NARRADOR: MIENTRAS TANTO, BRAXEL Y SU TROPA.
BRAXEL ESTABA LIBRANDO UN GRAN COMBATE PARA PROTEGER EL CARGAMENTO.
Carlos: *deja de disparar con su ametralladora*. ¡¡CRUZARON LAS LÍNEAS DEL FRENTE! *vuelve a disparar*. ¡¡AHH!!Himari: *deja de escuchar la radio*. Shiki-kan to renraku ga torenaku natte shimaimashita!. (¡PERDÍ CONTACTO CON EL COMANDANTE!). *desesperada por la situación en la que se encuentran*.
Rick: *disparando le a diferentes objetivos*. ¡SON DEMASIADOS! *su desesperación hace que no acierte ningún disparo*.
Jazz: *mira a sus compañeros*. ¡No retrocedan! *por esa distracción le disparan en el hombro izquierdo*. ¡Ahhhh!
Enemigo: Hangyaku-sha shine! (¡Muere rebelde!). *le disparan en la frente*. ¡Uhg!
Carlos: *aprovecha esa oportunidad y los arremete*. ¡¡MATENLOS!! *recarga su ametralladora*.
Enemigo: *se abalanza sobre Carlos para intentar matarlo*. ¡¡Ahhhh!! *muere de un disparo*.
Cmdt. Braxel: *le dispara con sus dos cañones y acuchilla a un enemigo*. ¿¡Dónde están los refuerzos!? *se cubre con la trinchera*.
Carlos: ¡Dijeron que iban a llegar en unos minutos! *logra esquivar un disparo que se dirijia a su cabeza*. ¡Dios!
Cmdt. Braxel: *le dispara a otro enemigo*. ¿Cuánto se tardan? *desesperado por saber*.
Carlos: *voltea a ver al cielo y se le hace una sonrisa*. De hecho, ya llegaron.
Cmdt. Braxel: *eso le da más valor y seguir peleando*. ¡TODOS UNIDOS! *sale de su trinchera y acaba con los enemigos*.
Carlos: *sale también y corre mientras dispara con su metralleta*.
NARRADOR: DESPUÉS DE QUE LOS REFUERZOS LLEGASEN, LA TROPA DE BRAXEL SALIÓ VICTORIOSA Y EL PAQUETE ESTA A SALVO DE SU PRIMERA MISIÓN.
Cmdt. Braxel: Fuuu, eso fue genial. *se siente orgulloso de ganar esa batalla*.
Carlos: *dice con emoción*. ¡Y más cuando derribe ese avión de un solo disparo! *relata un pequeño suceso*.
Rick: *ladea los ojos*. Eso no es nada comparado cuando destruí tres tanques con solo unas simples granadas. *algo arrogante de su parte*.
Jazz: *tocándose el hombro*. Me duele mucho el hombro. *se queja por el dolor*. Nhg...
Himari: Okama ni naranaide. (No seas marica). *se burla de su amigo*.
Jazz: *habla japonés para que lo entienda*. Shizukani. (Cállate).
Cmdt. Braxel: Jazz. Por tu bien, ve a con los médicos para que te revisen. *se preocupa por la seguridad de sus soldados*.
Jazz: Entendido, comandante. *se va a la enfermería mientras se queja*.
Cmdt. Braxel: *alza la voz sorpresivamente*. ¡En tanto ustedes!
Himari, Carlos y Rick: ¿UH? *se asusta al escucharlo*.
Cmdt. Braxel: *se ríe al ver sus caras*. jeje, lo hicieron bien para ser su entrenamiento.
Carlos: *confundido por lo que dijo*. ¿No que el entrenamiento lo hicimos en la base?
Cmdt. Braxel: Eso no es nada comparado cuando lo pones en práctica. *pequeña carcajada*.
ESTÁS LEYENDO
{📻Braxel El Speakerman Y Janet, Una Acróbata Muy Bella🎶}
Action¡REMASTERIZACIÓN! INICIO: 20/Septiembre/2023 FINAL: ¿? BRAXEL HIROSHI: Comandante y gran soldado cuando se le necesite, apasionado de la música, haciéndolo más fuerte al escucharla. Habla japonés y sabe el manejó de la katana; sus cicatrices de bata...