DESCONGELAMIENTO

20 2 1
                                    


NARRADOR: AL DÍA SIGUIENTE, BRAXEL DECIDIO BUSCAR A GOJIRA, YA QUE YA LE ESTABA PREOCUPANDO UN POCO QUE SE DESAPARECIERA DE LA NADA.

EN RETROPOLIS

Braxel: *desesperado*. Oye Bull, ¿haz visto a Gojira?.

Bull: Lo siento, pero no.

Braxel: Mierda. *se va corriendo*.

Bull: Que raro... a lo mejor está dormido por ahí.

NARRADOR: EN LAS MONTAÑAS NEVADAS DE BRAWL-CITY.


Krampus: *encima de la tumba de Gojira*. Te lo mereces por haber matado a cientos de humanos y moustros en el pasado. Es el castigo por usar malamente el titulo de "Rey de los moustros".

Krampus: Tu castigo te enseñara a pensar mejor y ser un buen rey. Triste y solitario rey, que solo pensaba en sí mismo y no veía lo que tenía a su alrededor. *se va de la tumba de Gojira*.

NARRADOR: EN UN TEMPLO DE LA SELVA DE YUNNAN, CHINA.

Shobijin 1: *se arrodilla*. Mi reina, le tenemos malas noticias.

¿?: ¿Que pasa mi pequeña hada?.

Shobijin 2: Acabamos de descubrir que el rey Gojira a muerto.

¿?: ¿¡¡Q-QUEEEE!!? ¡ESO ES IMPOSIBLE!.

Shobijin 1: Queremos pensar eso mi reina, pero no es así.

¿?: *suspira*. "Ayudenme que yo los ayudare", ¿donde estan esos humanos que tiene por amigos, Gojira?.

Shobijin 2: Estan en el mismo lugar en donde visito a Gojira hace unos días mi reina.

¿?: No tengo fuerzas para ir volando hasta haya... tendre que comunicarme a la antiguita. *sus antenas brillan de un amarillo intenso*.

Shobijin 1 y 2: *hablan en Chino*. Wǒmen huì jiāng qí chuándá gěi míng wèi Braxel Hiroshi de rén. (La comunicaremos al humano llamado Braxel Hiroshi).

NARRADOR: EN LA CASA DE BRAXEL HIROSHI.

Braxel: *se sienta en el sillón*. ¿Donde estas amigo?. *se le sale una lagrima*.

Braxel: Si tan solo me dieran una señal de donde estas.

¿?: Concedido.

Braxel: ¿¡Eh!?.

¿?: *le toca la frente y lo duerme*.

Braxel: Pero que!?... ohhh. *se duerme*.

NARRADOR: EN LA MENTE DE BRAXEL.

_________________________________________

Braxel: Estoy... ¿muerto?.

¿?: Estamos en tu mente humano.

Braxel: *enojado*. ¿¡Quien eres y por que te apareciste de la nada!?.

¿?: ¡Te atreves hablarme de esa manera humano insolente!.

Braxel: Espera un momento... esas alas, esos ojos, esas tonalidades de rojo y amarillo... t-tu eres...

¿?: Exactamente.

Braxel: *se arrodilla*. Perdoneme su majestad Mosura, fuí un imprudente en gritarle.

Mosura: Ponte de pie.

Braxel: *se pone de pie*. ¿En que le puedo servir su majestad?.

Mosura: Tu no me ayudaras en nada, yo sere la que te ayude.

{📻Braxel El Speakerman Y Janet, Una Acróbata Muy Bella🎶}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora