ESCRITOR: Ya se que la nueva brawl talk se estreno hace dos semanas, pero este capitulo esta ambientado al día siguiente de San Valentín. Bye.
NARRADOR: EN LAS OFICINAS DE SUPERCELL YA ESTABAN A PUNTO DE LLAMAR SHELLY PARA QUE DIERA EL ANUNCIO DE LA BRAWL TALK Y LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS BRAWLERS. PERO HABIA UN PEQUEÑO, PEQUEÑIN PROBLEMA... Y ESE ERA QUE SHELLY ESTABA DORMIDA, YA QUE ESTABA CANSADA DE LA NOCHE DE "PASIÓN" DE AYER.
EN LA CASA DE SHELLY
Fang: Uuaaaahh. *se estira un poco y se talla los ojos*. ¿Qué carajo pasó ayer...? *mira a Shelly que está a su lado*. Uh... ya me acordé.
Shelly: Mhg... *se da la vuelta*.
Fang: *le habla al oído*. Oye, despierta~.
Shelly: Cinco minutos más. *dice con un notable sueño*.
Fang: Okey. *le da un beso en la mejilla*. (No puedo creerlo... ¡lo hice con la jefa de la ciudad! Se escucha raro diciéndolo así, pero no lo voy a negar, se sintió bien). *se levanta para darse un baño*.
NARRADOR: CINCO MINUTOS DESPUÉS FANG SALE DE LA REGADERA Y SE ENCUENTRA A UNA SHELLY DESPIERTA Y UN TANTO ALARMADA.
Fang: ¿Qué te pasa? Parece que viste un fantasma. *se preocupa por el estado de Shelly*.
Shelly: (L-lo... lo hice con Fang.... ¡Hay no! ¡Esto es malo! Nisiquiera somos novios... ¿o sí?).
*lo mira y pregunta con una voz temblorosa*. F-Fang, ayer tuvimos... y-ya sabes, ¿sexo?Fang: Si. ¿Acaso no lo recuerdas? *arquea la ceja*.
Shelly: Mhg, me duele mis caderas... hay no, entonces si lo hicimos. *se cubre la cara con las manos*. Que vergüenza.
Fang: *se sienta al lado de ella*. ¿Porqué dices eso?
Shelly: ¡Nisiquiera somo novios! ¿¡nisiquiera sé si somos algo más que amigos!? *habla un poco histérica*.
Fang: Pero si desde que nos besamos ahí en la montaña dejamos de ser amigos.
Shelly: *deja de taparse la cara*. Eso es muy diferente a tener relaciones sexuales.
Fang: Entonces, ¿que soy de tí? ¿¡Mhm!?
Shelly: *se pone nerviosa*. Yo... creo que eres... uhg, no se que decir. *agacha la cabeza y le sale una lágrima*.
Fang: *le limpía la lágrima y la abraza*. Te dare tiempo para que lo proceses, ¿okey?
Shelly: Okey. *corresponde el abrazo*. Gracias, Fang.
Fang: Un baño te caera bien para que no te abrumes. *deja de abrazarla para acto seguido darle una calida sonrisa*.
Shelly: De hecho, jeje. Salte del cuarto para que me pueda cambiar.
Fang: Esta bien. *sale del cuarto y se va a la sala*.
Shelly: *prepara su ropa y se mete a la regadera*. Uhg, me duele mucho las piernas y la cintura. (De aseguro Fang se aprovecho de mí mientras lo haciamos... no. Fang no esa clase de chicos). *abre la llave y se empieza a bañar*.
Shelly: Que relajante es el agua fría. *se empieza a tallar todo su cuerpo*.
NARRADOR: SHELLY SE TERMINA DE BAÑAR, PERO SE LE OLVIDO LA TOALLA PARA SECARSE.
Shelly: *leve sonrojo*. Esto si que es vergonzoso... ¡Fang!
Fang: *desde la sala*. ¿¡Que paso!?
Shelly: ¡M-Me pasas una toalla del otro cuarto, por favor!
ESTÁS LEYENDO
{📻Braxel El Speakerman Y Janet, Una Acróbata Muy Bella🎶}
Action¡REMASTERIZACIÓN! INICIO: 20/Septiembre/2023 FINAL: ¿? BRAXEL HIROSHI: Comandante y gran soldado cuando se le necesite, apasionado de la música, haciéndolo más fuerte al escucharla. Habla japonés y sabe el manejó de la katana; sus cicatrices de bata...