𝙌𝙪𝙚𝙧𝙞𝙙𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙡𝙞𝙣𝙙𝙖

19 2 36
                                    

Hace tiempo su querido hermano menor, Hisoka había conocido en el hospital a una chica, la cual le había parecido muy bonita desde el primer momento que la vio.

Pero en verdad la quería conocer más, quería que Hisoka se enfermara más para poder ir a verla en el hospital, lo cual no era bonito en muchos sentidos, pero aún así quería estar más tiempo con la chica.

— Invitala a salir, Natsuki —Aquel peli-rojo había servido un mango picado en un plato mientras se sentaba en frente de la chica— Ya sabes, cine, parque o una tontería así, hasta podrías invitarla a la casa —Tenia una leve sonrisa por la cara de la menor—.

—Estaba bastante ruborizada de tan solo pensar en la idea y negó— No puedo hacerlo.

—Suspiro un poco— ¿te da pena? Desde que te conocí siempre fuiste muy decidida y directa ¿Qué pasa ahora?

—La chica solo bajo la cabeza y hablo bajo— No me salen las palabras, digo pura tontería —Se veía enojada, pero consigo mismo así que comió el mango que se le había dado—.

— Entonces, haz cartas —Hablo mientras iba por una pluma y una hoja— Son un lindo detalle, aparte podría ayudarte a hacer poemas —Guiño un ojo mientras aún mantenía su característica sonrisa—.

—La chica se veía feliz, así que tomo la pluma— Gracias Koro-San —Se fue a su habitación con su fruta y sus queridos materiales para escribir—

— Koro-San, aún es raro ser llamado así —Rio un poco mientras veía su reloj— Ya casi llega Seiko, debería hacer la comida.

Sin más la chica fue a su habitación, se sentó en su mesita de noche y empezó a escribir, aunque primero no se le ocurría nada que escribir y como lo único que pudo hacer fue un paisaje.

El paisaje era un cielo de colores azules, tenía un bello campo de flores diversas y ya con eso listo empezó a escribir en su cielo azul.

" Querida chica linda
Me gusta tu sonrisa
Y me gustas más que este paisaje

Me gustaría conocerte un poco más
¿Me lo permites?"

Sin más se levantó con felicidad de su lugar, estaba dispuesta a hacer un sobre igual de bonito para la carta, nunca pensó que algo así la emocionaría.

Había llegado Seiko, por ende ya iba a empezar la cena, la cual fue bastante interesante.

—La chica de cabello chino estaba comiendo, mientras se movía con la silla— Hoy conocí a una chica, es muy interesante pero es muy seria —Se veía interesada por la chica— Su nombre... ah lo olvide.

—Su hermano menor solo reía por eso mismo— Dios mío, se nota tu falta de atención.

—Su madre solo sonreía— Bueno, tal vez mañana puedas aprender su nombre, de seguro se llevarán bien.

—Aki solo veía a su hermana, la cual estaba viendo el techo— Natsuki, ¿Qué te pasa?

—Brinco un poco y después negó— Es solo que, no se cómo darle la carta a Saki.

— ¿No iban a la misma escuela? —Koro solo se quedó confundido a lo cual Natsuki asintió—.

— Oh la escuela, dicen que hacen mucha burla, no lo sé, a mí me está yendo bien —Hablo Caroline con bastante normalidad aunque sus padres se veían preocupados—.

— ¿Quién te molestaría? Te la pasas corriendo en los tiempos libres, tu pareces más la que molesta —Su hermano menor solo fue realista con sus palabras aunque Natsuki seguía en las nubes—.

—Suspiro un poco aquel peli-rosa— Natsuki, está enamorada y no lo admite.

— ¡No estoy enamorada! —Pego un poco la mesa, aunque nadie parecía creerle— Solo debo darle la carta y listo.

— ¿Carta? —Parecía que Aki también se veía interesado por la idea—.

— Oh vamos, creo que ambos están enamorados —Hablo con dulcura mientras veía a los dos enamorados— Algún día podrían traerlos a la casa, sería lindo verlos —Aquella peli-negra parecía estar feliz—.

— Me gustaría poder verlos con ellos —Hisoka hablo, aunque su intención era reírse de sus queridos hermanos—.

— Solo te quieres reír de ellos, ¿verdad? —Su padre hablo y después rio cuando vio a su hijo asentir con entusiasmo—.

Aquella cena había acabado y cada quien se fue a hacer sus respectivas actividades.

Al día siguiente, Natsuki fue a la escuela bastante feliz, mientras veía donde podía dejar su carta, al final la dejo en su casillero esperando que la viera.

Después de eso la chica empezó a escribir más cartas para aquella chica linda de la que se había enamorado, aún no se atrevía a hablarle y probablemente nunca lo haría.

Pero aún así, sabía que había más chicas interesadas en Saki, una tal Yao y una Sumiko, quería matarlas, pero aún así, debía de calmarse y solo enfocarse en ella y como avanzar con Saki.

Aquella chica linda que la había enamorado.

Aquella chica linda que la había enamorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empecé a amar a esta familia JAJAJA

No más escribí una cena y ya me parecieron un desmadre con patas 😽

Osea esque tenemos a Caroline la cual es tremenda imperativa de mierda, Hisoka el cual es más burlón que un payaso, Aki el cual se mete en problemas hasta por respirar, Natsuki la que podría hacer un homicidio y después los padres que son medio calmados pero todos sabemos que somos un santo despapaye.

Y después junten cuando están Himitsu y Maiko.

La mejor familia de todas.

Los amo mucho 😻

Se me cuidan gente <3

•°•° Demontha no boken &lt; Tomo 2 &gt; •°•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora