NARRADOR: AL DÍA SIGUIENTE, EN LA CASA DE PAM. AVISPANEITOR YA HABÍA SIDO REPARADO POR PAM.
Pam: *se dirije al taller*. Vamos a ver como está el paciente. *se acerca a Avispaneitor*. Que bueno que ya te recuperaste.
Avispaneitor: *se levanta confundido*. Mmm, ¿qué me pasó?
Pam: Pues... *le cuenta la causa de sus heridas*.
Avispaneitor: Con razón mi cara la siento diferente. *se toca su rostro*. Es más estilizado.
Pam: *lo contradice*. Sigue estando igual.
Aviapaneitor: Avispaneitor, modo bestia. *se transforma en avispa*.
Pam: Ya te puedes ir a tu casa. *le da permiso para que vuelva a su hogar*.
Avispaneitor: Pssss, gracias y adiós. *se va volando del taller*.
Pam: De nada... bueno, ¡Nani, ven porfavor! *llama a su sirvienta*.
Nani: ¿Sí, Pam? *llega con su jefa*. ¿Qué necesita?
Pam: *mira a la robot niñera y le dice*. Prepara el desayuno, yo levantaré a Jessie.
Nani: Entendido Pam. *se va a la cocina para preparar el desayuno*.
Pam: Bueno, a empezar el día. *entra a la casa para levantar a su hija*.
NARRADOR: EN LA COMISARÍA DE BRAWL-RANCH.
Fang: *suspira del aburrimiento*. Estoy solo como un perro.
Bull: *mira al chico karateka*. ¿Y yo qué, estoy pintado o qué?
Fang: ¿Eh? *lo mira confundido*. Tú no cuentas. *no lo quiere involucrar en sus problemas*.
Bull: Esta bien. *se recarga en la rejas de la celda*. Uhm...
Shelly: *llega con alegría a su celda*. Buenos días mis prisioneros, ¿cómo están el día de hoy? *pregunta con emoción*.
Bull y Fang: De la chingada. *ya artos de su estancia en ese lugar*.
Shelly: ¿Porqué Colt tiene descanso hoy? *lo dice con amargura*.
Fang: Por que debe andar ahí peinandose o arreglandose el pelo para solo lucirse. *se lo dice de broma, pero es anécdota*.
Shelly: ¡Oye no dig...! *piensa un poco en lo que dijo*. De echo.... tienes razón.
Bull: Oye Shelly... *se le ocurre algo para salir de la Comisaría*. ¿Tienes hambre?
Shelly: Ahorita que lo preguntas... sí, tengo mucha hambre. *se queja al tener hambre*.
Bull: ¿Qué tal si nos sacas de aquí y yo invitó la comida...? *mira a su compañero de celda*. Y también a tí Fang. *le sonríe*.
Fang: Ahuevo. *le parece una buena idea y acepta*.
Shelly: *suspira*. Okey, pero no se lo digan a Colt, ¿entendido?. *sacando las llaves de la celda*.
Fang y Bull: Entendido. *desesperados por querer salir de su celda*.
Shelly: *abre la celda y los deja salir*. Listo. Son libres... por esta vez. *ve como los dos salen*.
Bull: Muy bien, ¿y en qué nos vamos? *mira a la pelimorada para saber su respuesta*.
Shelly: Pues caminando, ya que la ciudad no está lejos. *se cruza de brazos*.
Fang: Me sirve. *su actitud es más alegre al salir*.
ESTÁS LEYENDO
{📻Braxel El Speakerman Y Janet, Una Acróbata Muy Bella🎶}
Aksi¡REMASTERIZACIÓN! INICIO: 20/Septiembre/2023 FINAL: ¿? BRAXEL HIROSHI: Comandante y gran soldado cuando se le necesite, apasionado de la música, haciéndolo más fuerte al escucharla. Habla japonés y sabe el manejó de la katana; sus cicatrices de bata...