FELIZ BRAWL-O-WEEN pt. 2

25 3 21
                                    

NARRADOR: "Thriller De Michael Jackson".

NARRADOR: MIENTRAS TANTO, EL EQUIPO Energy Drink ESTABA APRESURADO AL NO QUERER LLEGAR TARDE. ¿Y QUE INTEGRANTE FALTABA POR DISFRAZARSE? PUES, EL ERIZO ESPACIAL, SONIC.












Sonic: -termina de pintarse todas las púas de su cuerpo-. Con eso será suficiente. -colocándose unos colmillos postizos para complementar su disfraz-. Estoy listo para aterrorizar. -hace unas cuantas poses en el espejo mientras se admira-. ¡Me veo formidable!

Max: -da fuertes golpes a la puerta del cuarto-. ¡Sonic! ¡Ya vámonos, se nos va a hacer tarde! -con demasiada desesperación-.

Sonic: -detrás de ella-. Pero si ya me termine de cambiar. -sin entender la desesperación de la corredora-.

Max: -da un pequeño brinco por el susto tan repentino-. ¡Ay güey...! Eres demasiado rápido... demasiado. -mira su disfraz-. Tu disfraz se ve... bien. De algo sirvió la desvelada para hacer ese traje.

Pov de Max:

Pov de Max:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sonic: Este erizo se convirtió en un lobo feroz. Auuuuuuuh. -aúlla como el animal respectivamente-.

Max: Jejeje, te sale igualito. -le gusta el disfraz del erizo-. ¿Y esos colmillos? ¿De dónde los sacaste?

Sonic: Aunque no me guste admitir. -avergonzado-. Meg me ayudó con ese aspecto. -mirando a otra parte-.

Max: Jiji, ¿ves? Los dos se pueden llevar bien sin problema. -ve a su amigo robótico-. Y aquí llego el alma de la fiesta.

Surge: Mi disfraz de pirata se ve genial. -vestido de Surge Kraken-. ¡A proa mis bucaneros! -actúa como uno para darle el toque-.

Meg: No tanto como el mío. Yo soy, Meg-alodon... -espera una respuesta por parte de su equipo-. ¿Entendieron? ¿Eh, eh?

Max: -no le da importancia el chiste de Meg-. Yo me disfrace de Leopardo, por lo rápida que soy. -hace unos pequeños zarpazos al aire-.

Meg: (Que culero, no se rieron de mi juego de palabras). -cruzándose de brazos-.

Sonic: Si eres tan rápida, me imagino que para ir a la fiesta, ¿no? -ya quiere festejar-. ¡Vámonos de una vez!

Max: ¡Go, go, goooo! -se toma su bebida energética para ir más rápido a la fiesta-.











{📻Braxel El Speakerman Y Janet, Una Acróbata Muy Bella🎶}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora