NARRA BRAXEL: *SUSPIRA FUERTEMENTE*. ¿POR DONDE EMPIEZO?... SOY UN SOLDADO MITAD BOCINA, QUE LO HACE FUERTE LA MÚSICA. ALGO NO TAN ORIGINAL RESPECTO AL QUE ME CREO, JAJAJA. TENGO 20 AÑOS, TENGO UN CABELLO ALGO ERIZADO, DEBIDO A QUE LA BOCINA ME HACE TENER EL PELO DE ESA MANERA. MIS OJOS SON DE COLOR CAFÉ, PERO CAMBIA A UN CAFÉ ROJISO, ESO POR HERENCIA DE MÍ PADRE Y DE MI MADRE YO HEREDE LO MORENO.
MIDO 1.75... SI, SOY UN POCO MÁS GRANDE QUE JANET, SUPERANDOLA POR UNOS CENTIMETROS CON O SIN LA COLA DE CABALLO, JEJE. No le digan a nadie, pero... no le gusta que le digan que es pequeña.
TENGO DOS PROTECIS DE BRAZOS, Y LOS DOS SE PUEDEN TRANSFORMAR EN ARMAS CUANDO YO LO DECIDA, ESA ES MÍ CUALIDAD MÁS DESTACADA Y OTRAS MÁS, COMO EL MANEJO DE LA KATANA QUE ME ENSEÑO MÍ... AMIGA... BRITTANY HONDA, AUDAZ, VALIENTE, FUERTE, NO LE TEMÍA A NADA... NADA.
EXEPTO A LOS RAYOS Y TRUENOS. ELLA SIEMPRE DECÍA QUE LOS MONSTRUOS DE LOS CIELOS SE ENOJABAN CON NOSOTROS POR NUESTRAS ACCIONES, DE CIERTO MODO, TIENE ALGO DE LOGICA, ¿NO?.NARRADOR: ¿ME DEJAS CONTINUAR?.
NARRA BRAXEL: OH... C-CLARO, SIGUE CON EL CAPITULO. *SE VA*.
NARRADOR: AL FIN... PASARON LOS DÍAS YA DANDO 31, Y TODOS LOS BRAWLERS SE ABIAN IDO DEL HOTEL PARA CELEBRAR EL AÑO NUEVO EN SUS CASAS Y EN "FAMILIA", YA QUE Mr. P CONSIGUIO LAS GEMAS SUFICIENTES PARA QUE SU HOTEL NO ESTUBIERA EN LA QUIEBRA.
MIENTRAS TANTO EN LA CASA DE BIBI.
Bibi: *sentada en el sillon con los brazos cruzados*. Ahg... siempre me quedo aburrida en estas fechas... y Piper está comprando las cosas para celebrar el año, por que a mí me aburre hacer las compras y tambien estar sola. *suspira*.
NARRADOR: SUENA EL TELEFONO DE LA CASA.
Bibi: Eh!?, ¿Quien sera?. *agarra el telefono y contesta*.
Empieza la llamada.
_________________________________________
Bibi: ¿Hola?.
Braxel: Hola, bateadora.
Bibi: Ah... eres tu bocinas... ¿que pasa?.
Braxel: ¿Estas ocupada?.
Bibi: Nop.
Braxel: .... ¿Voy yo o vienes tu?.
Bibi: Ven tu, yo tengo flojera.
Braxel: Okey, solo dejame me pongo la bocina y voy.
Bibi: Nos vemos, amigo.
Fin de la llamada.
_________________________________________
Bibi: ¿Que horas son?. *agarra su celular*. Por Dios, son las tres de la tarde. Y yo aquí sentada... puff, como sea.
Bibi: Solo toca esperar al bocinas.
NARRADOR: EN LA CASA DEL TIPO BOCINA.
Braxel: ¿Donde esta mí bocina?. *la busca por toda la casa*. Chingada madre. Estoy seguro que la abia dejado por... ¿aquí?. *pasa por el cuarto de Gus*.
ESTÁS LEYENDO
{📻Braxel El Speakerman Y Janet, Una Acróbata Muy Bella🎶}
Action¡REMASTERIZACIÓN! INICIO: 20/Septiembre/2023 FINAL: ¿? BRAXEL HIROSHI: Comandante y gran soldado cuando se le necesite, apasionado de la música, haciéndolo más fuerte al escucharla. Habla japonés y sabe el manejó de la katana; sus cicatrices de bata...