Pero que sea buena, ¿sí?
Titan Speakerman: -da una pequeña carcajada-. Esperaba que dijieras eso. -hace lo que le pidieron-.
NARRADOR: EL TITAN SPEAKERMAN TARDO UN POCO PARA BUSCAR LA MÚSICA PARA FESTEJAR.
Titan Speakerman: ¡Listo! -le enseña su pulgar-. La mejor del mundo. -empieza a bailar "la Justicia naranja"-.
NARRADOR: "Everybory Wants To Rule The World De Tears For Fears".
Titan Tv. Man: -_- Ya estoy harto de esa canción. -dice con fastidio mientras se cruza de brazos-. A cada rato la escuchamos.Titan Camera: -se enoja por la actitud de su compañero Titan-. ¡Solo callate y disfruta! -gruñe por lo que dijo-.
Titan Tv. Man: Esta bien... ;_; -se queda callado al ver que el Titan Camera lo regañó-. Pero gritar no era necesario...
Titan Camera: Sí pero, tú actitud puede irritar aunque seamos amigos. -le da una palmada en la espalda-. Pero nos perdonamos fácilmente por lo mismo.
Titan Tv. Man: -en su pantalla aparece una cara feliz y da un pulgar arriba-. Entonces, admito mi error.
NARRADOR: MIENTRAS TANTO, BRAXEL Y LOS DEMÁS SOLDADOS PLATICABAN CON TOTAL NORMALIDAD ALLÁ ABAJO.
Cmdt. Braxel: Tengo años que no escucho esa canción... -muestra un lado nostálgico por la canción-.
Speakerman méd.: Lo mismo digo Comandate. -disfruta de la canción de igual manera-. Es un clásico...
Cmdt. Braxel: -se acuerda de algo importante que debe hacer-. Pregunta, ¿trajeron jetpacks? -lo mira fijamente-.
Speakerman méd.: -confundido-. Aaahm... claro Comandante, traemos jetpacks de repuesto. ¿porqué lo pregunta?
Cmdt. Braxel: -con demasiada seriedad-. Solo tráeme un jetpack, porfavor.
Speakerman méd.: ¿No me diga que ya se va de aquí? ¡Sí apenas estamos celebrando el final de está guerra! -algo decepcionado por la idea de su Comandante-.
ESTÁS LEYENDO
{📻Braxel El Speakerman Y Janet, Una Acróbata Muy Bella🎶}
Action¡REMASTERIZACIÓN! INICIO: 20/Septiembre/2023 FINAL: ¿? BRAXEL HIROSHI: Comandante y gran soldado cuando se le necesite, apasionado de la música, haciéndolo más fuerte al escucharla. Habla japonés y sabe el manejó de la katana; sus cicatrices de bata...