NARRADOR: AL DÍA SIGUIENTE.Braxel: Empezemos el día de hoy con buena música. *reproduce la de*.
Janet: ¿Enserio te gusta esa canción?.
Braxel: Es tu canción y por más razón la escucharia una y otra vez.
Janet: Ay que lindo.
Braxel: Jeje.
¿?-1: *aparece de repente con una risa malvada*. Jeeejejejeje, jajajaja.... que linda pareja hacen ustedes dos.
Braxel: *lo mira y transforma su mano*. ¿Simp? ¿¡Que quieres!?.
Janet: Tengo miedo. *se oculta detras de Braxel*.
Braxel: mm... no importa cuantas veces vuelvas... yo te matare. Mientras no lastimes a mí Janet, no pasara nada.
Camera SIMP: Ahora.
Braxel: ¿Eh?.
¿?-2: *agarra a Janet y le tapa la boca con un trapo*. ¡La tenemos jefe!.
¿?-3: Es linda, pero no fuerte. *le pasa un cuchillo por la garganta*.
Janet: *amordazada, empieza a llorar*. ¡¡Mmmmm MMMM!!.
¿?-2 ¡¡CALLATE ZORRA!!. *la amenaza con el cuchillo*.
Braxel: ¡¡JANET!!. *apunta hacia los tipo misteriosos*. ¡Sueltenla ahora mismo!.
Camera SIMP: Si lo hacen, ella ya estara muerta.
Braxel: ¡Maldito seas Simp!.
Janet: *le salen más lagrimas*. ¡Mmmm!.
Camera SIMP: Creo que la señorita ya esta sufriendo demasiado.
Braxel: ¡NI SE TE OCURRA!.
¿?-2: *le acerca lentamente el cuchillo a la garganta*. Jejeje se vera muy linda derramando sangre.
Braxel: *dispara*. ¡NO!.
¿?-3: *se interpone ante el ataque*. Debil.
Camera SIMP: Cometiste un gran error. *lo agarra por la espalda*. ¡Mira como la hacen trizas!.
Braxel: *empieza a llorar*. ¡NOOOOO, NO LE HAGAS DAÑO! ¡¡TE LO SUPLICO, A ELLA NOOOOOO!!. *forsejea para safarse*. ¡Hmm!.
Camera SIMP: Es inutil tu esfuerzo. *aciente con la cabeza*.
Janet: *llora aun más fuerte*. ¡Mmmm!.
¿?-2: JAJAJAJAJAJA. *le corta la garganta*. Mirenla nada más.
¿?-3: AJAJAJAJAJAJA.
Janet: *derrama sangre y cae al suelo con la mirada en blanco*. Ah... B-braxel...
Braxel: *llora y se safa del agarre para ir con Janet*. ¡Amor, no por favor, NOOOOOOO!.
ESTÁS LEYENDO
{📻Braxel El Speakerman Y Janet, Una Acróbata Muy Bella🎶}
Action¡REMASTERIZACIÓN! INICIO: 20/Septiembre/2023 FINAL: ¿? BRAXEL HIROSHI: Comandante y gran soldado cuando se le necesite, apasionado de la música, haciéndolo más fuerte al escucharla. Habla japonés y sabe el manejó de la katana; sus cicatrices de bata...