¿FIN DE LA GUERRA? pt.2

113 5 6
                                    

NARRADOR: EN OTRA PARTE DE LA CIUDAD


¿?: -una voz malevola se escucha en la oscuridad-. ¿Ya están listos para el ataque? -preguntándole a sus secuaces-. Este será el final de Braxel y cada uno de ellos.

Toilet Motosierra: ¡SKIBIDI, SKIBIDI! (CLARO QUE SÍ JEFE!). -elevando su brazo de motosierra hacia el cielo-.

Toilet gigante: ¡SKIBIDI, SKIBIDI, SKIBIDI, SKIBIDI! -hace una asentamiento-. (¡Mataremos a todos los que se interpongan en nuestro camino!).

¿?: ¡Jajajaja!, hoy es el día de su muerte... tropa parlante. -desprende un aura roja de maldad pura-.




NARRADOR: NOS VÁMOS CON BRAXEL Y SU TROPA DE SPEAKERMANS.


Cmdt. Braxel: -enojado por la noticia de la capitana-. ¡¿QUÉ?!, ¿¡Cómo que se tardarán más de lo esperado!?, ¡si nos dijeron que ya casi venían!

Cap. Speakerwoman: -retrocede por el miedo que causa Braxel-. Lo siento comandante, pero fueron emboscados por unos toilets helicóptero. -le da la explicación de la ausencia-.

Cmdt. Braxel: -se acuerda de sus otros refuerzos-. ¿Y los titanes? -espera una buena respuesta-.

Cap. Speakerwoman: -agacha la cabeza-. Los titanes estarán aquí en una hora señor. Están ayudando los refuerzos.

Cmdt. Braxel: -habla en japonés-. Kuso (Carajo). -inhala y exhala para liberar su frustración-. Muy bien... y por cierto capitana.

Cap. Speakerwoman: ¿Sí, comandante? -atenta a lo que dirá-.

Cmdt. Braxel: -se prepara para decirlo-. Cuando terminé esta guerra... ¿Aceptaría salir conmigo después de terminar con estos malditos?

Cap. Speakerwoman: -se queda sorprendida por la repentina pregunta de su comandante-. A-ahmm... claro comandante. -acepta con toda amabilidad-.

Cmdt. Braxel: Muchas gracias por aver aceptado. -cambia a su actitud seria-. ¡Ahora, vaya a su puesto de combate!

Cap. Speakerman: -asiente a la orden de Braxel-. ¡Entendido! -dice con entusiasmo y se retira-.

NARRADOR: DESPUÉS DE UNOS 20 MINUTOS. LA RADIO DE BRAXEL SE ENCENDIÓ, DEJANDO ESCUCHAR ESTE MENSAJE...

Speakerman 8592: -estática-. S-señor... -estática- l-los... -estática- v-vienen. -fin del mensaje-.

Cmdt. Braxel: -recibe con asombro el mensaje; eso lo alerta del peligro-. ¡Soldado! ¿¡Qué sucede por haya?! -se enoja por no recibir su respuesta-. ¡SOLDADO!, ¡dígame que sucede o sí no-...!

NARRADOR: BRAXEL FUE INTERRUMPIDO POR VARIOS MISILES DE TOILETS AVIÓN.
POR ESA ENORME RÁFAGA DE MISILES BRAXEL QUEDO INCONCIENTE Y DEJANDO A SU TROPA INDEFENSA ANTE EL ATAQUE.

NARRADOR: DESPUÉS DE UNOS 10 MINUTOS DE ESTAR INCONCIENTE Y SIN SABER NADA, BRAXEL SE LEVANTA DE LOS ESCOMBROS Y OBSERVA TODO EL CAOS QUE HAY A SU ALREDEDOR.


Cmdt. Braxel: -con el nudo en la garganta al ver todos sus camaradas muertos-. N-no...

NARRADOR: BRAXEL INTENTABA BUSCAR ALGÚN SOBREVIVIENTE ENTRE LOS ESCOMBROS, PERO SIN NINGÚN ÉXITO. HASTA QUE UNA VOZ FEMENINA LO NOMBRABA A LA LEJANÍA.

{📻Braxel El Speakerman Y Janet, Una Acróbata Muy Bella🎶}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora