✉EL PLAN DE REUNIÓN✉

15 2 26
                                    

NARRA COLETTE: *dice alegremente*. ¡¡HOLA!! SOY COLETTE; SOY UNAS DE LAS BRAWLERS MÁS QUERIDAS DE BRAWL STARS Y NO ES SECRETO QUE TODOS PROFANAN DE MÍ EN INTERNET, TAMPOCO ES SECRETO DE QUE TODOS LOS BRAWLERS O CUALQUIERA ME LLAMEN LOCA O OBSESIONADA. PERO BUENO... LA HISTORIA DEL DÍA DE HOY SERA EMOCIONANTE, ESO SI, HAY UN PROBLEMA Y ES. "PARA LLEGAR A ALGO, SIEMPRE HABRÁ OBSTÁCULOS QUE SE INTERPONDRÁN EN EL CAMINO, PERO SIN IMPORTAR EL COSTO, ¡PELEA POR ELLO, SE UN GANADOR, ¡SE UN TRIUNFADOR!".

NARRADOR: MUCHAS GRACIAS POR LA PRESENTACIÓN.

NARRA COLETTE: DE NADA NARRADOR. *se retira para participar en el capítulo*.

NARRADOR: ELLA SI LE SABE A LOS FAN FIC's... ¡REGRESANDO AL PRESENTE!

BRAWL-CITY COMENZABA SU DÍA CON TOTAL NORMALIDAD Y TRANQUILIDAD, SOBRE TODO BRAXEL, QUE ESTABA MUCHO MÁS FELIZ DE LO NORMAL.

EN LA CASA DEL PARLANTE

Braxel: Ayer fue divertido y emocionante. *se deja caer en el sillón y cruza sus piernas para acomodarse*. Sobre todo, cuando ella... me beso. *una sonrisa un tanto boba se dibuja en su rostro*.

Gojira: (Otra vez tiene esa faceta en donde esta locamente enamorado de Janet). Grrr. *ladea los ojos*.

Braxel: ¿Me pregunto como estará? *se pregunta un tanto ilusionado pero recuerda que no le pidió su número de teléfono*. ¡Mierda! Debí pedírselo antes de despedirnos.
Lo bueno es que sé dónde vive. Aunque seria de muy mala educación llegar sin avisar, ¿qué hago? *se queda pensando para saber que hacer*.

Gojira: (¡Pero bien sabe que tiene el número de ella en el...! oh, me acordé de que borraron toda evidencia que haga recordar a Braxel). *recuesta su cabeza en la colcha de su cama*. (Me preguntó cómo se las arreglara el muchacho).

Braxel: *se le ocurre una idea*. ¿Dónde estará Rodimus? *busca sus llaves para salir de la casa*. Estoy seguro de que las deje aquí. *husmea entre los sillones*.

Gojira: (¿Qué tiene que ver Hot Rod con Janet? A veces Braxel puede ser impredecible ante sus acciones). *le ayuda a buscar las llaves*. Grr...

Braxel: ¡Eso es Gojira! Ayúdame a buscar las llaves. *vuelve con la búsqueda desesperada*.

NARRADOR: DESPUÉS DE TANTA BUSQUEDA, GOJIRA ENCUENTRA LAS LLAVES Y SE LAS ENTREGA A BRAXEL; BRAXEL YA TENÍA UNA PARTE ESENCIAL PARA INICIAR CON EL PLAN. GOJIRA SOLO MIRABA A BRAXEL DE UN LADO A OTRO SIN NINGÚN RUMBO APARENTE, PERO EN UNA DE ESAS VUELTAS QUE BRAXEL HACÍA, YA NO REGRESO A LA SALA...

PARA CUANDO REGRESO, BRAXEL TENÍA UNA VESTIMENTA DIFERENTE, UNA MÁS NORMAL PARA SALIR UN RATO. SU VESTIMENTA CONSISTÍA DE UN PANTALÓN AZUL DE MEZCLILLA, UNOS TENIS BLANCOS Y UNA CAMISA BLANCA DE MANGA CORTA.

YA ESTABA PREPADADO PARA SALIR.

Braxel: Muy bien. Dinero, vestimenta, llaves, celular y solo faltaría el coche. *sale rápidamente de la casa sin decir más*.

Gojira: (Creo que lo vigilare para que no haga una pendejada). *sale por la puerta trasera de la casa para hacerse grande y seguirlo sigilosamente*. Como mis pisadas son muy ruidosas, tendré que mantener distancia para que no me descubra. *vuelve a seguir a Braxel*.

Braxel: (Cuando dejé a Janet en su casa, ví un lugar que se me hizo curioso, y ese era un bar que se llama... ¿Barley's? Sino mal no me equivoco. Por la ventana pude ver de reojo la silueta de Rodimus. Voy a preguntar si saben algo de él). *camina hacia la taberna de Barley*.

{📻Braxel El Speakerman Y Janet, Una Acróbata Muy Bella🎶}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora