[ 𝘼𝙠𝙞𝙧𝙖... 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤 ]

15 0 38
                                    

El día había llegado, Akira estaba sumamente emocionado, estaba cepillando su cabello muchas veces mientras tarareaba una melodía, no tenia idea de que ropa ponerse, pero eso no parecía importarle.

Miraba su teléfono de vez en cuando viendo si Yashuniro le había mandado, el cual asi era, le había mandado un mensaje diciéndole de que era el concierto Rock.

Se había emocionado mucho, no tenía mucha idea de iba el tema, pero solo quería pasarla bien con su amigo Yashuniro.

Después de un rato había decidido la ropa que se pondría, una playera de color negro, unos pantalones que estaban un poco sucios por pintura, eran de color negro por un lado y el otro blanco, un suéter con cierre de color blanxo y negro, en las mangas tenía una cara feliz que decía "Good vibres".

Después de eso se decidió en peinar, haciendose una coleta alta, estando bastante feliz por su cabello, parecía que era su unico orgullo, edespies de todo era lo único que alagaba su madre biológico, en sí todo el mundo solo podía alagar por aquello, una bella melena rosa que era lo único positivo que tenia.

Estaba mirando la mesita que tenia para guardar sus cosas, sabía que ahí tenía maquillaje, pinturas, joyería y otras cosas, sin más se acercó a aquella mesita y saco unos aretes, eran unos de estrellas, se los puso y se sintió feliz.

Un rato pensándolo y saco su maquillaje, un delineador negro, sin más empezo a hacerse un delineado en sus ojos un tanto extravagante, después de eso se puso brillos en los labios mientras reía.

Ya estaba arreglado, ahora solo tenía que esperar a que vinieran por el, saco su teléfono viendo que a penas era las dos de la tarde, aún faltaban unas horas.

Miraba su teléfono y le pareció buena idea empezar a hacer su email mientras veía el de la chica.

Tamiko7'9@gmail.com

Siete y nueve, le traían tantos recuerdos, esos eran los números tatuados en la espalda de Ciro.

¡Diablos! Ya había vuelto a pensar en ese idiota, no habían sido nada, per aún asi lo podía recordar como si fuera su estúpida ex pareja, ¿por qué tenía que ser así? Dolia tanto, pero aún así decidió evitar esos pensamientos y empezar a hacer un e-mail

Tenia casi todo, solo le faltaba el nombre, quería algo especial, entonces recordó el apodo que le dio aquella chica, se le formó una sonrisa en el rostro y ya tenía el nombre.

AkirisE.S10.9@gmail.com

Ahora tenía que hacer el e-mail, estaba temblando, tenía miedo pero aún así sonrio mientras empezó a teclear.

Hola ^^ ¿Qué tal? Soy Akira, el chico de la fiesta.

Era bastante simple, lo sabía demasiado bien, pero su mente no podía formular algo más que esas palabras y no podía hacer mucho, ya había dado enviar.

No esperaba que le contestara rápido si era sincero, pero todo eso cambió cuando vio como ya tenía un correo nuevo.

Hola, Akira, todo está yendo bien, estaba haciendo unos pequeños trabajos ¿y tu?

Oh, ¿Te dije que soy maquillista? Si no mal recuerdo dijiste que te gustaba el maquillaje •//><//•

¿¡En serio!? Eso es bastante genial, algún día quisiera que me dieras algunos consejos.

•°•° Demontha no boken &lt; Tomo 2 &gt; •°•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora