ESCRITOR: HOLA Y MUCHAS GRACIAS POR LEER. SIN MÁS, EMPEZEMOS.NARRADOR: LOS DÍAS PASARON DESDE EL ULTIMO ATAQUE DE SIMP A BRAWL-CITY Y COMO EN EL ULTIMO CAPITULO MENCIONE QUE SIMP SE FUE A UNA PARTE... PUES. NOS VAMOS CON SIMP.
EN LA ANTARTIDA.
Camera SIMP: *caminando con un rastreador en mano*. Supuestamente, el Monstro Cero debe estar... aquí.
Camera SIMP: Y como dice la leyenda: "Y un dragón dorado salió de la tierra para aterrorizar naciones y tenerlas a su poder, nadie se salvará de él y su incontrolable ira". ¡Sal de ahí King Ghidorah!.
NARRADOR: EL SUELO EMPEZO ABIRSE, Y DE EL, UN BRILLO DE COLOR DORADO EMERGIA TAMBIEN, INDICANDO LA PRESENCIA DEL "REY DEL TERROR".
(Ní la derecha/seguidor), (Ichi, la del medio/líder) y (San, izquierda/torpe) =King Ghidorah: *rugido de pura maldad*.
Camera SIMP: *se arrodilla*. Estoy a sus órdenes, maestro.
Ichi: Grrrr... *sus ojos se hacen amarillos*.
Ní y San: *hacen lo mismo que su hermano*.
Camera SIMP: ¡Esperen! ¿¡qué hacen!?. ¡AHHHHHH!
NARRADOR: EL REY GHIDORAH ESTABA USANDO SUS PODERES DE CONTROL MENTAL PARA COMUNICARSE CON SIMP.
EN LA MENTE DE SIMP.
_________________________________________
Camera SIMP: ¿Dónde estoy? *observando todo el lugar*.
Ichi: Estamos en tu mente.
Ní: Y, además, queremos hablar contigo. *se lame la boca*.
San: Jejeje, si supiera.
Ichi: *le muerde uno de sus cuernos*. Cállate.
San: Ouch.
Camera SIMP: ¿Que desean?
Ichi: Tu eres el único ser que decidió despertarnos. Así que tengo un trato contigo.
Camera SIMP: Soy todo oídos.
Ní: Serás nuestro sirviente, a cambio de eso, te daremos un poco de nuestro poder.
Ichi: También si nos ayudas a buscar a-...
Camera SIMP: ¿Un tal Gojira?.
Ichi: Si... ese mismo.
Camera SIMP: Jajaja, lo conozco muy bien y está cerca del que yo quiero eliminar.
Ní: Tenemos los mismos pensamientos.
Camera SIMP: Entonces tenemos un trato. Tú me ayudas con él que yo quiero eliminar y yo te ayudo a buscar a Gojira, ¿trato echo?
ESTÁS LEYENDO
{📻Braxel El Speakerman Y Janet, Una Acróbata Muy Bella🎶}
Acción¡REMASTERIZACIÓN! INICIO: 20/Septiembre/2023 FINAL: ¿? BRAXEL HIROSHI: Comandante y gran soldado cuando se le necesite, apasionado de la música, haciéndolo más fuerte al escucharla. Habla japonés y sabe el manejó de la katana; sus cicatrices de bata...