┤ ℍ𝕒𝕝𝕝𝕠𝕨𝕖𝕟 ¿𝕠 𝕟𝕠? ├

8 1 11
                                    

La chica se había levantado, con el cabello desarreglado, pero con emoción bajo a la cocina de su casa, quitando una cortina está daba pequeñas risas, y con algo de emoción empezó a dibujar en ella.

En la cortina habían varios espirales, flores y animales, estaba riendo con emoción, hasta que con unas tijeras corto dos circulos que serían sus hijos.

Reía más y más fuerte, le importaba poco lo que su padre pensará, ella era feliz ¡Hoy cumplía seis años! Se sentía bastante feliz y más cuando vio a su hermano de diez años bajar.

— ¡AKIRA! ¿Me quedo bien el disfraz? —Reia un poco más, cuando su hermano se veía confundido—.

— Te ves como un fantasma muy aterrador —Reia mientras iba a abrazar a su hermana— Felicidades.

—Seguia riendo, mientras veía como Maiko y Koro bajaban algo confundidos— ¡Ya vinieron! Nos vamos a divertir mucho.

— ¿Qué haremos? —Koro se veía aún más confundido cuando su hermana les puso una sábana a todos sus hermanos—.

— ¡Pedir dulces! Saben, mi cumpleaños es genial por eso

— Me gustan los dulces —Sonrio levemente la menor de todos—.

— ¡A mí también! Por eso mismo, vamos a hacer está linda actividad en familia.

— Espere Naiko, antes de eso —El mayor fue a un lugar y después trajo un pastel— Es un pastel de chocolate con mango.

—Los mellizos hicieron una cara de asco, pero a Naiko le brillaron los ojos— ¡Eso es genial! Me encanta.

Después de que Naiko comiera su pastel pues era la única a la que le gustaba esa extraña combinación.

Se dispusieron a salir a pedir dulces, en su pequeño pueblo era muy raro ver qué esos hermanos estuvieran felices, normalmente tenían cara de tristeza o enojo, pero está vez era diferente, se encontraban de lo más felices.

Habían parado, para sentarse y poder intercambiar dulces.

— ¡Oye Akira! ¿Maiko y Koro ya probaron el chocolate con nueces? —Al ver que su hermano negaba está le dio uno de esos a sus hermanos— ¡Están ricos! Se los aseguro.

Ambos chicos dieron un mordisco al chocolate, aparentemente teniendo una opinión positiva de este dulce, siendo un milagro pues ambos eran demasiado quisquillosos con la comida.

Siguieron caminando, bromeando y burlándose de los que se reían de sus disfraces, la noche parecía ir bien hasta que Koro y Maiko empezaron a sentirse mareados.

— Siento que me voy a desmayar —Comento el chico, mientras se rescaba la cara—.

— Espera un momento ¿Desde cuando tienes esas ronchas? —Su voz Sonaba preocupada mientras veía las ronchas de Koro— No es bueno.

— Maiko también las tiene, Akira —Su voz animada se desvaneció al ver cómo cómo hermana menor tenía esae ronchas—.

— ¿Vamos a estar bien? —Fue lo único que pudo decir, con algo de miedo y con los ojos cristalinos—.

— Uh, pues creo que debemos de ir al doctor ¿No? —Veía a su hermano en busca de ayuda, el cual estaba igual o peor que ella, pero solo atino a asentir—.

Al llegar al doctor se veía todo incómodo, pues era raro ver a los Tanaka en ese lugar, siendo más que nada porque ellos no son para nada queridos.

Una rápida revisión y concluyeron que era una alergia, aparentemente lo que iba a ser una buena obra de buena fe de Naiko se volvió un verdadero susto.

Después de eso no pudieron seguir pidiendo dulces, pues sus hermanos ya estaban cansados, as que volvieron a su casa, algo decepcionados, pues sus planes era estar afuera todo el día.

— No puede ser... no quería ponerlos mal —Veía a sus hermanos, aunque ahora tenia una nueva duda— Pero, ¿a que es alérgico cada uno? Digo, después de todo les di un chocolate con nueces.

— No vamos a descubrirlo ahora —Se veía cansado, aunque tenía una leve sonrisa— hoy fue divertido ¿No?

— Si ignoramos la alergia ¡Si! —Rio un poco, para después abrazar a Naiko, seguido de su hermana menor— Feliz cumpleaños Naiki!

— Naiki cumple muchos años más, para estar juntos y poder tener más momentos de lindos los cuatro —Su hermana de porcelana dijo eso con dulcura—.

— ¡No saben cuanto los amo! —Seguia riendo, mientras abrazaba a todos emocionada— Son los mejores hermanos que pude tener.

Tal vez su vida no era linda, pero se tenían el uno al otro, se podría decir que hasta un cumpleaños en esas circunstancias podría ser lindo.

Es una lastima que ese fue el último cumpleaños que pudieron celebrar de Naiko, después de todo su padre los separaba siempre en esa fecha y lastimosamente esta tuvo que morir antes de que estuvieran juntos otra vez.

Lo que hubieran dado porque eso no hubiera pasado...

Especial de Hallowen y de Naiko, dos pájaros de un tiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Especial de Hallowen y de Naiko, dos pájaros de un tiro.

Pero bueno, en lo que pienso porque Chingados mi amigo me volvió a bloquear por segunda vez en la semana ._. Intentare sacar otro capítulo.

Tal vez mañana o más tarde hoy subiré los dibujos que tengo.

Pero bueno, se les quiere <3

•°•° Demontha no boken &lt; Tomo 2 &gt; •°•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora