❝𝓝𝓸 𝓽𝓮 𝓭𝓮𝓳𝓪𝓻𝓮❞

21 1 17
                                    

— Se enojo conmigo porque quería ser pediátria y no neurocirujano —Bufo un poco enojado—.

— ¿Y por eso te corrió tu mamá? —hablo el peli-rojo mientras ponía hielo en la cara del rubio— Lo veia venir.

— Me siento mal —suspiro parecía tranquilo mientras veía a su novio— Al llegar ví un peli rosa saliendo ¿Es Akira?

—Si, es el chico que pensé tenía mi edad —rio un poco mientras veía a Yashaniro darle un beso, delicado y amoroso— Amare estar contigo.

—Sonrio cálidamente mientras abrazaba a su novio— Bueno, de todos modos ya nos íbamos a casar —Al decir eso el menor puso una sonrisa boba—.

— Ni se porque aceptaste estar conmigo —Parecía feliz, pues su novio empezó a darle caricias en el cabello—.

— Porque eres especial... Un desastre con patas, pero un muy buen novio... Me gusta presumirte en el trabajo —Se acercó a la oreja del ojos marrón dando un beso en su cuello y ver cómo se ponía rojo lo hizo reír—.

— ¿Les dices que tú novio es sexy? —Rio mientras veía la sonrisa de su novio que era afirmativo— Oh Takehiro, que pícaro ~ —Volvio a hablar mientras el contrario lo tiraba para ponerse en su pecho—.

— Te amo Yashaniro —Diria dulcemente mientras daba varios besos cálidos y jugaba con su pelo—.

— No te dejare amor mío —Mientras era mimado daba caricias a su amado, sintiendose tan amado por su pareja—.

¿No te dejare? Que gran mentira si fuiste tú el que se mató, el que lo dejo llorando tan roto... Si le hubieras dicho todo tal vez no lo hubieras dejado.

" Si tan solo me lo hubieras pedido hubiera mandado todo al carajo...

Solo tenías que chasquear los dedos y me tenías a tus pies..

Si me lo hubieras dicho todo tus maletas ahí estaría.

Pero me dejaste y ni estando viva me tuviste confianza... Mi linda prometida".

Cortito pero es lo que escribo en la escuela con los Imbéciles de mis compañeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cortito pero es lo que escribo en la escuela con los Imbéciles de mis compañeros.

Tengo También el de como Amber llegó con los Sakura y ando escribiendo el pasado de Kyomi

Esa pluma la acabo de cambiar hace una semana y ya casi me la acabo JAJJSJA

Kyomi bien linda (por eso les pongo el spoiler)

Si ven que de repente público cosas de Yashaniro y Takehiro es porque amo a esos weyes (también con su rencarnacion)

Pero bueno, se me cuidan chat y se les quiere <3

•°•° Demontha no boken &lt; Tomo 2 &gt; •°•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora