EL NIÑO "FANTASMA"

29 2 14
                                    

NARRADOR: "Mr. Blue Sky De Electric Light Orchestra".

NARRADOR: MIENTRAS TANTO, HOD ROD, AVISPANEITOR Y PAM.

Pam: *termina de reparar a Hod Rod*. ¡Listo!

Hod Rod: *dice alegremente*. ¡Al fin! Ya está mi pierna y ojo reparados.

Avispaneitor: Avispaneitor ya quiere irse a la casa. *aburrido por andar los esperando*.

Hod Rod: Claro que iremos a casa. *se transforma*. Pero primero dejemos a Pam a su casa.

Avispaneitor: *amargado*. Esta bien. *ladea la cabeza*.

Pam: *se sube al auto*. Muchas gracias, Rod.

NARRADOR: DESPUÉS DE QUE LOS DOS BOTS DEJARAN A PAM A SU CASA; LUEGO LOS DOS FUERON A CASA DE BRAXEL.

Hod Rod: Será mejor ir a la cochera. *abre la cochera*.

Avispaneitor: Avispaneitor, modo bestia. *se transforma para así poder entrar*.

Hod Rod: *se mete a la cochera*.

Avispaneitor: *entra después de él*.

NARRADOR: MIENTRAS TANTO, BRAXEL Y JANET ESTABAN DORMIDOS POR LAS LUCHITAS QUE TUVIERON MIENTRAS ESTABAN SOLOS.

Dentro del sueño de Braxel

_________________________________________

Braxel: *le dispara a un robot*. Ufff, esos tiros que doy son buenísimos. *trasforma su mano a la normalidad*. Éste entrenamiemto estuvo fácil.

Braxel: Que tal... si tengo una pelea con un rival mío. *mira como se forma algo a lo lejos*.

Camera Simp: *aparece de la nada*. Te mataré.

Braxel: *empuña su katana y se prepara*. Junbi ga dekite? (¿Listo?).

Camera Simp: *se acerca para matarlo*. ¡¡AHH!!

Braxel: *le corta la cabeza de un solo corte*. Torēningu no owari. (Fin del entrenamiento).

Camera Simp: *muere y desaparece como si de polvo tratase*.


Braxel: Esto es taaaaan aburrido... Será mejor despertar del sueño. *intenta marcharse*.

¿?-2: *una voz ronca le habla*. Será mejor que te quedes para que te diviertas otro rato.

¿?-1: *otra voz, pero esta es más grave y malvada*. Déjalo... solo quiere ocultar su soledad con esa humana llamada: Janet.

¿?-3: *una tercera voz, pero más torpe que las demás*. Jajajaja, que divertido es molestar a este humano.


Braxel: *arquea la ceja al verlos*. ¿Otra vez ustedes...? ¿No que Gojira los había matado en los sesenta?

¿?-1: Sssss. *le hace como serpiente*. Eso podría decirse.

¿?-2: No puedes escapar de nosotros. *ríe malevolamente*.

¿?-3: Nosotros somos prueba de tu fracaso, ajajaja. *dice una tontería que sus hermanos se dan cuenta*.

¿?-1 y ¿?-2: ¡¡CÁLLATE!!

{📻Braxel El Speakerman Y Janet, Una Acróbata Muy Bella🎶}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora