NARRADOR: TODOS ACABARON DE HACER EL PLAN PARA ACABAR CON SIMP, PERO TARA ESCUCAHABA TODO DETRÁS DE GOJIRA. PREDIJO TODO LO QUE PASARÍA EN ESE PLAN.
Tara: -escucha atentamente el plan de Braxel-. Ustedes solos no podrán. -con una voz sombría que llama la atención de todos-.
Gojira: -se asusta por su repentina aparición-. ¿¡Y está de donde salió!?
Braxel: -viendo a la gitana-. (¿Ella denuevo? ¿Qué hace aquí?). -mirando con sospecha a la gitana-.
Pam: ¿Porque dices eso, Tara? -no entiende la interrupción de la árabe-.
Tara: Vi ese futuro y no es muy... Feliz que digamos. -prefiere no decirlo por las cosas perturbadoras que vio-.
Braxel: ¿Por qué...? ¿Qué pasa en ese futuro? -pregunta al no querer que le oculten la verdad-.
Tara: -suspira pesadamente y responde. Ese cámara abrirá un portal que traerá muchos... ¿Toilets? Creo que así se llaman. Será una pelea en la que no saldremos victoriosos. -cierra los ojos e inclina la cabeza-.
Braxel: Hmm... -le interesa algo en especial-. ¿Portal? ¿Dónde será el portal? Y quiero detalles.
Tara: En la Torre-Brawl. El ataque será a las cero quinientas, y su ejército serán de cientos o miles de ellos. -le explica todo ese futuro-.
Bibi: ¡No perdamos más tiempo y llamemos a todos los tanques de Brawl Stars! -aprieta su puño derecho por la emoción de pelear-.
Tara: -se imagina ese futuro-. Mmm, creo que es mucho mejor que el otro futuro.
Janet: Shelly. -llamando la atención de la pelimorada-.
Shelly: ¿Uh? -mira atentamente a la pelirosada-. ¿Qué sucede?
Janet: Llama a todos los tanques. -empieza con la primera parte del nuevo plan-. Y Gojira también será nuestro tanque.
Gojira: Grrr. Con gusto les ayudaré a matar a unas cuantas escorias. -sonriendo maliciosamente-.
Shelly: Entonces. Serían Gojira, El Primo, Frank, Bull, Sam, Darryl, y... ¿Quién más? -pensando en más brawlers para la pelea-. Buster nos podría servir...
Pam: ¡Llama a Brock!, ¡nos servirán sus cohetes! -propone esa idea demasiado tentadora-.
Shelly: Bueno. Déjame le llamó a todos. Les diré que nos esperen en la Torre-Brawl. -sale de la cochera para hacer una llamada-.
Tara: -se preocupada en su mente-. (A lo menos será mucho mejor este futuro. Siento que alguien viene en camino). -con un aura de misterio al pensarlo-.
NARRADOR: MIENTRAS TANTO, SHELLY LLAMÓ A TODOS LOS BRAWLERS TANQUES, ALGUNOS ASESINOS Y UNOS APOYO. SHELLY ARMÓ EL EJERCITO DE BRAWLERS MÁS PODEROSOS QUE NADIE PUEDE IMAGINAR.
EN LA TORRE-BRAWL
Camera Simp: El portal estará listo en dos minutos. -coloca las coordenadas en la computadora-. Este lugar será gobernado por la causa Toilet. -con su lente de color rojo brillando a su máximo esplendor-. Y este lugar será presente de ello.
ESTÁS LEYENDO
{📻Braxel El Speakerman Y Janet, Una Acróbata Muy Bella🎶}
Action¡REMASTERIZACIÓN! INICIO: 20/Septiembre/2023 FINAL: ¿? BRAXEL HIROSHI: Comandante y gran soldado cuando se le necesite, apasionado de la música, haciéndolo más fuerte al escucharla. Habla japonés y sabe el manejó de la katana; sus cicatrices de bata...