NARRADOR: EN EL CAPÍTULO ANTERIOR BRAXEL SE ENCONTRÓ A ALGUIEN EN SU CASA.
ESE ALGUIEN ERA SHELLY.
Shelly: Dime... ¿Qué le hiciste a Janet? -preocupada por lo que hizo Braxel con ella-.
Braxel: ..... -piensa en que decir-. (Sí le digo la verdad, no me creerá).
Shelly: Dime que no la mataste. -esperando una respuesta razonable-.
Braxel: ¡Claro que no! -empieza a mentir-. Todo fue un mal entendido; ella no tuvo nada que ver con el robo.
Shelly: ¿Estas seguro? El cabello del parque era exactamente que el de ella. -interrogandolo-.
Braxel: Hablé con ella personalmente, y me dijo que pasó por el parque en la mañana. Sólo fue mera casualidad que se le cayera uno.
Shelly: -suspira-. Que alivió, ya me había preocupado. Y si lo fuera, tendría una buena razón para hacerlo.
Braxel: (¿"Una buena razón"?). Creo que te tienes que ir. Ya está oscureciendo allá afuera y debes estar cansada. -un poco apenado al sacarla de su casa-.
Shelly: Okey... -camina hasta la puerta-. Adiós amigo. -se despide con una sonrisa-.
Braxel: Shelly... -detiene a la pelimorada-.
Shelly: ¿Sí? -se detiene antes de irse-.
Braxel: P-perdón por apuntarte con mi arma, no sabía que me estaba pasando... Todo fue muy de repentino. -se disculpa por lo de hace rato-.
Shelly: Lo bueno es que estas bien, y también Janet. -le toma más importancia a lo que pudo pasar-. Te perdonó amigo.
Braxel: Sí, lo sé... Mandale saludos a Colt, y dile que lo siento por amenazarlo. -pequeña carcajada nerviosa-.
Shelly: Está bien, se lo diré. -abre la puerta-. Nos vemos.
Braxel: Una última cosa antes de que te vayas. -la vuelve a detener-.
Shelly: -esperando sus palabras-. ¿Uh?
Braxel: Gracias por ser mi amiga. -da un gesto de amabilidad-. De verdad, te lo agradezco.
Shelly: -sus mejillas tornan de color rojo-. De nada.
Braxel: -se ríe-. Hot Rod está en la cochera. Él te llevará a tu casa sana y salva.
Shelly: Muchas gracias. Descanza porque este día fue muy ajetreado. -sale de la casa y cierra .
Braxel: -camina hasta su cuarto-. Recuperé mis audifonos. ¿Pero a que costó...? Enamoré a una chica que ni siquiera conozco, y ahora tengo amigos... Esto no está bien, algo malo va a pasar si están conmigo. -se acuesta para dormir y descansar-. Cuidare mi espalda por si alguien planea matarme.
NARRADOR: BRAXEL DUERME PROFUNDAMENTE DESPUÉS DE TODO ESTE ALBOROTO, PERO EN OTRA PARTE DE BRAWL-CITY SUCEDE UN GRAN DILEMA. EXACTAMENTE EN EL BAZAR DE TARA.
Tara: -ve su esfera de cristal-. Dime las cosas que nos deparará en el futuro. -viendo atentamente-.
ESTÁS LEYENDO
{📻Braxel El Speakerman Y Janet, Una Acróbata Muy Bella🎶}
Aksi¡REMASTERIZACIÓN! INICIO: 20/Septiembre/2023 FINAL: ¿? BRAXEL HIROSHI: Comandante y gran soldado cuando se le necesite, apasionado de la música, haciéndolo más fuerte al escucharla. Habla japonés y sabe el manejó de la katana; sus cicatrices de bata...